Fútbol: Temporada 2015/16

Malve
#586 por Malve el 31/08/2015
Max escribió:
el próximo partido At.Madrid - Barsa, en el Calderón.....se presenta...."interesante"


Pues si en San Mamés nos lesionaron a 2 jugadores (como es normal, ninguna amarilla), en el Calderón igual mueren 3 o 4.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#587 por Max el 31/08/2015
...lo comentamos al término del partido.

...sólo espero que juegue el pelopollo y que repita las provocaciones de la última vez que pisó el Calderón.

...no creo que tenga huevos.... :comer:
Subir
Malve
#588 por Malve el 31/08/2015
Y Jeffren a la segunda división belga.

Parece que fue ayer cuando estaba en el Barça y le metió el quinto al Madrid de Mou.

Es un mundo difícil.
Subir
Malve
#589 por Malve el 31/08/2015
Max escribió:
lo comentamos al término del partido


No creo que lo vea, Max.
Subir
Origami
Malve
#591 por Malve el 31/08/2015
#590

bcfab84f5feff85997963b3dcd78d-4153700.gif
Subir
TheCreator
#592 por TheCreator el 31/08/2015
Max escribió:
...el próximo partido At.Madrid - Barsa, en el Calderón.....se presenta...."interesante"



df5753eac813ea9310285a1d6d2ab-4153706.png

:lol: :lol: :lol:
Subir
Malve
#593 por Malve el 31/08/2015
#592

Eso sí que no me lo esperaba.

90901918490603e1ac3299243f234-4153712.gif
Subir
Origami
#594 por Origami el 31/08/2015
Ahora también cargáis contra los valencianos? Tampoco os gustan?

Porque soy alicantino, que si no...
Subir
Origami
#595 por Origami el 31/08/2015
Bueno, pues tras 5 días sin el fútbol tras haberlo contratado, el sábado llamé tras 20 minutos de espera y me dijeron que llamara hoy.

Hoy he llamado y tras 36 minutos de espera me he cansado y he colgado, vestido y dirigido a la tienda.

Me dicen que se habían olvidado de activar el fútbol (el resto de canales sí los veo desde el primer día), así que me lo activa y me dice que es inmediato, que cuando llegue a casa ya los tendré.

Tres horas más tarde, sigo sin fútbol.

Si no fuera porque tengo permanencia, los mandaba a la mierda pero literalmente.

Seguiré informando, me encanta Orange (y Ono, y Movistar, y Yoigo, vamos todas las que he tenido, un encanto todas)
Subir
kiket
#596 por kiket el 31/08/2015
#595 Yo ayer intenté contratar el pack de futbol con Orange y no pude hacerlo. Durante todo el día me fue imposible entrar al area de clientes para contratarlo, el 1470 decia que los domingos estaban en el campo de paella, y al final, después de esperar media vida un amable señor del chat me dijo que tenia que contratar primero el servicio de tv y luego, 72 horas después podría verlo. Me acordé de tu odisea Ori, y los mandé a la mierda. En GolTV me costó 6 minutos llamar y tener la imagen en la tele!!!

Al final vi el tostonazo del Valencia por rojadirecta, en inglés. Se le quitan la ganas a uno de contratar algo con ese servicio la verdad, pero es que 15€ liga y champions llama bastante la atención...

A todo esto... ¿pondríais en el fútbol algo similar al doble penalti del fútbol sala?
Subir
Origami
#597 por Origami el 31/08/2015
Bueno, ya los tengo por fin.
Subir
Origami
#598 por Origami el 31/08/2015
Lo que mola es que, al contrario de lo que publicita Orange, sí puedo ver el mismo canal en dos dispositivos a la vez. Tres no, ahí no me deja, pero dos, sin problemas. Eso abre muchas posibilidades.

#596
No conozco mucho el doble penalti. Pero yo introduciría algunos cambios en las reglas del fútbol, ya lo he dicho por aquí varias veces (expulsión temporal, sustituciones adicionales en caso de prórroga, etc)
Subir
Malve
#599 por Malve el 31/08/2015
kiket escribió:
¿pondríais en el fútbol algo similar al doble penalti del fútbol sala?


Yo doble penalti no, pero sí aprovecharía más los libres indirectos dentro del área para las infracciones que puedan no merecer un penalti, como manos o faltas en jugadas que entrañan poco peligro, y que al final se quedan sin pitar nada porque un penalti sería algo desproporcionado.

El problema que tendría eso, es que los árbitros tendrían más excusas para pitar penalti o su alternativa a su antojo, y creo que al final sería un foco de polémicas enorme.

Pero sí, yo revisaría unas cuantas cosas también.
Subir
Max
#600 por Max el 31/08/2015
Origami escribió:
Seguiré informando, me encanta Orange


...y a mi.....jajajajaja, les gané un juicio. :plasplas:

...y casi-casi me tienen que indemnizar por imbéciles.

...aunque todavía puede "saltar la liebre" :yeah:

...todas son iguales....van a lo suyo, pero el empeño por joder al cliente intentándole robar se lo lleva Orange...de calle.

...la fusión Ono-Vodafone está muy bien. Lo tengo en el garito donde curro y va de lujo.

...por cierto Ori.

...que sepas, que me ha dicho un pajarito que "tu" Keylor Navas PODRÍA acabar en "tu" Valencia :secreto:

...y que el notición podría producirse minutos antes de las doce de la noche. Ahora mismo están hablando con Navas por si quiere ir al Valencia y el Madrid pagaría la diferencia de ficha. No sabía yo que el Valencia tiene a un portero lesionado.

...seguro que Navas en el Valencia te pondría "palote" :desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas