Future Music y Computer Music dejan de editarse

HissSound
#16 por HissSound el 01/02/2013
FABRICANT∃ D∃L RUIDO escribió:
yo vivo en brasil y aquí leo la edición brasileña,


Perdón por el offtopic, ¿En qué parte de Brasil vives? Gran parte de mi infancia la pasé allí y solo tengo gratos recuerdos. Con los años he vuelto varias veces de vacaciones y tengo el sueño de retirarme (luego de ser millonario claro ;) ) en el noreste brasileño, en una playa, tomando "coco gelado" y rodeado de garotas!... Soñar no cuesta nada no?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the_can_opener
#17 por the_can_opener el 01/02/2013
HissSound escribió:
en el noreste brasileño, en una playa, tomando "coco gelado" y rodeado de garotas!... Soñar no cuesta nada no?
Está claro que no... lo único es que podrías buscarte un sueño un poco más original jeje... sino esa estarás solo rodeado de viejos panzones...
Subir
289122
#18 por 289122 el 01/02/2013
#16 yo viví en Salvador de Bahia, en Santa Catarina y ahora estoy en Minas Gerais... vamao que he vivido el el noreste, el sur y ahora en el medio jjejeje

HissSound escribió:
en el noreste brasileño, en una playa, tomando "coco gelado" y rodeado de garotas!... Soñar no cuesta nada no?


Hombre estas hablando de la parte buena jijijij... a mi como no me gusta el coco ni la playa y ya estoy casado pues no me mola tanto brasil jajaj... es un pais muy caro, mucha violencia y la gente tiene muchos preconceptos. Pero bueno, tambien tiene cosas buenas... si te jubilas millonario, con pasta aquí se está muy pero que muy bien jejejejej...
Subir
Aki mod
#19 por Aki el 01/02/2013
R.I.P.
La recuerdo con una sonrisa. Las he comprado hasta hace muy poco y yo si las voy a echar de menos.
El leerlas fuera del entorno del Pc hacía que me entraran ganas de probar cosas, etc... aunque la verdad tampoco es que se prestaran a un análisis muy en profundidad.
Una revista en edición electrónica no es lo mismo que una en papel.
Sin más, a ver si llegara la S.O.S. que técnicamente está mejor, pero sinceramente estoy harto de leerla en el mac, me gustaría poder comprarla en papel. Igual soy un poco raro...
Subir
undercore
#20 por undercore el 01/02/2013
yo empecé a comprarla con la número 18, por aquella época tenían una sección en la que en cada número tocaban un estilo de música determinado y te iban enseñando paso a paso como hacerlo (a veces con cubase 5vst/32 otra con logic 4.7) una pasada, recuerdo el de trance, techno y acid house...aparte te traía en el cd las pistas de audio por separado

de hecho este tema lo hice usando las pistas del tutorial de techno :lol:

Subir
emilieitor
#21 por emilieitor el 01/02/2013
Hispasonic killed Future Music :)
Subir
289122
#22 por 289122 el 01/02/2013
#20 oastia... un tracker, que buenos recuerdos jejeje
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 01/02/2013
Ya era hora.... ;)
Subir
raat
#24 por raat el 01/02/2013
#21 La que ha liado Soyuz :secreto: :grupo:
Subir
Sisu
#25 por Sisu el 01/02/2013
#21 +10000
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 01/02/2013
#23

Exacto, me sumo al jucio, eran malas, desfasadas, creo que la prensa impresa es obsoleta intrínsecamente, y que la función de ayuda o compañía para cagar, la perderán en breve con la popularización del e-ink y la aparición de la versión en color.
Además es una buena noticia para Webs con esta, una competencia (guarrilla ya) menos y ningún apoyo anterior, al revés nos veían con recelo.
Subir
BruceWayne
#27 por BruceWayne el 01/02/2013
Carmelopec escribió:
y que la función de ayuda o compañía para cagar


:lol:

Eres de aquellos que tienen un revistero junto al trono?
Subir
danceplanet
#28 por danceplanet el 01/02/2013
Lastima...
Me trae muy buenos recuerdos, creo que empece a comprarla desde el numero 5.
Bueno... Renovarse o :hola:
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 01/02/2013
BruceWayne escribió:
al trono


Sí, mi rey...
Subir
Teo Tormo
#30 por Teo Tormo el 02/02/2013
Yo soy otro más de los que no se sorprende para nada.
Internet, los e-books y los tablets dejan obsoleta la gran mayoría de la prensa. Creo que solo cosas muy buenas (grandes artículos de investigación, reportajes gráficos con imágenes de gran tamaño...) merecen la pena estar impresas y siempre y cuando sea en una gran calidad de papel y encuadernación.
Por otra parte, la velocidad a la que la gente se ha acostumbrado a demandar la información gracias a internet, hace que el formato de publicación mensual no sirva para muchos fines. ¿Acualidad? De qué sirve que un nuevo producto salga al mercado la semana que viene si hasta el mes que viene la revista no lo va a contar. ¿Encima hay que pagar por leer esa información atrasada?La gente preferirá leer un medio que se lo cuente en el momento.
En definitiva, que ni son las primeras publicaciones en desaparecer ni van a ser las últimas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo