Grabar guitarra con Steinberg UR22

Marco
#1 por Marco el 29/08/2015
Hola a todos, tengo una pequeña duda pero que cualquier respuesta decente seria de gran ayuda para mi.
Quiero gravar guitarra electrica en mi ordenador i dispongo de interfaz de audio Steinberg UR22 i de l'amplificador Peavey Bandit 112. Este amplificador tienen una salida a la parte de detrás denominada "speaker simulated direct output" con un regulador de volumen propio.

1- Podria pasar un cable de esta salida hacia un canal del UR22 para grabar como si lo hiciera con un micro delante del ampli/altavoz?
2- Ademas, tuviera que utilitzar el Hi-Z, del qual dispone el canal 2 del UR22, o no?
3- Y una tercera pregunta: si todo esto es correcto, luego como paso la señal hacia el ordenador? El interfaz tiene una salida con jack TRS de 3,6mm por cada canal, pero mi ordenador solo tiene como entrada de audio la de microfono (la de color rosa). Puedo utilizar esta o necesito una entrada line in (azul)?

Muchísimas gracias anitisipiadas!!
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 29/08/2015
Lee el manual de tu interfaz de audio.
Subir
Marco
#3 por Marco el 30/08/2015
Referente a mi pregunta num. 3 he entendido que la señal va por via USB. Pero no he encontrado nada que me responda las 2 primeras preguntas. Mi principal duda ahora es si tengo que utilizar el HI-Z.
Subir
Tumezclaonline
#4 por Tumezclaonline el 30/08/2015
Pregunta 1. Si. Pero la clave está en la palabra "simulated". Es una simulación. El efecto nunca será igual que poner un buen micro delante de un buen speaker.

Pregunta 2. https://www.hispasonic.com/foros/hi-z-super-hi-z/403470

Saludos!
Subir
e_mac
#5 por e_mac el 30/08/2015
Marco escribió:
Este amplificador tienen una salida a la parte de detrás denominada "speaker simulated direct output" con un regulador de volumen propio.

Eso es una salida de línea ecualizada para dar la impresión de ser hecho con micro al altavoz, no es lo mismo pero puede usarse siempre por jack TRS a la entrada combo de la UR22 en posición de línea normal, no de HiZ.
Dogbert escribió:
Lee el manual de tu interfaz de audio.

Es lo más conveniente, en todos los casos.

Saludos.
Subir
Marco
#6 por Marco el 06/09/2015
De acuerdo. Muchas gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo