Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#601 por Origami el 31/08/2015
#600
Hombre, tener a uno de los 3 mejores porteros actuales en mi equipo me encantaría.
Pero me resulta raro. Precisamente acaban de fichar a Ryan porque Alves está lesionado para largo, y aunque Ryan se haya lesionado, es sólo para 4 semanas y tienen a Yoel y Jaume... Con Keylor tendrían 5 porteros... me extrañaría.

Vaya negocio hace el Madrid, tela... Pagar un pastizal por De Gea teniendo ya a Keylor (portero de 9-10) y Casilla (de 8). Hay que ser gilipollas o, más probablemente, sobrar el dinero.

Bueno, así habrá algún español que acompañe a Ramos en el once titular.
Subir
Max
#602 por Max el 31/08/2015
Origami escribió:
Pero me resulta raro.


...a mi también. Pero conozco bien a la fuente y es fidedigna. Que se haga o no, es otra cosa. Pero ahora mismo están 8 personas con la calculadora y 3 personas más "comiéndole la oreja" al pobre Keylor.

...Keylor con De Gea en el mismo equipo, o tiene nada que hacer. O chupar banquillo toda la temporada o jugar en cualquier "equipucho" como "tu" Valencia :ook:
Subir
Origami
#603 por Origami el 31/08/2015
#602
Lamentablemente, Keylor no tiene nada que hacer con De Gea en el mismo equipo, pero no por motivos deportivos.

Pon a los dos a jugarse el puesto en un equipo donde no se juegue por decreto y veremos quien se gana el puesto, son dos porteros de un nivel muy parejo.
Subir
Max
#604 por Max el 31/08/2015
#603

...no jodas Ori !!

...también crees que Keylor es mejor que De Gea ?? :tasmal:
Subir
Origami
#605 por Origami el 31/08/2015
Por otro lado, lo lógico sería que Keylor se fuera al United. Coño, si precisamente Van Gaal quería a Keylor cuando llegó al United en vez de a De Gea. Millones + el portero que quieres y negocio redondo.
Subir
Origami
#606 por Origami el 31/08/2015
#604
Lo que creo es que no sabes leer.

He dicho que son muy parejos. Esto, traducido, significa que están más o menos al mismo nivel.

Sí, ya sé que para ti todo portero por el mero hecho de ser del Atlético es mejor que Keylor, y a mí lo que me da es que tú a Keylor lo has visto jugar más bien poco, macho. Porque es un porterazo. Nunca he dicho que sí mejor o peor que ellos, pero desde luego sí al nivel de De Gea o Courtois, sin duda.

Te repito que si el Madrid quiere a De Gea no es tanto por motivos deportivos, porque si fuera por esto, ya el año pasado habría sido Keylor el titular.

Como me gustaría que el destino hubiese sido caprichoso y hubiera puesto a Keylor en el Atlético. A ver qué estarías diciendo ahora, guapo.
Subir
Max
#607 por Max el 31/08/2015
Origami escribió:
Lo que creo es que no sabes leer

...ya estamos :machaca:

...yo he leído esto:

Origami escribió:
veremos quien se gana el puesto, son dos porteros de un nivel muy parejo.



...y por eso TE REPITO :tasmal:
Subir
Max
#608 por Max el 31/08/2015
Origami escribió:
Como me gustaría que el destino hubiese sido caprichoso y hubiera puesto a Keylor en el Atlético. A ver qué estarías diciendo ahora, guapo.


...que Courtois es MEJOR que Keylor Navas y que De Gea es MEJOR que Keylor Navas.

...seguiría diciendo lo mismo.

...y Courtois junto con De Gea, siguen siendo (para mi) LOS MEJORES DEL MUNDO (actualmente).
Subir
Origami
#609 por Origami el 31/08/2015
#608
Qué casualidad que ambos hayan jugado en el Atlético, eh??? :^o

#607
Prueba de que efectivamente no sabes leer, cuando extraes la idea de que Keylor es mejor que De Gea de la frase "tienen un nivel parejo".
:fiesta:
Subir
Max
#610 por Max el 31/08/2015
Origami escribió:
Qué casualidad que ambos hayan jugado en el Atlético, eh???


...cuando De Gea jugaba en el Atleti no era de los mejores en ese momento, aunque le quedaba poco y en el Manchester en un par de años ya era uno de los mejores del mundo.

...Courtois es del Chelsea y para mi sigue siendo mejor que Keylor Navas pero con una gran diferencia. Haya jugado en el Atleti o donde sea.


Origami escribió:
Prueba de que efectivamente no sabes leer, cuando extraes la idea de que Keylor es mejor que De Gea de la frase "tienen un nivel parejo".

EXACTO, PRUEBA DE QUE EL QUE NO SABES LEER ERES TÚ, MAJO (¿y tu eres profesor? :-k )

...que "tienen un nivel parejo" ?

REPITO :tasmal:

...no son NI DE COÑA "parejos". Keylor es un buen portero, pero está A AÑOS LUZ de De Gea.

...parejos? :tasmal:


...a ver quién lee bien, majo :machaca:


...toma, te la has ganado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6229.JPG
Subir
Origami
#611 por Origami el 31/08/2015
#610
Pero merluzo, una cosa es que no estés de acuerdo con que yo diga que son de nivel parejo, y otra que de ahí extraigas que yo digo que Keylor es mejor.
Parejo significa similar, y es lo que digo. Que no estás de acuerdo? Perfecto. Pero si dices que yo digo otra cosa, el que necesita refuerzo de comprensión lectora eres tú, moniato!
Subir
Max
#612 por Max el 31/08/2015
#611

...el merluzo eres tú, jodío :trompeta:

...a mi me da igual que digas que son parejos yo por eso te digo que :tasmal:

...y yo sólo he preguntado :

Max escribió:
...también crees que Keylor es mejor que De Gea ?


...y vuelvo a repetirte :tasmal:


...como dices, son opiniones totalmente distintas, pero no pongas en mi boca (o en mi lectura) algo que nada tiene que ver con lo que te estoy diciendo.

...y ya el colmo es que me digas que te he leído mal :trompeta:


:machaca:


...vuelve a leer los post.....y pídeme perdón....BELLACO :fumeta:
Subir
Origami
#613 por Origami el 31/08/2015
#612
Uff, lo siento, hoy es mi último día de vacaciones y necesito relajarme, ya enseguida tendré que lidiar con personajes como tú pero en masa, así que déjame descansar hoy, calabacín.
Subir
Origami
#614 por Origami el 31/08/2015
Y parece que se confirma, el negociazo es aproximadamente 15-20 millones + Keylor por De Gea.

Vamos, cualquiera que sepa de fútbol ve que aquí, a priori, el que sale ganando es el United pero de todas todas.
Subir
David Trigili
#615 por David Trigili el 31/08/2015
Y Valdés? sigue sin equipo. A ese lo veía para un Valencia hasta que ficharon a Ryan. Seguramente cobrase demasiado o quién sabe, puede que esté en muy mal estado de forma porque no es normal que no lo quieran en ningún lado...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas