Gran impresion Numark ndx800

Suk Nolis
#1 por Suk Nolis el 28/04/2010
Hola,ayer acompañe a un amigo a comprar unos reproductores,con su presupuesto solo le llegaba para chatarra,reproductores muy malos y mas en tienda fisica,desde hacia unas semanas le decia que mirara algun pioneer de 2a mano,pero el queria algo nuevo...

Total entramos a la tienda y veo ese cacharro entre otros y me llama la atencion,y pido probarlo,tras negociar 1poco,pues les costo 1poco sacarlo nose porque la verdad me sacan uno lo conectamos al mixer y empiezo a trastear con un cd que llevaba...

El tacto era como el de un cdj800 o muy parecido la verdad,los acabados no estaban mal pero no eran pioneer claro esta,el tacto bueno,efectos,varios rangos de pitch aunque no eran ni 8% ni 10% pero habia 6,12 y creo que 25.
Reproduce audio,mp3,y usb,bastante fluido,no es especialmente ruidoso el aparato,y pese al poco tiempo que lo he trasteado me ha parecido todo muy intuitivo,eso si la pantalla floja... Me ha parecido de reproductor de hace 3 generaciones.

Lo que me ha decidido por completo a decirle compra esto ha sido el midi,esto tenemos que trastearlo 1poco mas aunque no creo que con traktor o vdj tenga muchos problemas.

Y lo mejor de todo...Un cacharro con ese jog,midi,usb,efectos,y bastantes chorradas mas por 300 y poco,NUEVO,cuando para tener algo asi de 2a ya te vas a un cdj 400 en 450 euros y el jog es infinitamente peor.

Voy a ver si encuentro un video y lo pongo,porque de todo lo que he visto en mucho tiempo,me ha parecido el mejor reproductor calidad-precio.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 28/04/2010
...




...
Subir
Dj Psa
#3 por Dj Psa el 28/04/2010
Yo estoy entre este y el Radius 2000, a parte de que en el ndx800 se puede pinchar con mas cosas, por lo demas creo que me comvence mas el Radius2000 igualmente a ver si alguien me pùede hechar una manita para decirdirme.
Subir
WouBaH
#4 por WouBaH el 28/04/2010
A mi me gusta mucho más el Numark. Otra opción sería el Akiyama Kuro, no? Alguien los ha probado? Sabe si en el akiyama la bandeja también es midi? o sea puedes controlar la pista para scratch y tal en midi? Son muchas cosas que estaría bien saber...

Yo, por saber algo más, ya que tampoco estoy demasiado interesado jaja
Subir
WouBaH
#5 por WouBaH el 28/04/2010
Me parece un precio de puta madre para un cdj, y Numark últimamente se ha lucido mejorando la calidad de sus productos. Pero ya miras un poco más arriba y ves el V7, que aunque es un controlador y no es para cdj, evidentemente no es lo mismo, lo ves tan bonico con su itch además jajaj
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 28/04/2010
La verdad que hay bastante gente hablando sobre este Numark, podría convertirse en un favorito para todos aquellos que no pueden permitirse un Pioneer, ya que sus características y precio lo hacen un candidato genial para estar en la cabina de un dj aficionado o en la cabina de una sala pequeña con presupuesto medio o una disco móvil.
Lo único que siempre siembra dudas en estas categorías, es la durabilidad del aparato, si los componentes estarán a la altura de recibir un trato intensivo.
Subir
Dj Psa
#7 por Dj Psa el 28/04/2010
A mi tambien me gusta mas el ndx800 pero es que el radius me parece que tiene ams cosas y del scratch he oido hablar muy bien, al final no se lo que hare me imagino que me tirare a por el que tenga mejor precio.
Subir
Suk Nolis
#8 por Suk Nolis el 29/04/2010
Hola otra vez,esta noche de camino al curro me comento mi colega que ya tenia funcionando el cacharro con vdj,creo que una version reducida que lleva mapeo nativo no estoy seguro,sino sera alguna version made in mula xD,y por lo visto de lujo.
A ver si este finde lo asaltamos con traktor.

En cuanto a Numark,yo creo que no son novatos en los cdj,sin ir mas lejos,alla por el año 2006 o 2007,sacaron el icdx,que viene a tener lo mismo que este en verdad,usb,midi,mp3 y una cosa muy interesante,soporte midi para serato,mientras los demas ofrecian audio mp3 y poc mas,y aun asi no termino de cuajar el reproductor....Si este modelo lo apadrinara serato tambien ya no se le puede pedir mas a un reproductor de 300 euros.
Subir
GgDag
#9 por GgDag el 29/04/2010
Nadie habla del akiyama kuro, creo que tambien merece ser nombrado
Subir
brainstorm2001
#10 por brainstorm2001 el 29/04/2010
Yo tengo el ICDX y estoy encantado con el, sobre todo para usarlo con VirtualDJ es una pasada, si este hace lo mismo y ademas es MIDI, no se puede pedir mas
Subir
djDCR
#11 por djDCR el 29/04/2010
yo tambien les tengo hechado el ojo a estos cdj... pero algo que diferencia a Pioneer de las demas marcas,aparte de la calidad de materiales, es mas que nada la precision de pitch, que se situan en 0'02 lo cual lo convierte en el mejor para pinchar agusto sin tener que estar pendiente de si se te pira la mezcla.

Solo conozco Denon y el nuevo Reloop RMP-3 que tengan la misma precisiob que Pioneer y para mi es algo esencial.

Sabeis que precision tienen estos ndx800?? yo no quiero desilusionarme, pero me huele que de 0'1 no bajan y para eso me voy a Denon aunque cueste algo mas...
Subir
WouBaH
#12 por WouBaH el 29/04/2010
GgDag escribió:
Nadie habla del akiyama kuro, creo que tambien merece ser nombrado


WouBaH escribió:
A mi me gusta mucho más el Numark. Otra opción sería el Akiyama Kuro, no?


Nombrado. :D
Subir
GgDag
#13 por GgDag el 29/04/2010
Jajaja lo siento no habia leido todo el post, pero vamos que ahora que estoy viendo otros comentarios creo que la preocupacion por el tema pitch es mas de la debida, recordemos que los cdj100 de pioneer eran de 0,1 y fueron estandar en muchas cabinas, si se te pira un poco la mezcla golpe al jog y punto no es muy precupante, bajo mi punto de vista, otra cosa que es ademas de pinchar quieras lanzar loops o samples entonces ya si que necesitas que la mezcla sea lo mas prcisa posible
Subir
WouBaH
Dj Psa
#15 por Dj Psa el 30/04/2010
no me acaba de convencer me gusta mas todo separado y por partes, mas flexibilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo