Futuro Para Propellerhead?

Suvur
#31 por Suvur el 04/06/2015
#18 Idem.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CssiX
#32 por CssiX el 28/01/2017
#23 no digo eliminar esas funcionalidades, pero si darle una vuelta a su interfaz. A mí se me hace muy molesto trabajar a 3 pantallas, donde una es el rack gigantesco, con sus inserts por un lado, envíos por otros, mixer ssl en otro lado, y luego el main sequencer en otro.

Me encanta Reason, usuario desde la versión 1,5 a la 9. Pero no puedo obviar ciertos problemas en el flujo de trabajo. Lo que antes era un programa amigable, donde hacías música muy rápido, ahora es lento y mal resuelto. Se ve que Propellerhead es consciente de ello al tratar de agilizar las cosas en la versión 8, pero a mi parecer falta una buena vuelta de tuerca al tema interfaz de usuario.

Por último, la interfaz no está optimizada para pantallas de alta resolución, lo que también afecta.
Subir
S.Durán
#33 por S.Durán el 26/04/2017
CssiX escribió:
la interfaz no está optimizada para pantallas de alta resolución, lo que también afecta.

Esto yo lo he notado al pasar a un monitor 2K. Se ve todo pequeño.

Bueno, me presento un poco. Soy Sergio Durán y soy usuario de Reason desde hace mas bien poco (usuario legal con version 9.2). Habia usado Reason hasta la version 5, hasta la que se podía conseguir gratis, en aquellos entonces no pensaba como lo hago hoy.

Me flipa Reason por un par de temas muy concretos: el tema autocontenido y el reto de conseguir lo que quieres o necesitas usando solo lo que trae el programa.
Esto ultimo, el hecho de tener que romperte un poco la cabeza con el tema de las conexiones me encanta. Y creo que tiene un potencial como reto a explorar muy gratificante.

Coincido con eso que habéis dicho de los RE, no me llaman nada, aun habiendo pasado dos años desde ese post. El único que veo mas o menos interesante y ,mas que nada, por el estilo que suelo hacer (Trance) es Antidote y creo que se queda muy corto frente a su mellizo VST, Dune 2. Puede que sea por la limitaciones del SDK de los RE que parece que ahora han mejorado. Pero ahora mismo no invertiría ni un euro (de hecho los tuve pero no me los gasté) en ninguno de los RE que hay en la tienda de Propellerhead y menos aun después de leer la política de ventas y reventas de esta gente.
Puedes vender tu licencia de Reason pero no puedes vender las licencias de tus RE y ademas en el articulo que tienen para aclarar las cosas de las ventas de segunda mano explican que no están permitidas las ventas de cuentas completas, pudiendo desactivar la cuenta y joder a comprador y vendedor.

Y ahora un poco de spam, lo siento :silbar: . El hecho de adquirir este programa iba enfocado a poder sacarle un beneficio también. Hacer Expansiones (Refills) para vender en mi tienda. Ya tengo unos pocos, con sonidos actuales, que es donde falla un poco ahora mismo Reason (creo) a precios que dan risa. Pero me ha enganchado y ahora quiero seguir usandolo para todo.

Si alguno de los presentes quiero algún tipo de sonido en especial, que no dude en decírmelo y estaré encantado de trabajar en ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo