Que guitarra me recomiendan comprar?

luisjavier2008
#1 por luisjavier2008 el 17/11/2013
Holaa, soy nuevo en la comunidad y bueno quiero comprar una guitarra electro-acustica que tenga buena calidad de grabacion tengo un presupuesto de 300$ dolares que guitarra me remiendan?.
Gracias! :-P
Subir
edu vanden
#2 por edu vanden el 18/11/2013
Con ese presupuesto yo echaría un vistazo a yamaha o a Cort, que en series económicas yo creo que están dando la mejor relación calidad/precio. Y no compraría una electroacústica, ya que en esos precios, creo que es mejor ir a gastar en guitarra y, con el tiempo, poner una pastilla con previo de cierta calidad. ten en cuenta que si en ese presupuesto te incluyen la electrónica, lo están quitando de calidad de guitarra, y mi modesta opinión es que lo más importante es que la guitarra sea lo mejor posible, que luego para amplificarla se puede ir invirtiendo más adelante y en cosas de calidad.
Subir
1
luisjavier2008
#3 por luisjavier2008 el 19/11/2013
edu vanden escribió:
Con ese presupuesto yo echaría un vistazo a yamaha o a Cort, que en series económicas yo creo que están dando la mejor relación calidad/precio.


Cual me recomendarian entre una Epiphone PR5-E ,Cort SFXDAOAM, Ibanez aeg8e-bk. o si concen una mejor que estas que este bajo mi presupuesto se los agradeceria Gracias.
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 20/11/2013
En guitarras eléctricas me da menos reparo hacer una recomendación, en acústicas el mejor consejo es que si puedes las pruebes y te fíes de tu criterio. He probado acústicas de la misma marca y modelo y las sensaciones al tacto y al oido han sido distintas, y he pasado horas en una conocida tienda de Madrid para decidirme entre varias acústicas ya que todas tenían virtudes y defectos y no es sencillo escoger, y seguramente dos músicos hubiéramos hecho elecciones diferentes.

Es una osadía por mi parte elegir entre esos modelos solo por lo que puedo escuchar en you tube con la desastrosa calidad de sonido y las grandes diferencias entre cómo graba una gente u otra. Pero con mucha prudencia, en lo que he escuchado me parece que la Cort es la más equilbrada. La epiphone, desde luego, no me gusta nada de nada, pero es solo una impresión, ya digo que sin tocarla y escucharla en persona es como hablar por hablar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo