La gente que hace ruido...un hilo para el NOISE

cris'andt'emo
#181 por cris'andt'emo el 19/07/2013
#178 Pues muy buen trabajo Endre: te animo a que sigas y creo que dentro de la escena audiovisual y el campo del cine podrías tener un hueco.

Endre escribió:
Creo que habría que darle un premio nobel a quien inventó el LFO

totalmente de acuerdo contigo!

Un saludo y mucho ánimo!
Subir
Endre
#182 por Endre el 19/07/2013
Jose Erebo escribió:
Endre lo que haces es sumamente interesante, me parece algo excepcional musicalmente hablando.


Pues muchas gracias a ti también. Con esta dosis de energía que me llevo hoy de hispasonic sería capaz de iniciar un proyecto audiovisual nuevo.
Subir
Pato_C
#183 por Pato_C el 19/07/2013
Siempre a mano para armonizar la mañana, y cargar las pilas para el resto del dia. Un viaje al Infra-Mundo, de la mano del sonido lúgubre, oxidado, helador.
Bah, en otras palabras...como en casa...el averno.

Cicciolina Holocaust

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
1
nefer
#184 por nefer el 20/07/2013
Por cierto, algún local en Madrid donde se pueda escuchar (ya no pido noise) pero industrial o IDM? :cascos:
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 21/07/2013
Las cocheras de la EMT.
Subir
1
4
#186 por 4 el 21/07/2013
Desde luego lo que hace endre es envidiable..

Pongo un ultimo descubrimiento que segun mi punto de vista vale muchísimo la pena.. De lo mejor que he escuchado ultimamente:

https://soundcloud.com/subtext-recordings/sets/emptyset-material
Subir
nefer
#187 por nefer el 21/07/2013
#185 :grin:

#186 :hell:
Subir
cris'andt'emo
#188 por cris'andt'emo el 21/07/2013
Con las propuestas que se han hecho y tal y siendo algunas muy diferentes de otras... realmente que es el noise?
Subir
Jose Erebo
#189 por Jose Erebo el 21/07/2013
#188
El noise tiene muchas vertientes. Tanto que todas las propuestas hechas aquí pueden llevar la etiqueta noise, solo que serian industrial noise, noise ambient, rythmic noise, etc....
Subir
cris'andt'emo
#190 por cris'andt'emo el 21/07/2013
#189 Gracias por la aclaración, Jose. Pues hay cosas dentro del noise que me parecen super interesantes. Otras no me gustan tanto, pero bueno... supongo que como en todos los estilos
Subir
cris'andt'emo
#191 por cris'andt'emo el 21/07/2013
#Jose Erebo

tu produces y compones?
Subir
Jose Erebo
#192 por Jose Erebo el 21/07/2013
Lo de producir no me gusta el término.
Yo compongo, mezclo, masterizo, etc...
Tengo varios proyectos, uno más serios y estables, otros más simples y con menos tiempo dedicado a ellos.
Me muevo en la música electrónica pero en distintas vertientes, todas "underground" en cierto modo, desde Harsh EBM (mi proyecto / banda más importante es en este estilo) a Dark Ritual Ambient, pasando por Synthpop/Electropop (el otro proyecto en nivel de importancia para mi) e incluso algo de Industrial/Ambient Noise o de Martial Folk, como ves no me cierro a una sola cosa.
Subir
cris'andt'emo
#193 por cris'andt'emo el 21/07/2013
#192

Como se llaman tus proyectos? ponte algo de tu material
Subir
Jose Erebo
#194 por Jose Erebo el 21/07/2013
Lo que hay para escuchar en la red de mis proyectos no son noise, no creo que sea el hilo adecuado. Te paso enlaces por privado.
Subir
4
#195 por 4 el 21/07/2013
Con las propuestas que se han hecho y tal y siendo algunas muy diferentes de otras... realmente que es el noise? [/quote]

Cierto, mi propuesta no es estrictamente noise, mis disculpas.. ultimamente el noise me aburre un poco.. pego otra cosita mas adecuada para el hilo..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo