Guitarras vintage..¿buena compra? (reflexionemos)

mcs
#61 por mcs el 14/11/2011
He descubierto en la red una opinión al respecto del luthier al que le llevo la guitarra, que creo que es enriquecedora.

http://www.guitarramania.com/index.php/contenidos/luthiers/446-to-vintage-or-not-to-vintage-la-opinion-del-luthier
Subir
masterpieces composer
#62 por masterpieces composer el 21/11/2011
¡Lo que hay que hacer es música buena, aunque sea con una escoba macho! Qué más da la guitarra. El 90% es el músico! No por comprar un Mesa vas a ser Metallica y no por llevar la guitarra de David Gilmour vas a hacer lo que hacía él. Es como el que compra un micro de 1000 euros y se cree que el trabajo lo hace el micro.

Con cariño, pero me parece una idiotez comprar cosas vintage, modern o de Kuala Lumpur; da igual.

Sólo tendría sentido si eres Mozart o Beethoven. Entendería que uno de estos quisiese rizar el rizo.

Es una pijada.
Subir
no_name
#63 por no_name el 21/11/2011
Arcos tienes razon en ese punto pero mierda ....que es rico tocar un instrumento viejo .
Subir
masterpieces composer
#64 por masterpieces composer el 21/11/2011
#63

¡Quién es Arcos? :birras: Perdón por el offtopic.
Subir
no_name
#65 por no_name el 21/11/2011
arco :D , A mi me pasa con guitarras clasicas ... He encontrado verdaderas joyitas que de apariencias mas bien aterran pero cuando las tocas uff las encuentas las cosas mas bellas que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo