Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#10876 por Malve el 02/06/2015
#10875

Pobre Cristiano.

Ahora ya sí que sabe seguro que no volverá a ganar el Balón de Oro.

P.D.: Lo de Blatter se veía venir. La FIFA es un nido de buitres.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eldeividd
#10877 por eldeividd el 02/06/2015
#10876 y si saliese figo? No se que relación tendrán...
Subir
Malve
#10878 por Malve el 03/06/2015
eldeividd escribió:
y si saliese figo?


Si saliese Figo, habría que esperar a ver qué dice, y cuando dijese algo ya sabríamos que va a a hacer lo contrario de lo que ha dicho.
Subir
Origami
#10879 por Origami el 03/06/2015
Motivos económicos aparte, deportivamente no sé en qué está pensando Emery si como parece deja el Sevilla por el Nápoles.
Subir
eldeividd
#10880 por eldeividd el 03/06/2015
Es difícil dejar los motivos económicos a parte. La verdad es que si hace mejor papel que Benítez en el napoles, se pondría como entrenador en buen lugar en Europa. Es verdad que el sevilla jugara la champions, pero lo mas seguro es que caiga lo mas lejos en octavos (quizás no) y con el napoles podría optar a otra liga europa además de intentar hacer algo grande en Italia.
Subir
Origami
#10881 por Origami el 03/06/2015
#10880
Claro claro, los motivos económicos están ahí. Pero deportivamente no sale ganando, más bien al revés. De todos modos, Italia es un buen destino para Emery, probablemente el único país donde sus exagerados gestos en la banda se verán como normales.
Subir
Malve
#10882 por Malve el 03/06/2015
#10879

Estoy de acuerdo, en mi opinión sería un error irse del Sevilla ahora. Pero también te digo que me parecería un error grave del Sevilla no hacer todo lo razonablemente posible para que se quede. Y más ahora que van a ingresar una cantidad de pasta importante de la Champions y del premio de la Europa League.
Subir
eldeividd
#10883 por eldeividd el 03/06/2015
#10881 si le dejan trabajar y consigue montar un buen equipo yo lo veo triunfando.. aunque no se si le dejaran trabajar.
Los gestos son lo de menos, lo chungo es que es un tío raro de cojones...
Subir
Origami
#10884 por Origami el 03/06/2015
Yo creo que Emery está sobrevalorado. Sí, ha ganado varias copas con el Sevilla, está muy bien. Pero en liga nunca queda mejor de lo esperado. Con el Valencia solía quedar tercero a años luz de los dos primeros, pero es que sin duda tenía el tercer mejor equipo de la liga por aquel entonces. Con el Sevilla queda normalmente en puestos Europa League, que es lo esperable con esa plantilla. Es decir, no digo que decepcione pero tampoco se sale de lo esperado, salvo dos Europa League que, le pese a quien le pese, es una competición muy denostada. No hay más que ver el finalista contra el que jugó. Ya, ya sé que no estaréis de acuerdo y que lo digo por resentido porque fue del Valencia bla bla bla. Pero aparte de las coñas, yo nunca fui de los que quiso que Emery se fuera, aunque tampoco que se quedara. Ni frío ni calor. Yo dudo que Emery se comiera un colín en Italia, más allá de poder optar a ganar alguna Europa League y quedar en un puesto esperable en la liga. Tiempo al tiempo.
Subir
Malve
#10885 por Malve el 03/06/2015
Origami escribió:
Tiempo al tiempo


Una de las últimas veces que te leí escribir eso, iba acompañado de un: "Si el Barcelona no destituye a Luis Enrique, este tío es capaz de dejarlos en Europa League".

Así que entenderás que me muestre un poco escéptico a tus encantos.

:trompeta:

P.D.: De todas formas, en esto estoy de acuerdo contigo. No creo que Emery triunfe en el Nápoles.
Subir
Origami
#10886 por Origami el 03/06/2015
#10885
Puede. Con Luis Enrique ya he repetido varias veces que me equivoqué. También te demostré que tú también apostataste de él, aunque ahora lo maquilles.
Pero Emery es Emery, a ese lo tengo más que visto. Si el futuro me desdice, pues aquí me encontrarás para recordármelo. Yo me mantengo en mi opinión: Emery no tiene ni nivel ni carácter para dirigir a un grande, ni menos para hacer de un equipo de categoría medio-buena como un Sevilla o un Valencia o un Nápoles algo grande, sino para mantenerlo en la media de sus posibilidades. Como mucho aspirará a ser el rey de la Europa League, porque ese es su nivel y no otro. Que tampoco está mal. Pero es lo que es.
Subir
Malve
#10887 por Malve el 03/06/2015
En serio, puede que me cierre la boca, pero me cuesta creer que un entrenador que no fue capaz de dejar al Nápoles tercero en el Calcio, sea el entrenador definitivo que nos están vendiendo.

A día de hoy solo la Juve es un equipo verdaderamente fuerte. La Roma está bien, pero tampoco es nada del otro jueves, el Milán y el Inter, pues no comment, y el Nápoles tenía posiblemente la segunda mejor plantilla de Italia (con el permiso de la Roma).

Pero vamos, que igual me cierra la boca, como ya he dicho.
Subir
Origami
#10888 por Origami el 03/06/2015
#10887
La carrera de Benítez ha ido de más a menos. Con el Valencia y al principio con el Liverpool hizo cosas por encima de las plantillas que tenía, pero su etapa posterior en Liverpool, sus efímeras en Chelsea e Inter y la última en Nápoles, no ha conseguido nada del otro jueves.
Pero ya sabes, será el nuevo Ferguson del Madrid, tras el anterior Ferguson, que duró dos años, incluso ganando una champions. Si la gente en general supiera cuanto tardó Ferguson en hacer cosas importantes en el United...
Subir
eldeividd
#10889 por eldeividd el 03/06/2015
Malve escribió:
el entrenador definitivo que nos están vendiendo.


Tu lo has dicho, es lo que nos están vendiendo...
Florentino quería a ancelotti desde hace años, mucho antes de llegar mou. Por fin lo trajo y lo vendió como quiso hasta que se cansó de el, igual que ya nos había vendido a mou.
Benítez siempre sonaba en la majestuosa agenda de los dioses blancos (los antiguos y los nuevos) y por fin lo trae.
Lo único que tengo claro es que entre antes lo traiga florentino, antes se cansara de el, gane o pierda...
Subir
undercore
#10890 por undercore el 03/06/2015
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas