Que guitarra Comprar?

Darth Synth
#1 por Darth Synth el 28/11/2010
Hola chicos,

La verdad, que supongo que este tipo de hilo se habrá abierto en centenares de ocasiones. Si es repetido, lo siento por abrir otro nuevo.
Quería pedir opinión, acerca de la compra de mi primera guitarra eléctrica. Su finalidad es para música electrónica, soy principiante, y quiero añadir unos acordes en varios temas que tengo a medio acabar, y en un futuro, quien sabe si para directo. No quiero gastarme una fortuna, en algo que todavía desconozco, pero tampoco quiero comprar algo baratísimo de mala calidad. Que opción me recomendaríais? Gracias a todos.

Saludos
Subir
danikdj
#2 por danikdj el 28/11/2010
Yamaha Pacifica.
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 30/11/2010
Una Yamaha Pacífica es garantía de buena relación calidad/precio. Yo adquirí hace varios años una Pacifica 120 (tipo telecaster) porque decidí volver a tocar y no quería gastarme un pastón sin saber si era una idea pasajera... Ahora tengo una Godin.. pero todavía cojo la Pacífica (le cambié las pastillas). Es una guiarra cómoda y bien terminada que seguiré usando..
Subir
Darth Synth
#4 por Darth Synth el 30/11/2010
Es lo que me pasa a mi,lo que yo tengo que aprender ahora. Es mi primera guitarra. Y como no se si va a ser por mucho tiempo, por eso quiero algo de ese precio. Pero he visto que hay muchos tipos de pacifica. Cual podría cogerme? Sabéis algun sitio que salgan bien de precio?
Gracias #3
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 01/12/2010
Si tienes algún amigo que controle mira guitarras de segunda mano (yamaha,cort.. ) y pruebalas. Otra opcón es mirar en una tienda y si te convence compara precios con Alemania y aprieta..