Gira Queen 2005

  • 1
ninozor
#1 por ninozor el 15/12/2004
No he podido acceder por culpa del querido firewall de mi empresa a queenonline.com, así que lo he sacado de la página de mis también amados 40principales.

Una maravillosa noticia, y al parecer pasarán por España.


http://www.cadena40.es/articulo.html?xr ... 01&d_date=

--------------------------------------------------

Paul Rodgers se une a Queen para una gira en 2005

La página web queenonline.com ha confirmado que el Paul Rodgers, ex miembro de grupos como Free o Bad Company, entre otros, se unirá a Queen para irse de gira en la próxima primavera. Según informa la web del grupo británico, la idea sería incluir en el repertorio los éxitos tanto de Queen como de Paul Rodgers en sus distintas formaciones.
Por P. A. / los40.com / Madrid (14/12/2004)
--------------------------------------------------------------------------------
Paul Rodgers, así pues, una de las voces más significativas del rock británico de los 70 (Free, Bad Company) y de los 80 (The Firm, junto a Jimmy Page; también The Law), se arrancará con temas que dio a conocer el malogrado cantante de Queen Freddie Mercury. A su vez, el guitarrista Brian May acompañará a Paul Rodgers con sus riffs, así como Roger Taylor con sus ritmos de batería.

"No quiero confirmar más datos sobre ello, pero Queen y Paul Rogerds se unirán para irse de gira en la primavera de 2005", afirmaba recientemente Brian May en su reciente gira.

"La idea surgió en la gira del 50º aniversario de Fender", continuaba May. "Nos divertimos al ver la química que había entre nosotros", manifestaba el guitarista. "De repente, Queen puede resurgir de sus cenizas como el Ave Fénix", finalizaba.

------------------------------------------------------
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 15/12/2004
"De repente, Queen puede resurgir de sus cenizas como el Ave Fénix"
Eso no se lo cree ni él.

.... por cierto... dond coño se mete John Deacon????

(jejeje sivsfa ves como el bajista siempre pasa inadvertido :P)
Subir
Xagutxo
#3 por Xagutxo el 15/12/2004
JOooooooDDEEEEEeeeeerrrr......
Yo de momento ya tengo mis entradas para ver el musical de Queen en Bilbao el 15 de Enero... asin que si esto cuaja de verdad ya seria una gozaada ver por lo menos a casi toda la formacion tocando en un escenario...
Subir
ninozor
#4 por ninozor el 15/12/2004
Deacon también estará, según me han informado
Subir
Xagutxo
#5 por Xagutxo el 15/12/2004
Alguien escribió:

Eso no se lo cree ni él.

El optimismo no es tu fuerte... jejejeje
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 15/12/2004
Ni el realismo lo tuyo... jejejeje
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 15/12/2004
ninozor, vaya.. asi q se acordaron del bajista? raro raro....
Subir
ninozor
#8 por ninozor el 15/12/2004
tengo ganas de ver la pinta de Deacon ahora de viejo. Sin duda era el más hortera por diferencia. La camiseta con la señora con rulos que llevaba (si no recuerdo mal) en el Live in Rio no tiene precio.
Subir
quike
#9 por quike el 15/12/2004
Lo de ser hortera igual va a asociado a ser bajista, porque el John Paul Jones de Led Zeppelin en The Song Remains The Same... para darle una colleja! :D
Subir
ninozor
#10 por ninozor el 15/12/2004
o como Tony Levin, bajista de King Crimson y Peter Gabriel.
En la gira del Real World, el muy hortera se puso unas rodilleras fosforito.
Subir
ninozor
#11 por ninozor el 05/01/2005
Hoy han salido las entradas a la venta para los conciertos de Barcelona y Madrid. Ya tengo la mía :D
Subir
clansman
#12 por clansman el 05/01/2005
Creo que lo de Deacon no es así. Al menos dijo que nunca participaría en una segunda parte de queen sin freddie.
Por cierto, que días es en madrid, y a que precio estan las entradas? gracias.
Subir
ninozor
#13 por ninozor el 05/01/2005
mirar en http://www.servicaixa.es
entradas en general a 37.50 o 37.90 leuretes creo recordar.
En madrid es el 1 de abril, y en barcelona el sábado 2 de abril.

y lo de deacon es un misterio, pero miras información por ahí, y se ve que sí que se embarca en la gira:

http://www.los40.com/articulo.html?xref ... 01&d_date=

----------------------

Las entradas para ver a Queen en Madrid y Barcelona los próximos 1 y 2 de abril se ponen a la venta mañana miércoles. La mítica banda inglesa actuará en Madrid (Palacio de los Deportes) justo un día antes de aterrizar en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal.
Por Agencias / los40.com Madrid (04/01/2005)

--------------------------------------------------------------------------------
Las entradas para ver a Queen en Madrid y Barcelona, a la venta mañana
Estos conciertos forman parte de la primera gira que los componentes de Queen realizan juntos desde que en noviembre de 1991 muriera Freddie Mercury, carismático líder de esta banda que ha firmado algunos de los mejores discos de rock de todos los tiempos.

Brian May, Roger Taylor y John Deacon llegarán en esta ocasión a España liderados por Paul Rodgers, ex cantante y guitarrista de Free y Bad Company. La presencia de Rodgers reunirá por primera vez a los fans de Queen y Rodgers, que interpretará en los conciertos algunas de sus canciones.

Los precios de las localidades, que se venderán en los cajeros Servicaixa y las oficinas de Halcón Viajes, son muy variados. Para Madrid: 60 € (palcos), 72 € (platea delantera), 62 € (platea trasera), 52 €, 48 €, 45 €, 40 € y 37.2 € (general). Para Barcelona: 80 €, 50 €, 45 € y 36 € (general).
Subir
ninozor
#14 por ninozor el 05/01/2005
la mtv dice que Deacon no ha confirmado su presencia :?
Subir
clansman
#15 por clansman el 05/01/2005
No me fiaría yo mucho de los 40... En la web de May no hacen alusión a deacon segun creo recordar, y hace tiempo lei declaraciones suyas muy negativas. Además, supongo que conocerás el mosqueo que se pilló con lo de Robbie willians...
Pero vamos, que una oportunidad así es como para perdérsela!

Pd. Necesito alojamiento en madrid para el 1 de abril
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo