Guitarra Para Aprender a Tocar

rockerhome
#1 por rockerhome el 16/10/2010
Cual es la guitarra con la que mas facil podria aprender a tocar.
Se que depende de las ganas, la practica y las horas que le de a la guitarra. Pero para vosotros decidme una guitarra que este bien, en un rango de precios de 100-190€ nueva.
Preferiblemente ephiphones, yamaha, Cort, ya que son marcas bastante reconocidas, y se que no fallara la eleccion.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 16/10/2010
De esas marcas y esa gama de precios no se llevaran mucho, quizas algo mejor cort y yamaha que epiphone.

Si puedes probar al menos una strato y una tipo LP hazlo y compra una del tipo con el que te encuentres mas comodo.

Pero espera mas indicaciones de gente mas experta que yo.

Saludos.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 16/10/2010
Con ese presupuesto yo miraría algo de segunda mano. Con menos de 200 euros solo vas a encontrar escobas con cuerdas.

De todas formas si prefieres pillarla nueva mira las Cort. en cuestión de calidad/precio creo que es una de las mejores opciones. Olvidate de Squiers y Epiphones baratas porque no sirven para nada (y eso que yo empecé con una Squier de 30.000 pesetas...).

Un saludo!
Subir
rockerhome
Jota
#5 por Jota el 17/10/2010
Jaja, yo empecé con una Academy imitación de Stratocaster pero que más bien es una Lacagaster, o sea lo peor que te puedes encontrar. Recuerdo que un día un amigo mío me llegó a decir que si era de plástico :mrgreen:
Subir
monarca
#6 por monarca el 17/10/2010
las cort van de puta madre, de hecho fue mi primera guitarra desde que vine a zarautz y la sigo teniendo (ahora con el añadido de la pastilla gk2 y el sinte roland...)
Subir
abundio
#7 por abundio el 17/10/2010
yo intentaría conseguir una gibson melody maker de segunda mano
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 17/10/2010
La Ibanez Gio esa la probé y no está nada mal en comodidad, eso si, no esperes un sonidazo y el puente que lleva es bastante malo.

Yo me quedaría con la Cort kx5 esa. Estéticamente es una chulada y lleva las cuerdas a traves del cuerpo :o
Subir
rockerhome
#9 por rockerhome el 17/10/2010
Y de esta que me decis?
http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/ ... 24587.html
Porque a mi me gusta mucho la estetica de una guitarra.
Prefiero que suene bien y este esteticamente a mi gusto.
A que Suene que flipas y la guitarra esteticamente sea una mierda.xD
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 17/10/2010
Bonita es y si no te gusta como suena siempre puedes cambiarle las pastillas. Si te mola a por ella!
Subir
rockerhome
#11 por rockerhome el 17/10/2010
ME MOLA?
ESO ES POCO
ME ENCANTA(L)
me he enamorado, lo siento jajaja :oops:
Subir
rainman
#12 por rainman el 24/10/2010
Para empezar cuaquiera te sirve si luego sigues te vas a tener que comprar algo de mas calidad.Precio calidad las yamaha pacifica estan mas que bien para empezar con ese presupuesto.
Subir
Tomi73
#13 por Tomi73 el 25/10/2010
Sin leer ningun comentario y solamente el titulo, te recomiendo una linda stratocaster...no se si ya te has comprado alguna, pero las strato son tremendas, suenan en todos los estilos, son blanditas livianas...q se yo...yo siempre fui por una guitarra mejor (ya hace 10 años q toco) pero uno de estos dias me voy a comprar una strato jaja, tengo una pero es de mi hermano, quiero una propia :lol:
Subir
sam586
#14 por sam586 el 27/10/2010
Hola, yo también estoy buscando sin decidirme. La verdad es que yo sería feliz si tuviese una chatarra para aprender hacerla chillar, y no me decido si gastarme algo de "dinero" (que es poco pero para mí lo es) en una guitarra que después no valga nada.
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 09/11/2010
Una pregunta: ¿ Esa Cort KX5 es de puente fijo ?

La Cort G 200 mystic ice crazer ya imagino que no, porque lleva palanca de trémolo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo