Guerra Nuclear-Pyongyang

undercore
#46 por undercore el 02/03/2013
#45

después de todo lo que ha pasado y seguís sacando pecho, en fins
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#47 por Francisco Fanon el 02/03/2013
#46



hay que echarle collion...(se escribe así en catalán?)....o me quedé muy lejos...?
estás hablando cantidad de mierda sin siquiera interesarte por el carácter o las peculiaridades de la gente de un pais que no es el tuyo...y del cual seguramente no conoces más que lo que has visto en la tele o leido...a no ser que hubieras vivido algún tiempo allá...hace tiempo que te leo y jamás has hecho referencia a ello,entonces deduzco que no...
que si farol....que si no se qué...
yo no soy castrista en absoluto,pero hubieron muchas cosas que vivi...y que costaron sangre...evidentemente a ti nada de eso te interesa y si has continuado debatiendo no ha sido ni por respeto ni por interés..
Subir
Francisco Fanon Baneado
#48 por Francisco Fanon el 02/03/2013
vaya he tenido la delicadesa de editarlo..pero espero que lo hayas leido....exactamente y como estagba escrito antes....
Subir
undercore
#49 por undercore el 02/03/2013
voy bonico

no hace falta vivir allá (típica respuesta cuando se lee lo que no se quiere)

sigan yendo de "machitos por la vida" (Cuba y resto de latinoamérica) y menos mirar hacia adentro (con la enorme cantidad de problemas que hay) que vais bien aviados

como dijo aquel:

"No creo en los milagros porque no he visto ninguno, no creo en las revoluciones porque he visto demasiadas"

demasiadas revoluciones en latinoamérica (y las que te rondaré morena) total para acabar en el mismo sitio o peor

Chavez rulzzzz
Subir
Francisco Fanon Baneado
#50 por Francisco Fanon el 03/03/2013
:juas: #49

aquí nadie va de machito colega...uno es lo que es y se hace lo que se puede,los cubanos hemos tomado determinadas decisiones hayan sido estas erróneas,y,antes que nada(nos hemos atenido a las consecuencias...)...y así las tendremos que aceptar en el futuro...ahí estamos jodidos y bloqueados,con mil problemas..pero paises más poderosos que nosotros...,no son más que unos lamebotas de los americanos... yo no soy castrista pero ya que lo estás buscando te voy a leer la cartilla...
por supuesto que los cubanos nos miramos hacia adentro(por más que nuestro gobierno haya dado de largo a la autocrítica y tenga prohibida la más elemental libertad de expresión:llevo ya seis abriles y te aseguro,la libertad de expresión no es total en ninguna parte y todo el mundo manipula la situación a su favor...si no fuera así,seguramente los catalanes hace rato fueran independientes)...yo creo que como espanol,no estás en la más mínima posición de criticarnos...Cuba es un pais que tiene muchas ineficiencias en su sistema económico,pero no lo olvides,no tenemos la libertad comercial que posee cualquiera de uds...Espana está metida en una crisis debida a la corrupción-especulación y muchas cosas más..nosotros estamos en crisis,porque hemos tomado el camino contrario al general,dependíamos en buena medida de otros y ahora tenemos practicamente a todo el mundo en contra...
En Cuba hay tremenda pobresa...pero más vergüenza me daría mi ver a una actris de cine quejandose en un festival de entrega de premios de que se le murió el padre por la mala atención hospitalaria,o ver mujeres que se queman a lo gonzo,o se tiran por el balcón debido a los desahucios,todo eso habiendo sido mi pais un antiguo imperio conquistador que se llevó oro de latinoamérica por toneladas...
Los cubanos estamos orgullosos de ser como somos,y de disfrutar las cosas que disfrutamos..quedar casi siempre por encima de Espana en las Olimpiadas,tener el único campeón mundial de ajedrez de la lengua hispana,una escuela de ballet a nivel de Europa y tantas otras cosas más....que eso es poco o nada..(sí,tal vez es verdad..)..pero lo disfrutamos igual,y no vamos a ir por ahí bajando la cabeza delante de nadie...si hay que hacerlo en algun momento,no sé,tal vez se hará,pero hasta ahora no ha ocurrido.
Así que no te digo más,porque no vale la pena...a mi me da igual que tú creas que es vamos de machitos...tú al final eres uno que se cree superior y te gusta relativizarlo todo,como si estubieras más allá del bien o del mal..a ti,lo que ocurra en mi pais te importa un cuerno...estás hablando mierda aquí a cantaros y de gratis.....
de gratinyan..colega :juas:
Subir
undercore
#51 por undercore el 03/03/2013
#50

aplícate el cuento
Subir
Francisco Fanon Baneado
#52 por Francisco Fanon el 03/03/2013
#51


bla bla bla........... :sobar:
Subir
undercore
#53 por undercore el 03/03/2013
míralo por el lado bueno hombre, ahora eres un poco menos ignorante que ayer, sabes cosas sobre la crisis de los misiles de cuba que no sabías

:campeon:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#54 por Francisco Fanon el 03/03/2013
#53


a ver qué he aprendido....ah..ya un espanol ha encontrado no se qué en Google,lo ha creido y pues me dice que eso es la verdad absoluta...yo le respondo que no y así estamos...y así seguimos...el espanol diciendo que si y yo que no...luego,se supone que he aprendido algo..?
por otra parte.....sin ir de machitos va y la estelada(tan parecida a la nuestra) jamás pase de ser un símbolo de buenas intenciones...
a veces hay que morir batallando así se pierda...a echarle huevos chico..."oye chico :juas: ,que no todo son automatizaciones de sintes"... :juas:
Subir
undercore
#55 por undercore el 03/03/2013
ohne Label escribió:
yo le respondo que no


es lo que tiene el orgullo y el patriotismo
Subir
Francisco Fanon Baneado
#56 por Francisco Fanon el 03/03/2013
#55

no me digas que no eres patriota....pero tú no eras catalán...? o sólo te gusta el Barcelona?
por otra parte..."chico" :juas: ...coje ya tus VSTi y tus controles y olvidate de los peces de colores...
que discutir con un cubano sobre Cuba es totalmente desfavorable para tu creatividad....no por nada...es que mientras más largo se hace "nuestro" hilo
menos música haces..."Haz música"...como se titulaba aquella revista que surgió de Hispa...alguien se acuerda de eso...? :juas:

bandera blanca,chao....ya vez,no soy tan macho :triston:
Subir
undercore
#57 por undercore el 03/03/2013
los españoles no somos patrióticos, deberías de saberlo

como mucho tenemos cierto "patriotismo regional"
Subir
juan valero 60
undercore
#59 por undercore el 07/03/2013
Alguien escribió:
Dado que Estados Unidos está a punto de iniciar una guerra nuclear,


¿mande?
Subir
juan valero 60
#60 por juan valero 60 el 07/03/2013
Qué peligro tienen. Confío en que Corea del Norte pueda ser neutralizada mediante guerra cibernética.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo