Guitarristas

  • 1
llumet
#1 por llumet el 15/02/2016
Hola estoy buscando un productor A DISTANCIA para un disco y te ha tocado a ti... lo siento tio.. me tendras que aguantar... tú y tu guitarrista o así..
hola!Se busca un valiente guitarrista-músico-técnico de grabar 19 canciones con su guitarra para hacer un unplugged, y en la distancia: voz y mezcla grabaría yo, para ponerlo en spotify, y poderlo presentar, las canciones son modificables en todos los aspectos, puesto que fueron un descontento, se persigue grabar un álbum para luego relanzarse con uno nuevo y ver que hay currículum, serían como las oficiales en la red puesto que no salieron bien ó no son tocables,podría ser con las 19 o tal vez menos siendo una selección descartando casi para el olvido a algunas. interesados para descargarlas es el enlace http://goo.gl/qzWkIl / ó heremylinks blogspot com gracias por la atención! enviarme mensajes privados comentándome un poco !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 15/02/2016
Vas a seguir con lo mismo para que te hagan el trabajo gratis como en este hilo y otros mas que has abierto?

Mejor juntas dinero y pagas lo que vale un trabajo de producción.
Nadie trabaja gratis, menos por ganarse el crédito de un trabajo que a este año llevas tratando de decantar desde hace cinco o seis y aún no sacas nada en limpio.

Lo lamento por quienes piquen con tus hilos, trabajo y horas perdidas.

Mejor subes tus pistas a taller de mezcla y mastering (como siempre), pero recuerda que esas mezclas (a no ser que logres un acuerdo económico) no las podrás usar ni publicar comercialmente sin el debido crédito.
Subir
llumet
#3 por llumet el 15/02/2016
#2 Kamikase siempre estás atacándome, y juzgándome sin conocerme, tal vez que tendrías que ser más comprensivo, no me gustó tu mezcla hortera y te molestaste
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 15/02/2016
Si sigues con eso publicare todos tus mensajes internos criticando a todos los demás usuarios, tratándolos como a bostas mientras tratabas de conseguir una mezcla mía ya que (según tu) mi profesionalidad se notaba a kilómetros de los demás que eran unos burros sordos.
Recuerdas esos mensajes?

No me hagas reír.
Subir
llumet
#5 por llumet el 15/02/2016
#4 creo que estás diciendo cosas que no son ciertas, si crees que son así, me gustaría que los pusieras, no me importa, ponlos.. no me amenaza para nada tu comentario, eres libre de hacer lo que quieras, creo que entedí que crees que me aprovecho de la gente aquí, pues que sepas que la mitad no saben mezclar una mierda, y los mejores productores lo saben
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 15/02/2016
Solo pongo en evidencia para que nadie te ayude, ni te trabaje gratis.

Eres un malagradecido, un mentiroso, un aprovechador de talentos ajenos ademas de otras malas características que mejor me guardo.
Subir
llumet
#7 por llumet el 15/02/2016
#6 creo que te estás pasando y deliras, si tienes más pruebas puedes ponerlas, pero estás perjudicándome con esos comentarios a mi imagen, y creo que merezco respeto, perdona que te diga esto: estás meando fuera de tiesto
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 15/02/2016
Como has autorizado a poner tus comentarios privados en este hilo publico lo haré.

Así sabrán todos con la calaña que tratan.
Subir
llumet
#9 por llumet el 15/02/2016
#8 claro ! eso sería magnífico, puedes ponder lo que te de la gana, pero de aquí a llamarme mentiroso etc.. creo que has ido lejos, pero como vi que te enfadaste por un simple comentario, a parte de lo que dices, pues vi que no se te pueden decir según que cosas porque te enfadas y atacas a la persona
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 15/02/2016
Solo el comienzo de tus mensajes privados y los comentarios de los compañeros a raíz del hilo donde pusiste dos temas para mezclar en el taller.
Lo demás lo dejo a la imaginación de los compañeros.
Imagino que este mismo mensaje se lo mandaste a decenas, con el mismo tenor para lograr mezclas gratis.
Tu promesa de "negociar un precio ajustado" que yo sepa no lo consiguió nadie, y lograste decenas de mezclas que seguramente ocupaste.
Agregar además que las mezclas fueron enviadas vía dropbox, privadamente fuera de hispasonic.
Al mismo tiempo abriste un "concurso" para premiar con dinero la mejor mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
llumet 2.jpg
Subir
llumet
#11 por llumet el 15/02/2016
#10 creo Kamikase que estás diciendo algo que es sabido por mis publicaciones, mandé ese mensaje a más gente sí, ¿y qué? mis tratos con la gente no te los tengo que contar a ti. Creo que tienes una personalidad un poco extremista. Pero para que veas mi perfil negociador, no tengo ningún enfado contigo ni nada por el estilo, nada más el respeto por un hombre, que a pesar de no agradarme esas reacciones extremas, pues creo que eres un buen tipo, aunque no tengo interés en ti
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 15/02/2016
llumet escribió:
Estás diciendo algo que es sabido por mis publicaciones

Si es de esta forma que te relacionas con Hispasonic deberías ser efectivamente baneado como dice dogbert en el otro hilo que abriste.
Vienes aquí solo a robar talento ajeno y a buscar quien te trabaje gratis.

Por mi parte les digo a quienes lean este hilo que no trabajen gratis.
No hagan nada sin antes recibir un dinero. Poco o mucho.
Que nuestra profesión no sea un negocio para otros, lamentablemente muchos al creer que la música y nuestro trabajo es un hobby, se aprovechan para conseguir todo gratis.
Subir
llumet
#13 por llumet el 15/02/2016
#12 Kamikase estás diciendo robar talento, trabaje gratis, y creo que estás exagerando, tengo muy buenas relaciones con la gente en general y estás haciéndome un flaco favor, yo podría decir que tus mezclas son una bazofia como dijiste de mi música, cuando nunca usé esas palabras, pero creo que te tomas muchas licencias para juzgar, así que sigue con tu camino, ya quedó muy clara tu posición hacia mí, pero tienes que saber hacer justicia con más paz y más estabilidad, tus comentarios son coléricos
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 15/02/2016
Lamentablemente para ti tengo un respaldo, publicaciones y ediciones por distintas compañías a lo largo del tiempo.

No soy un principiante, ni lo hago por hobby.
He trabajado en compañías grandes, pequeñas, malas y buenas dentro y fuera del país y haciendo producciones con distintos artistas y viajando con todos los gastos pagos mas mis honorarios.
Lo que tu pienses o no pienses de mi y mi trabajo me da lo mismo, ya que lo que tengo no me lo ha regalado nadie y me lo he ganado solo.
Mientras tu embaucas para que te graben y produzcan gratis, yo seguiré editando y produciendo en distintos países mi material.

Yo seguiré a lo mio, pero tu no embauques a la gente.

Me voy, adiós.
Subir
llumet
#15 por llumet el 15/02/2016
#14 Casi te faltó decir los premios grammy que tengas, la cantidad de mujeres con las que te hayas acostado, el tamaño de tu pene, etc.aprovecho y te felicito por todos tus éxitos! embaucador si a caso yo no soy, lo será otro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas