Fútbol: Temporada 2014/15

eldeividd
#10861 por eldeividd el 02/06/2015
#10860 . Hombre de algo tendrán que hablar. Ya sabemos que los pitos son un ultraje a la nación y que Benítez es la pera limonera, pero los pechotes de cristiano y bale habrá que sacarlos, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#10862 por Jordimatik el 02/06/2015
Max escribió:
...ese público (y me refiero al de la última final), se debería haber quedado sin ver nada por irrespetuoso. La putada es que no lo avisaron. Si hubiesen avisado de la suspensión si se pitara el himno y sin devolución del dinero de las entradas, a ver quien tenía cojones a pitar nada....


Y serás tú el que tendrás los santos cojones de anunciar el cierre y echar a 90.000 aficionados sin devolución incluida... ...y después del viaje y de pasarse el día en los museos tomando infusiones... ...no hay suficientes guardias civiles para eso, y menos con el presidente de la Federación, el del Comité de árbitros, el Rey y demás cargos políticos en el palco...
El día que intenten hacer eso, vuelve la república de golpe...

Max escribió:
... pero como te decía, la gente que paga 200 € por una final de la Copa del Rey quiere ver un buen partido, con lucha, y a ser posible que gane tu equipo...


El que paga por ver ese o cualquier otro partido quiere que gane su equipo, pero se supone que quiere ver fútbol, no la matanza de Texas, para eso van al cine o al Vicente Calderón...

Max escribió:
... pero al que le gusta el fútbol y es un deportista, ama la nobleza del deporte y eso es total ente contrario a las mofas de Neymar cuando se ríe del contrario que, casualmente, es cuando va ganando y está el partido muuuuy resuelto.



El que le gusta el fútbol y es un deportista, quiere ver fútbol y, si puede ser, espectáculo, y lo de Neymar lo es. No dice nada en el reglamento sobre prohibir regates, ni sobre que éstos sólo se puedan hacer cuando vas perdiendo, pero sí prohíbe y castiga multitud de acciones que cometieron los jugadores del Athletic durante todo el partido y lo que le hicieron a Neymar en esa jugada, pero claro lo de Neymar es una provocación y la respuesta del defensa es el deporte hecho poesía...

Por cierto, ese mismo regate se lo recuerdo en otro partido esta liga, y fue en el Bernabeu y con el marcador en contra. Lo digo porque parece que eso sólo lo hace cuando ganan de 5 y no sólo no es así, sino que recibe desde el minuto 1. Y tampoco le estaban metiendo 6 al Athletic, pues estaban 1-3 y con el Athletic presionando, y la jugada pudo suponer el gol de la sentencia y en vez de eso acabó en tangana y sin pitar la falta que le hicieron.

Me toca mucho los 00 ver y escuchar una y otra vez que regatear es provocar, pero más me mosquea que los que lo dicen aplauden y felicitan a Pepe, a Costa, a Mourinho "tu dedo nos muestra el camino", etc... o que encima sean aficionados del Atlético de Madrid que es uno de los equipos más guarros de Europa y además lo es con tradición, no desde que tienen al carnicero de Simeone en el banquillo.

Cuando un demente como Simeone alaba a Costa con eso de "es su forma de entender el fútbol y lo queremos así" o Clemente cuando dijo que lo que hacía López "es arte", les deberían retirar la licencia de entrenador, el calificativo de deportista, el saludo... ...y hasta la tarjeta sanitaria si hace falta.

Igual lo que necesitas no es el Canal + sino una máquina del tiempo para volver a la antigua Roma y disfrutar con las luchas de gladiadores y el martirio de los esclavos y los cristianos.

La mitad de los defensas de la liga española debería estar más en el campo, sí, pero haciendo cortafuegos.
Subir
Max
#10863 por Max el 02/06/2015
Jordimatik escribió:
Y serás tú el que tendrás los santos cojones de anunciar el cierre y echar a 90.000 aficionados sin devolución incluida... ...y después del viaje y de pasarse el día en los museos tomando infusiones...


...No. He dicho que ANTES del partido (varios días antes) la Federación Española de Fútbol debería ANUNCIAR que, si hay pitada al himno, se suspende el partido.

...una cosa es pitar SABIENDO lo que puede ocurrir y otra suspender el partido sin avisar.

...respeto el "derecho de expresión", pero también hay que respetar el "derecho civil" y las leyes que actualmente nos rigen, nos guste o no.

...mis cojones no son "santos", pero ya te digo yo que una vez anunciado....si hay pitos (sobre todo tal como fueron manipulados y premeditados y orquestados) SUSPENDO el partido. Y luego que pase lo que tenga que pasar. A ver si ahora sólo se debe de respetar lo que a uno le salga de "sus santos cojones" (el que los tenga....no es mi caso) y al resto no.



Jordimatik escribió:
El que paga por ver ese o cualquier otro partido quiere que gane su equipo, pero se supone que quiere ver fútbol, no la matanza de Texas, para eso van al cine o al Vicente Calderón...


...por si no lo sabes, la matanza de Texas la puedes ver en el cine o en tu casa o donde quieras. En el Vicente Calderón hay "películas" mucho mejores y tenemos como presidente al productor cinematográfico más importante de España....con lo que tampoco sería un problema ver "cualquier película".


Jordimatik escribió:
Me toca mucho los 00 ver y escuchar una y otra vez que regatear es provocar,


...no seré yo quien diga que regatear es provocar. Aunque se puede. Y tampoco he dicho (mis palabras están ahí, puedes comprobarlas) que Neymar sea IMBÉCIL por eso. He dicho, lo he repetido y lo diré hasta que cambie (como en su día lo dije de Futre cuando se tiraba en el área) que a Neymar NO LE HACE FALTA hacer lo que hace: teatro simulando agresiones, escupir a los contrarios, hacer gestos provocativos CUANDO GANA, y "remata la faena" intentando hacer cosas humillantes para mofarse del contrario. Y LO DICEN HASTA LOS DE SU PROPIO EQUIPO. (Repito que si siguiera Puyol, ya le habría dado unas collejas).

...eso NADA TIENE QUE VER, con lo buen jugador de fútbol que es, la técnica que tiene con su regate y bla...bla...bla. Vale.
...ser DEPORTISTA es mucho más que eso. Desde luego que no provocar ni mofarse con el contrario cuando le vas goleando y queda poco para acabar el partido.


...y "guarros" y "carniceros" los hay en todos los equipos....es lo que tiene el fútbol.
Subir
Jordimatik
#10864 por Jordimatik el 02/06/2015
Max escribió:
...eso NADA TIENE QUE VER, con lo buen jugador de fútbol que es, la técnica que tiene con su regate y bla...bla...bla. Vale.
...ser DEPORTISTA es mucho más que eso. Desde luego que no provocar ni mofarse con el contrario cuando le vas goleando y queda poco para acabar el partido.


Regatear no es mofarse, y menos cuando estás generando una ocasión de gol, no una serie de toques en el contro del campo ni nada de eso. Además, tampoco estaban goleando a punto de acabar el partido, ya que venían de una ocasión del Athletic y con una presión desesperada después de su gol. De haber entrado un segundo gol del Athletic el partido habría cambiado mucho, por lo que el regate de Neymar en la línea de fondo creando una jugada de peligro que pudiera suponer el gol definitivo era mucho más importante de lo que parece ahora que ya sabemos que al final no hubo remontada del Athletic y el Barça ganó la final.

Y te repito que eso no lo hace sólo ganando por goleada, también lo hace perdiendo, y además lo cosen a patadas y codazos desde la primera jugada del partido, y que yo sepa, los partidos no empiezan 6-0 a favor del Barça.

Además, los partidos duran 90 minutos más añadido, y no hay reglamento que diga que hay que dejar buscar la portería contraria a partir del minuto 75. Sin embargo, el reglamento sí sanciona ciertas acciones independientemente del momento del partido en que se realicen y del resultado.
Eso sí, a los tuercebotas criminales, no se les recrimina y se les permite su masacre desde el minuto 1 hasta que el árbitro pita el final, y a veces incluso después.


Estoy seguro de que muchos de los que critican a Neymar y califican de provocación cada regate, taconazo o detalle de calidad que hace, morirían deshidratados de tanto caérseles la baba si eso lo hiciera uno de su equipo.


Y ser DEPORTISTA es dedicarse al deporte o al menos realizarlo, lo que incluye saber ganar y, sobretodo, saber perder. Yo aún no he visto a un saltador de pértiga pateando a otro porque, teniendo ya mejor marca que él, encima bate un récord, o tachar de provocador a un atleta que llevando ventaja sobre el segundo, apura sus fuerzas en los últimos metros, ni a un ajedrecista darle capones y empujones a otro y comérselo vivo como un energúmeno, porque teniendo muchas más piezas osa comerle la reina...
Subir
Jordimatik
#10865 por Jordimatik el 02/06/2015
Max escribió:
... En el Vicente Calderón hay "películas" mucho mejores y tenemos como presidente al productor cinematográfico más importante de España....con lo que tampoco sería un problema ver "cualquier película".



De terror...
Subir
Origami
#10866 por Origami el 02/06/2015
#10863
Pero ahí llevas, varias páginas obviando si Diego Costa es o no un provocador y un payaso.
Subir
eldeividd
#10867 por eldeividd el 02/06/2015
Max escribió:
..No. He dicho que ANTES del partido (varios días antes) la Federación Española de Fútbol debería ANUNCIAR que, si hay pitada al himno, se suspende el partido.

...una cosa es pitar SABIENDO lo que puede ocurrir y otra suspender el partido sin avisar.


Esto es una tontería.
Es como el padre que amenaza al niño que si no se termina el plato no irá al parque, sabiendo el padre y el niño que irán al parque por las buenas o por las malas.
Subir
Salsah
#10868 por Salsah el 02/06/2015
Creía que lo del tema himno se había acabado..

En cualquier caso, es legal, así que el que quiera que se prohiba el partido o alguna memez por el estilo, lo que tiene que hacer es presentar una ILP en el congreso y que se apruebe. Mientras tanto, que la gente disfrute de su libertad y pite o aplauda cuanto quiera a quien o a lo que quiera.
Subir
Malve
#10869 por Malve el 02/06/2015
Max escribió:
es lo que tiene el fútbol


Sí, mira cómo será, que a veces hasta te regatean.

A dónde vamos a llegar.
Subir
Malve
#10870 por Malve el 02/06/2015
¡Qué vergüenza!

¡Qué ignominia!

Subir
Salsah
#10871 por Salsah el 02/06/2015
#10870
No, en serio... Quítalo!
Subir
Malve
#10872 por Malve el 02/06/2015
#10871

Tú a fregar.
Subir
fast_attack
#10873 por fast_attack el 02/06/2015
Madre mía entre Neymar y el himno...

Mi resumen: que quieren pitar el Himno por el motivo que sea... que lo piten. No le hacen daño a nadie. Resulta que este año, una cosa que ya a ocurrido antes sin tanto revuelo, a pasado a ser una gradísima ofensa de la noche a la mañana. Alta traición...

Que Neymar hace o intenta regates que para algunos estan fuera de lugar, por el motivo que sea. Pues que le pidan educadamente que no lo haga o yo que se, eso es cosa suya. Eso si, el debería ser consciente de que con razón o no, parece que eso molesta y que puede ser que se lleve algún viaje importante, con esto no quiero justificar que se lo peguen. Solo intento decir que en ese sentido el debe protejerse de una realidad que nos guste o no, existe. Que aparte de eso el pueda probocar, hacer gestitos y decir memeces... pues como casi todos los futbolistas cuando se calienta la cosa. Mi cruzada personal seria erradicar la simulación y los piscinazos de los campos... eso si me resulta molesto como espectador, los de Neymar y los de TODOS.

Cosas bastante peores que los pitos y lo de Neymar se ven todos los dias en los campos de futbol como para volvernos locos ahora.
Subir
eldeividd
#10874 por eldeividd el 02/06/2015
#10870 el fútbol esta lleno de malas personas...
Subir
eldeividd
#10875 por eldeividd el 02/06/2015
Y blatter que? Ahora va y dimite...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas