Future Music y Computer Music dejan de editarse

davatus
#1 por davatus el 01/02/2013
hola a todos,
soy suscriptor de Future Music edición española y acabo de recibir una carta informándome de que tanto Future Music como Computer Music han dejado de editarse trás la publicación de los ejemplares de enero.
Una lástima después de tantos años.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/02/2013
Bueno, una pena, fueron mi primera referencia para "jugar" a grabar y mezclar en casa, siendo cliente habitual varios años. Llegó un momentó que necesitaba saber más y fue cuando desembarqué aquí: ayuda gratis y personalizada. :mrgreen:

:idea: Y si se revalorizan los antigüos ejemplares, tengo 2 cajas llenas
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 01/02/2013
#2 la misma "evolución" que Klóniko. Por mi parte me sorprendía que se siguieran editando. No me sorprende que hayan dejado de salir...
Subir
289122
#4 por 289122 el 01/02/2013
el contenido estaba medio pobre... pero se hechara de menos el DVD con los samples, instrumentos y efectos
Subir
namenam
#5 por namenam el 01/02/2013
La desaparición del brillo de las cubiertas era un presagio. Le comente a mi novia que algo me olía mal. Parece una pijada pero con el brillo se ahorran una pasta.

En fin... Una putada. Siempre he dicho que la revistas me parecían lo peor. Pero mes a mes las he ido comprando. Bien por las dudosas reseñas y las entrevistas.

Me mola estar tirado en el sofá, leyendo como súper estrellas del techno empezaron con equipo cutre. XD

Supongo que en breve saldrá alguna alternativa que agrupe las dos revistas en una. O eso espero.

Parece que algo hay... ¿Sintemania?
Subir
undercore
#6 por undercore el 01/02/2013
sound on sound bien traducida ajajajaja
Subir
289122
#7 por 289122 el 01/02/2013
lo raro es que en la web no dicen nada.
Subir
289122
#8 por 289122 el 01/02/2013
#6 yo vivo en brasil y aquí leo la edición brasileña, pedazo de revista... no se por que no hay una edición en español
Subir
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 01/02/2013
FABRICANT∃ D∃L RUIDO escribió:
yo vivo en brasil
si tuviese esa suerte no se si tendría tiempo para revistillas...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#10 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/02/2013
FABRICANT∃ D∃L RUIDO escribió:
pero se hechara de menos el DVD con los samples, instrumentos y efectos
Cierto. Sobretodo esas ediciones "especiales" tal como Zebra CM. Pero esa cantinela cansina del "plugin definitivo" no se echará de menos. No obstante CM ha tenido su época y nos ha mantenido "informados" a muchos sobre las novedades del mercado... Hoy en día no tiene objeto. Si acaso una revista digital...
Subir
289122
#11 por 289122 el 01/02/2013
#9 suerte de que jaja de vivier en Brasil? no te creas jajaj
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/02/2013
Iu_Gob escribió:
Hoy en día no tiene objeto. Si acaso una revista digital...
:-k Y ya estarían llegando tarde, con las alternativas que hay.
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 01/02/2013
Una pena. Para mí una revista muy entrenida, aunque hacia mucho tiempo que ya no compraba, pero bueno.
Lo ideal, es que tendrían que haber fusionado las 2 revistas en una, que alguien ya lo ha comentado.
En fin, todavía recuerdo cuando vi por casualidad en un kiosco el número 1 de la FM, vaya.

En cuanto al contenido, recuerdo cuando me ayudo a utilizar una Maxi sound home studio 64 pro. Sin ella, poco hubiese hecho con ciertas cosas.
Subir
Pichumino
#14 por Pichumino el 01/02/2013
Vaya, voy a echar de menos esas portadas... "¡GRABA EL TEMA PERFECTO!" "EL BAJO DEFINITIVO!"

Yo también estoy suscrito; la revista tenía apartados muy chorras, pero otros no estaban mal...
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 01/02/2013
Klóniko escribió:
Bueno, una pena, fueron mi primera referencia para "jugar" a grabar y mezclar en casa, siendo cliente habitual varios años. Llegó un momentó que necesitaba saber más y fue cuando desembarqué aquí: ayuda gratis y personalizada. :mrgreen:


+1000
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo