Grabar el movimiento de los knobs

urbania
#1 por urbania el 16/10/2002
Hola, en cubase 5, creo recordar, se desactivaba el sysex y el movimiento de los potenciometros de los virtuales se quedaba regsitrado cuando los movia, pero en el SX no consigo dar con la tecla. Haber si alguno sabeis como puedo solucionarlo.

Gracias y felicidades por las comunidades a todos los responsables.

salu2.
Subir
Stk
#2 por Stk el 16/10/2002
Hola Urbania,

Es sencillo, simplemente abre el instrumento VST que desees automatizar, y en la ventana del instrumento en la parte superior izquierda veras dos botones que ponen R y W, R es para que lea la automatizacion grabada y W es para que registre los movimientos de los botones en vivo, pulsa play registra los movimientos y pulsa stop, despues recuerda apagar el boton W pq si tocas alguno de los botones que ya has automatizados comenzaran a grabar encima de la automatizacion que realizaste anteriormente.

Saludos.
Subir
komener
#3 por komener el 16/10/2002
es tan sencillo como lo ha explicado el compañero STK... si es que...SX es una maravilla!!!

Un Saludo!!
Subir
urbania
#4 por urbania el 17/10/2002
Gracias a los 2, si os contara lo que he llegado ha hacer para intentar que esto se quedara regsitrado.....
Al final lo más fácil.

Salu2.
Subir
kakko
#5 por kakko el 28/03/2005
Yo soi un usuario de Reason y me gustaría saber como automatizar de una manera más sencilla. Es decir eligiendo parámetro y dibujando la curva... es mucho más sencillo que andar "actuando directamente" sobre ellos...
Subir
kakko
#6 por kakko el 28/03/2005
quiero decir desde CUBASE claro
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 28/03/2005
kakko escribió:
Yo soi un usuario de Reason y me gustaría saber como automatizar de una manera más sencilla. Es decir eligiendo parámetro y dibujando la curva... es mucho más sencillo que andar "actuando directamente" sobre ellos...


Puedes hacerlo perfectamente siempre que el sinte o efecto a automatizar, lo permita. O sea que trabaje con CC's.
En el editor de teclas (piano roll o como le llamen) tienes una ventana debajo en la que puedes dibujar automatizaciones para los controladores CC's. Sólo debes elegir el número de controlador adecuado y dibujar.
Además a partir de SX, también puedes abrir una subpista de automatización en la ventana de arreglos y dibujar y modificar en ella.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 28/03/2005
kakko escribió:
quiero decir desde CUBASE claro


Eso mismo, en Cubase. De Reason no tengo ni idea.
Subir
Le Grind
#9 por Le Grind el 28/03/2005
En reason es muy similar, tienes que hacer un canal de secuenciador para el modulo en concreto qu equieres automatizar y luego click derecho sobre el control del modulo que desees y seleccionar "editar automatizacion", y ya esta, vas y dibujas lo que quieras en la pista del secuenciador.

Cubase me encanta y lo bien que queda automatizar con el SNAP conectado, una maravilla.
Subir
kakko
#10 por kakko el 29/03/2005
Hola chicos!
No dudo que sea tan fácil pero no lo consigo. Principalmente lo que me interesa es automatizar los parámetros de Reaktor. Lo he intentado desde la ventana de automatización de la pista en el secuenciador, pero los parámetros del Reaktor no aparecen. También lo he intentado desde la pantalla Matrix y tampoco aparecen estos parámetros.... por favor necesito ayuda. Sé que a lo mejor es de tontos pero no lo consigo... GRACIAS!
Subir
Le Grind
#11 por Le Grind el 30/03/2005
Es que Reaktor es un poco complejo para que aparezcan todos los parámetros en pistas del secuenciador no?
A mi me salen sólo algunos en segun que plugins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo