Que gozada pinchar con vinilos de verdad...

ikaruspmi
#1 por ikaruspmi el 23/03/2011
Nada, solo queria comentar que tengo mi pc formateando, asi que no puedo usar traktor y mientras para quitar el gusanillo he puesto unos discos de los de toda la vida y...? que gozada!!!! se nota una barbaridad de estos a los timecode...
Subir
eRWan
#2 por eRWan el 23/03/2011
Ya te digo, yo me compre el Traktor el finde pasado y ya lo he vendido, no tiene ni punto de comparacion a mi no me ha gustado nada la verdad....

Yo tambien esque soy muy raro ;)
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 23/03/2011
pues yo al contrario....pincho ahora con vinilos y se me hace raro...y mas cuando tengo mapeado el kontrol x1 para utilizar los efectos del serato...

joer erwan no te ha dao tiempo a acostumbrarte...jaja la verdad que estos sistemas emulan al 99% con lo cual...la diferencia es poka...pero la esencia de buscar un plastikazo en la maleta hace mucho...
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 23/03/2011
Ya tio, un monton, no me mola buzear entre carpetas para buscar un tema, me pierdo, y ademas me gusta pinchar a 45 y el pitch casi abajo siempre, y como seas un pelin brusco no pilla bien la señal y se va todo al carajo esperar otro compas y paso, sereno se va al carajo, liao como me lio, tiene que ser un show xD xD

Ademas eso de que no suene electricidad estatica en el primer tema tampoco me gusta xD xD
Subir
Diegoms
#5 por Diegoms el 23/03/2011
Bueno es cuestión de gustos es el mítico tema del foro XD
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 23/03/2011
Esta claro..No quiero entrar en debate ni mucho, menos, jejejeje, era simplemente decirlo, que me ha dado coraje, porque veia hay mi futuro, como por asi decirlo, pero no, mi futuro no esta hay aun :)
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 23/03/2011
ikaruspmi escribió:
Nada, solo queria comentar que tengo mi pc formateando, asi que no puedo usar traktor y mientras para quitar el gusanillo he puesto unos discos de los de toda la vida y...? que gozada!!!! se nota una barbaridad de estos a los timecode...




mas razon que un santo, oiga.

Yo en vinilo solo tengo Hardtechno, y para house o techhouse el traktor esta bien, pero para la zapatilla, no se, como que me suena mejor en plastico de toda la vida, se que es una tonteria mia, pero para mi no es lo mismo.
Subir
ikaruspmi
#8 por ikaruspmi el 24/03/2011
homerbailon escribió:
mas razon que un santo, oiga.

Yo en vinilo solo tengo Hardtechno, y para house o techhouse el traktor esta bien, pero para la zapatilla, no se, como que me suena mejor en plastico de toda la vida, se que es una tonteria mia, pero para mi no es lo mismo.


Doy fe.
Subir
eRWan
#9 por eRWan el 24/03/2011
#7
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigio ;)
Subir
ELITE
#10 por ELITE el 24/03/2011
Es lógico que suene peor.

En el primero caso la ahguja esta leyendo un vinilo.

En el segundo caso, no estamos leyendo un vinilo. Es un archivo del ordenador y logicamente no tiene la misma calidad.

Como el vinilo no hay nada eh?

Vamos para atras cada dia ...

Hoy prima la comodidad, versatilidad, conectividad y antiguamente era la calidad ante todo.

Los tiempos cambian.
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 24/03/2011
Jamás un vinilo va a tener más calidad que un mp3 a 320 bien ripeado.... eso es un hecho cientifico incuestionable.... los vinilos no llegana reproducir todo el rango de frecuencias....

Yo prefiero bucear en carpetas por que me ofrece cosas que no me ofrecen los vinilos convencionales (como dos copias de cada track para poder hacer beatjuggling sin tener que pillar el mimo disco dos veces) además de que para ir a los bolos es mejor (sobre todo, si vas en avión... que yo no facturo vinilos ni muerto)

Eso n quiere decir que no siga usando mis amados vinilos.... pero no podría invertir en todos los generos que pincho si los tuviese que comprar en vinilo....

pero, si, para gustos colores....

saludos
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 24/03/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Jamás un vinilo va a tener más calidad que un mp3 a 320 bien ripeado.... eso es un hecho cientifico incuestionable.... los vinilos no llegana reproducir todo el rango de frecuencias....


Eso esta claro darwin, pero yo por lo menos me gusta mas el sonido del vinilo, de hecho, tengo vinilos de rock que tambien tengo en cd, y los reproduzco en vinilo, me gusta mas ese sonido.

Yo tampoco facturo mis vinilos cuando viajo ni loco, bueno ni sano tampoco, :desdentado: :desdentado: es lo que tiene poder llegar al sitio que pinchas en bici :campeon:
Subir
ELITE
#13 por ELITE el 24/03/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Jamás un vinilo va a tener más calidad que un mp3 a 320 bien ripeado

Un MP3 este perfectamente ripeado jamás va a sonar mejor que un vinilo.
El vinilo ha sido y será el mejor medio de reproducción que mas se asemeja a la realidad.
Un MP3 de alta calidad seguirá estando por detras del formato de CD y por supuesto del vinilo.
Y por último un formato comprimido, el que sea por muy bien grabado que esté no deja de ser algo comprimido, porqué te crees si no que ocupen tan poco? Pues quitando frecuencias que el oido humano no es capaz de apreciar, pero esta demostrado que esas frecuencias son necesarias, porque aunque no las escuchemos "las sentimos" y ademas el resultado de cualquier MP3 en alta calidad respecto al WAB y ya no te digo FLAC, super audio cd ... Es inferior y se nota la peor calidad.

Y el vinilo? Es el mejro de todos. Si no porque te crees que a pesar de los años en la alta fidelidad se sigue utilizando con equipos de audio, reproductores, altavoces, de altísima gama?

Porqué cómo te digo el el mejor formato. Que se desgasta rapido? Correcto, y cada vez que pasa la aguja desgasta el vinilo y con el paso del tiempo perdemos calidad.
Pero sigue siendo el mejor formato.
Subir
kadeem
#14 por kadeem el 24/03/2011
Yo doy mi voto al vinilo, aunque el mp3 sea mas practico. Tengo tambien muchos discos que no son de electronica, y para mi gusto suenan mucho mejor que el mp3 o cd.


Por cierto: https://www.hispasonic.com/foros/suena-mejor-vinilo-mp3/123829
Subir
ELITE
#15 por ELITE el 24/03/2011
No se cómo quedara ese hilo que has colgado y la gente lo que opinó.
Pero vamos que piense el forero "X" que el MP3 suena superior a un vinilo, solo tiene 3 causas:

1-Una de dos el que lo dice no tiene ni idea.

2-Ó no ha podido probar un vinilo cómo toca en un equipo decente, porque al diferencia es amplia.

3-Esta sordo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas