Guitarra Para Aprender a Tocar

dreamtopia
#31 por dreamtopia el 09/11/2010
zoolansky escribió:


Cuidado con esa guitarra que si no me equivoco es una Ibanez Mikro, que son guitarras a una escala menor de las "normales", vamos, para jóvenes metaleros... :mrgreen:

La serie KX de Cort también tiene muy buena pinta, y el hecho de que las cuerdas atraviesen el cuerpo no las hace más difíciles de afinar. Incluso de esa manera puede que el sustain sea mayor... todo es cuestión de poder probar alguna en alguna tienda o en casa de algún colega.

Por otro lado una buena afinación no sólo depende del puente, también de las clavijas y ahí una guitarra excesivamente barata, por mucho puente fijo que tenga puede hacer flaquear la estabilidad de afinación. Si el GAS no es muy acuciante es preferible esperar a que aparezca una guitarra de este tipo de segunda mano que siempre traerá componentes de más calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 09/11/2010
Gracias por la aclaración, dreamtopia. No había caído en eso del "Mikro"... descartada.

Yo creo que ya tengo una idea bastante clara de las posibilidades; voy a acotarlas en dos o tres modelos y sobre ésas decidiré. Gracias a Ethenmar y a todos. 8)
Subir
zoolansky
Ethenmar
#34 por Ethenmar el 09/11/2010
:cuernos: :bananaguit: :cuernos:
Subir
Óscar
#35 por Óscar el 10/11/2010
Dioooos, la primera esta guapisima :)
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 10/11/2010
Sí, la verdad es que me encanta... :P

[attachment=0:2eoavh5n]SZ320EX-WH.jpg[/attachment:2eoavh5n]
Archivos adjuntos ( para descargar)
SZ320EX-WH.jpg
Subir
Óscar
#37 por Óscar el 10/11/2010
Esta muy guapa una ibanez en stock a 219€ cuanto puede valer sin que este en stock?¿
Alguien lo sabria?¿ Asi podemos darnos una idea de la calidad.
Subir
zoolansky
#38 por zoolansky el 10/11/2010
Ésta creo que es la misma pero en un acabado distinto:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=SZ320-BS&tipo=n&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Electricas&n=Modelos%20ST&estado=&dmarca=&dpreciomin=104&dpreciomax=251&titulo=Ficha%20de:%20SZ320-BS

[attachment=0:2k097be5]SZ320-BS.jpg[/attachment:2k097be5]

Si no me equivoco es idéntica en cuanto a prestaciones; sólo cambia el acabado y el precio, que encaja justo en mi presupuesto. Lo que no sé es si me gusta tanto como la blanca... :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SZ320-BS.jpg
Subir
zoolansky
#39 por zoolansky el 10/11/2010
NegritaStudios escribió:
Esta muy guapa una ibanez en stock a 219€ cuanto puede valer sin que este en stock?¿
Alguien lo sabria?¿ Asi podemos darnos una idea de la calidad.


Pues ni idea; voy a ver si aparece en alguna otra web y así salimos de dudas...
Subir
Óscar
#40 por Óscar el 10/11/2010
Siii, tiene que teener un sonidazo increible, si ahorro para navidades tambien me la pillo :) y encima me apunto a clases de teoria y de instrumento(guit)
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 10/11/2010
Qué putadita... :?
Acabo de contactar con Alfasoni y estas Ibanez no las tienen en la tienda, sólo las suministran bajo pedido (imagino que comprando por Internet), lo que significa que no las podré ver "en vivo" para comparar, ni probarlas antes de comprar, ni verificar que están bien quintadas... :(

Era la mayor ventaja que veía en comprar la guitarra en Alfasoni: que en 20 minutos me puedo plantar en la tienda, probar, asegurarme de que todo está correcto e irme con la guitarra en el maletero... Ahora ya casi es lo mismo que comprarla en Thomann... ya veremos qué hago. #-o
Subir
Óscar
#42 por Óscar el 10/11/2010
Y la que esta en outlet que es la misma?
Prueba esa, y nos cuentas, asi yo comprare la ibane
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 10/11/2010
NegritaStudios escribió:
Y la que esta en outlet que es la misma?
Prueba esa, y nos cuentas, asi yo comprare la ibane


Ésas del outlet son las que no tienen en tienda sino bajo pedido...
Subir
Ethenmar
#44 por Ethenmar el 10/11/2010
Si no recuerdo mal la serie SZ estaba por unos 350/400 euros. No me hagáis mucho caso...
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 10/11/2010
Es posible, Ethen; he estado chafardeando por mercadillos de otros foros especializados en guitarras, y los precios de segunda mano de esas Ibanez SZ no bajaban de 300 euros... alucinante el precio de Alfasoni; al final me la compraré sin probarla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo