Guitarras, con distorsion?

hipopo
#1 por hipopo el 22/08/2004
Hola, tengo la vrsion recortada que vino con la terratec,, pero se me hace ,, como... muy cuesta arriba...

no entrare en otro devate,reason vs fruity, pero la verdad es que reason lo pille a la primera y con este... como que, no...

El tema es que hace una temporada escuhe unas demos en un programa ,, eran tipo heavi incluidas guitarras que daban casi el pego

..pero ahora no consigo encontrarlas e mirado las demos que tengo de las revistas y no estan ,, bueno la verdad es que hay mucho y no e podido probarlo todo...

¿ en que version del programa se encontraban estas demos?

cuantos FL hay

otra cosa ahora mismo tengo instalada la version 4 ..creo la cosa es que viene un tema-- Fire,, "no se que" el cual dice que se necesita un procesador de 1,5 gigas al menos ahora tengo un AMD 1700+

que va a unos 1444 aprox, la cosa es que no consigo que en algunos momentos haga algun estraño por que me llega al 100% de cpu,, puedo bajarlo a 22kh ,pero a 44,1 me hace un par de estraños asi que me encuentro en el limite de proceso ,pero sera por algun cuello de botella o simplemente esta cpu no da para este tema?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hipopo
#2 por hipopo el 22/08/2004
hipopo escribió:
otra cosa ahora mismo tengo instalada la version 4 ..creo la cosa es que viene un tema-- Fire,, "no se que" el cual dice que se necesita un procesador de 1,5 gigas al menos ahora tengo un AMD 1700+

que va a unos 1444 aprox, la cosa es que no consigo que en algunos momentos, NO me haga algun estraño por que me llega al 100% de cpu,, puedo bajarlo a 22kh ,pero a 44,1 me hace un par de estraños asi que me encuentro en el limite de proceso ,pero sera por algun cuello de botella o simplemente esta cpu no da para este tema?

un saludo


estas guitarras que comento estaban en una version de
Subir
c.h.u.s.
#3 por c.h.u.s. el 22/08/2004
Alguien escribió:

pero a 44,1 me hace un par de estraños asi que me encuentro en el limite de proceso ,pero sera por algun cuello de botella o simplemente esta cpu no da para este tema?


Te tiene que dar de sobra. ¿Has comprobado que en la configuración audio de FL tienes seleccionada el driver asio de la terratec ?
Subir
hipopo
#4 por hipopo el 22/08/2004
Si, que lo e comprobado, e desactivado la TS de la placa base tambien y e bajado la resolucion de la grafica a 16 bit, pero hay un par de momentos en que roza el 100%..
tengo una DDR de 512 a 333,

Y e buscado las configuraciones de los,bufers en el penel de control de terratec pero en ese tema .. es un pelin pero se nota,

seguire buscando la mejor configuracion del SO que es win XP profesional y de la TS, no lo conozco practicamente nada este rpograma ,,pero se entrar en las configuraciones y esta asio ewx24/96

a ver como lo hago .. no encuentro la forma

gracias c.h.u.s
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 22/08/2004
NO recuerdo que versión dices que tenía esas guitarras pero lo que sí se es que desde la 4.0. no han quitado ningún tema, solo le han añadido alguno de vez en cuando.

Sé donde hay unas guitarras que para mi gusto suenan perfectas. Vé a Loop Exchange y busca por Tone-Mister Frog. Es otro tema heavy que mola bastante.

Lo de los picos que comentas puede ser por algún proceso interno que lleve el ordenador, o bien por tener la latencia demasiado baja (eso si son picos, si es algo constante seguramente la CPU se te queda corta, bienvenido al club :) )


EDITO: Sobre lo de la versón recortada más vale que te actualizes a por lo menos la de FruityLoops edition, que tiene piano roll. Con eso ya no se te hará tan cuesta arriba. Yo creo que con esa versión sin piano roll solo podría hacer electro y detroit techno.
Subir
clansman
#6 por clansman el 22/08/2004
Se trata de FL 3, y ésta la ruta:
- FLP loop files
- Covers
- Asche (rammstein)

Supongo que te refieres a ésta versión, no conozco otra en la que se usen guitarras distorsionadas.
Un saludo.
Subir
hipopo
#7 por hipopo el 23/08/2004
Ok Clansman gracias or el "link"...

"Aha" , si creo que se trata de alguna de ellas, creo que la de rammstein, de todas formas tambien escuchare, las de Tone-Mister Frog, ya que "intento hacer rock" con todo lo que cae en mis manos ...






kyo_deejay me parece que si estoy en el club, da igual la configuracion que ponga en ese tema en prticular siempre me hace tope ,, solo en un par de sitios los apuntare despues en que tienpo y compas me los hace...

Pero empiezo a sospechar que si por un pelin,,,pero me quedo corto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo