Garantía del fabricante

spontex Baneado
#1 por spontex el 24/03/2006
Hey,

La garantía del fabricante dura 2 años, si le vendo le machine infernale a otra persona también le sirve??? Es un interface de audio.

Saludos peludos.
Subir
Cueder
#2 por Cueder el 25/03/2006
debería
Subir
furiano Baneado
#3 por furiano el 27/03/2006
Me enfrento al mismo problema, ¿alguien lo sabe con seguridad?
Subir
furiano Baneado
#4 por furiano el 27/03/2006
Bueno, en mi caso me han vendido algo que no rula bien (Behringer BCF2000) y quiero saber si la garantía original me cubre. De no ser así, ¿tengo derecho a reclamarle al vendedor?
Subir
Dabi
#5 por Dabi el 27/03/2006
no se si para el fabricante te hace falta la factura, que te deberia haber su ministrado el vendedor en cualquier caso. de todas formas mientras este en garantia da igual quien lo tenga. porque el fabricante no sabe quien lo ha comprado y ademas no le interesa.

la garantia cubre 2 años desde la compra siempre que este sellada y la tengas tu y no el antiguo dueño. no creo que la factura sea necesaria. de hecho una vez hice uso de una de un disco duro que me dieron y no me hizo falta para nada. mande el disco a alemania. entre en la pagina del fabricante, rellene un formulario que me pidieron. con el comprueban que no haya denuncia de robo del articulo, entre otras cosas, como el hecho de que realmente este en gartantia. y en un par de semanas desde que lo envie me llego uno completamente nuevo. eso si, los gastos de envio de mandarlo a alemania corrieron de mi cuenta (1500 pelas de las de antes, fue antes del euro).
Subir
spontex Baneado
#6 por spontex el 27/03/2006
Gracias por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas