Future Music y Computer Music dejan de editarse

Salsah
#91 por Salsah el 03/06/2013
Pues qué pena coño.... Tienen mucha culpa de que yo me gane la vida con esto ahora... :(

.....Lo cual no se si es bueno o malo... XDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KRiXPi
#92 por KRiXPi el 04/06/2013
Jejeje... bueno yo que tu me sentiría orgulloso.. eso significa que tienes un buen oficio ;-) Te envidio!
Subir
kuro
#93 por kuro el 13/08/2013
hola buenas, he visto por ahi que puedes pedir la suscripcion de la inglesa igualmente. Alguien lo ha hecho? , me gustaria saber si trae el dvd igualmente y alguna opinion al respecto.
gracias por adelantado
Subir
EvilSound
#94 por EvilSound el 13/08/2013
pabloserrano escribió:
hola buenas, he visto por ahi que puedes pedir la suscripcion de la inglesa igualmente. Alguien lo ha hecho? , me gustaria saber si trae el dvd igualmente y alguna opinion al respecto.
gracias por adelantado


Hola amigo. Si que trae el DVD. Puedes suscribirte en su web: http://www.musicradar.com/futuremusic

Saludos!!
Subir
JorgeDondero
#95 por JorgeDondero el 26/12/2013
Revivo este antiguo topic :C yo compro esas revistas por lote aqui en chile y el DVD era lo mejor x) <3!!

hoy me enteré de que ya no se emite U_U
Subir
the_can_opener
#96 por the_can_opener el 07/01/2014
Salsah escribió:
Tienen mucha culpa de que yo me gane la vida con esto ahora... :(
¿Qué es "esto"?
Subir
supervari
#97 por supervari el 11/09/2014
#93
Aunque este comentario llega tarde, decirte que llevo un año suscrito a la edición inglesa y me da que seguirán editándola durante mucho tiempo. Viene tb con su DVD, y la suscripción funciona genial, te llega antes de que llegue a la calle. Eso si, es un poco carilla, y los tutoriales en video se echa en falta subtitulos.
Subir
BroderYon
#98 por BroderYon el 22/09/2014
Un amigo se ha venido de Londres unos días y le he pedido que me traiga la última edición. A veces se echa de menos por aquí...
Subir
Aki mod
#99 por Aki el 23/09/2014
#98 En el Quiosco de applestore (y supongo que en android también) se puede conseguir la versión inglesa.
No está nada mal, algo es algo.
Subir
KRiXPi
#100 por KRiXPi el 20/11/2014
Creo que ya lo dije anteiormente pero en uno de los dos quioscos que hay en la puerta del sol (madrid) las traen mensualmente.

Debido a mi triste economía no me la puedo comprar todos los meses pero cuando he ido a por ella cada vez tiene un precio juas juas ... He pagado de 7,20 a 10,60 por ella.

Para mi es como un pequeño lujo el mes que me la compro y estoy seguro que sale mas barata si te suscribes .

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo