Grabar por spdif de un vamp

neph
#1 por neph el 31/07/2008
buenas:
tengo un v-amp pro,una dmx6fire y logic 5.5.1, el caso es que al grabar por spdif con la dmx6 fire me gusta usar el reloj del vamp, por que suena mejor, pero al tener abierto el logic en el control panel de la tarjeta no me deja cambiar a clock external,. tengo que cerrar el logic para poder hacer eso.
y luego al intentar cambiar a internal par usar otra vez el reloj de la dmx para grabar voz....lo mismo, tengo que cerrar el logic otra vez para hacer ese cambio.
ya he probado a intentar hacer el cambio en el logic, pero no me aparece la opcion de reloj del vamp, solo de la dmx6fire (audio-hardware de audio y controladores.....)
es un poco engorroso la verdad
Subir
texvo
#2 por texvo el 31/07/2008
hola:

deja siempre el reloj del v-amp, incluso para grabar voz. tendrás todo el sistema con el reloj de la V-AMP. ganaras calidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reloj.png
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 31/07/2008
Una pregunta, de veras influye trabajar con otro tipo de reloj de un aparato externo?

salu2
Subir
neph
#4 por neph el 31/07/2008
ok grabare voz...con el reloj del v-amp, pero no sera mejor el reloj de la dmx...?
la verdad es que si se nota diferencia del reloj del vamp, incluso en el volumen.con el vamp suena como con mas presencia...

de todas maneras, es normal que no se pueda cambiar la seleccion del reloj con el logic funcionando?
ya es por curiosidad :mrgreen:
Subir
texvo
#5 por texvo el 31/07/2008
hola:

pues tiene su lógica. cuando un programa, ademas de calidad, no deja, debe tener su aquel. puedo suponer que es para no poner en peligro todo el proyecto. es posible que el programador haya pensado que podia hacer "mas blando" el logic si aceptaba esa opcion.

ya digo .. es una suposición.
Subir
texvo
#6 por texvo el 31/07/2008
JITTER
La toma de muestras se realiza según la frecuencia de muestreo, fn muestras por segundo. Eso significa que, teóricamente, la separación temporal entre muestras debería ser de 1/fn segundos. Esto, en la práctica, no siempre es así, introduciendo un tercer tipo de distorsión: la dependiente de los errores de wordclock, conocida como jitter.....

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=564




:arrow:
Subir
neph
#7 por neph el 01/08/2008
todo aclarado texvo :mrgreen: , estoy loco por pillarme ya el mini me y pasar todo por el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo