Mi-ConCuRsO: quien se anima 1 ó 2 temas pop

llumet
#1 por llumet el 16/08/2013
holass viajeros estás dos canciones no hay forma de que suenen aceptables , si hay alguien que quiera intentar mezclarlas para ver como quedarían, ¡adelante!

gracias por vuestro apoyo y por la atención recibida, tal vez alguien se anime-tenga tiempo a ver la cosa, saludoss

este es el link assiass http://bit.ly/14EyWoK
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jg_mixer
#2 por jg_mixer el 16/08/2013
Estoy descargando. Ya te contaré.
Saludos.
Subir
1
makues
#3 por makues el 16/08/2013
A ver a que suenan a descargar
Subir
plastamix
#4 por plastamix el 16/08/2013
Como no tengo pro tools era un jaleo montar una mezcla con todos los cachitos, así que he hecho un apaño con la mezcla tuya.

Yo creo que la grabación tiene un canturreo horroroso allá por los 2000 hz, y en el acordeón ya es exagerado. Le he puesto un sonido así como años 80 para disimularlo (o lo he intentado, al menos).

Horrible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
llumet.mp3
Subir
jg_mixer
#5 por jg_mixer el 17/08/2013
Lo siento, pero creo que la razón por la cual no pueden sonar bien es que fueron muy mal grabadas.
Siempre lo mejor es hacer una buena grabación en lugar de tratar de corregirla después.
Tengo ya tiempo mirando que las traes por todos lados sin buenos resultados (habiendolas mezclado yo ya anteriormente) y la verdad es que si quieres que suenen bien las tienes que grabar de nuevo.

Saludos.
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#6 por elaprendizhispasonic el 17/08/2013
llumet pon la version anterior, que trabajamos en ella para que tengan una mayor referencia sobre el camino mas o menos viable para este track
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 17/08/2013
Aquí mi muestra.

Las pistas están bien grabadas. Solo hay que saber tratarlas.
Bueno... No están excelentes, pero un buen ingeniero sabría que hacer con ellas.
(Esto es como lo de "No hay mujeres feas, sino mal arregladas" :) )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla 3 Maria.mp3
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#8 por elaprendizhispasonic el 17/08/2013
Esta es la que se trabajo hace tiempo.. desgraciadamente no alcanzo los estandares de calidad. ya que tiene demasiado loudnees y como lo trabaje en analogico no tuve la versatilidad del software aunque aun se podria editar la onda desde el adobe audition.





#7 Muy bonita tu bateria. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla 3 Maria - terceroo.mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 17/08/2013
elaprendizhispasonic escribió:
Muy bonita tu bateria.


Gracias.

:ook:
Subir
llumet
#10 por llumet el 17/08/2013
Hola Muchas Gracias por darle a la cosa:
-Plastamix
-elaprendizhispasonic-o-avanzado
-Kamikase

Llevo un buen tiempo con la colaboración de alguien intentando levantar ese par de canciones pero surge un problema de escuchas, bien bien no sé si de escuchas pero he notado una cosa diferencial: depende obviamente del monitor que tenga quien mezcla, o de los auriculares,.. me gusta mucho en particular ver resultados de unos y otros porque te das cuenta de que no todos oimos-escuchamos igual, y en nuestras cabezas, tenemos nuestras psicologias, oi a hablar a aprendiz creo que era de un término nuevo para mí, algo así '' sicoacústica '', estuve mirándolo, y no sé exactamente pero creo que hay una relación muy importante entre el sentir-el oir-el monitor-el buen gusto-la filosofia de quien mezcla-el caracter-personalidad-etc..

me ha llamado mucho la atención ver de usuarios que tienen mucho equipo y llevan invertido mucho dinero, o tienen cosas que están bien de equipos, pero a la hora de ver resultados no cuadran con mis ideas, algunos están por debajo, a eso hay que comentar que es un foro de aprendizaje y que hay chavales de todas las edades aquí, personas con distintos intereses, etc.. y eso le dije a un compañero, '' oye en hispasonic las mezclas son bastante flojas de usuarios que llevan un tiempo haciendo mezclas, yo por gusto hago escuchas en sus hilos.. (yo sin ser nadie ojo!) pero he notado que a algunos les falla el monitor o la psicologia en relación a una mezcla que pueda sonar más o menos en todos los sitios y que sea ''estandard'' en la música,
entonces lo que yo hago para probar mezclas aunque no sé, es comparar y escuchar música de grandes casas, obviamente ahí detrás hay una mano que se pone a calibrarlo todo, no creo que sean superdotados tampoco, pero tienen unas ideas que pienso que son claras, son gente como vosotros y como yo, pero usan un auricular o un monitor, se saben bien como tiene que quedar una voz o que planos puede tener una voz para que tenga una calidad profesional, aun cuando la grabación es bastante pobre, pero se ponen a hacer unos ajustes que no creo que se necesiten grandes equipos, obviamente una voz puede ser un engorro muy fuerte, encima si está mal cantada, mal grabada,, como podría ser el caso de..... pero un técnico de mezclas supongo que se encuentra con esas situaciones muy frecuentemente, y en este foro tal vez puede encontrarse con ejemplos, es un rollo una voz pero un sabio productor me dijo que la voz era el 80% del éxito de una canción, pero claro, depende de como suena, es dificil mezclarlo todo y que tenga esa unión psicologia-música-canción-calidad-no salirse de volumenes-cuando se puede una cosa u otra.. es muy complicado veo yo

pero yo lo que hago ahora con spotify y youtube es escuchar grandes temas y fijarme en como suenan, y como lo hago???!!! tachan en mis auriculares SONY MDR-V6 que compré en el 2011 en amazon de estados unidos, me los mandaron a españa y pagué una taxa de aranceles.. si valian 70 dolares (porque son de los baratos encima) a lo mejor pagué el doble, pero algo me hizo comprar esos auriculares, vi en foros que grandes productores mezclaban con ellos, o almenos hacian las últimas escuchas, OJO con eso no digo que se mezcle con auriculares nono!! pero como modelo de escucha son interesantes, como modelo ojo!! o almenos los uso así, y escucho toda la música del portatil, youtube.. en ellos...

de las que habéis puesto, yo me quedaría con la de plastamix, y hay una explicación q yo veo, quiza me equivoco, pero de entrada me suena muy bien ya que no es arriesgada en cuanto a calidad de sonido, y he estado escuchando la de kamikase que esta muy bien pero tengo un concepto de que suene como mas natural siempre todo de entrada, pero es un concepto mio, porque tal vez no se bien, quiza luego se pueden dar vueltas a la cosa y cambia! nose
Subir
Dr. Josef Heiter
#11 por Dr. Josef Heiter el 17/08/2013
Por aquí una mezcla rápida. No me da tiempo a corregir el principio para quitar los primeros 5 o 6 segundos de silencio y un click que pega que no se de dónde sale porque me largo a ver el partido de fútbol.
El principal problema que le veo es el bombo que se cuela por la pista de la caja. Quizá se pueda atenuar con un compresor en sidechain, ya lo probaré más adelante.

Por cierto Kamikase, te has pasao de graves!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mary.mp3
Subir
GSacustic_Studio
#12 por GSacustic_Studio el 17/08/2013
hay va el tema mezclado espero q te guste espero opiniones...saludos.. =; =; =; =;
Archivos adjuntos ( para descargar)
maria.mp3
Subir
llumet
#13 por llumet el 18/08/2013
#12 hola man no hubiera tratado la voz de esa forma, no me suena lo más natural de sonido pero bien! ;)
Subir
llumet
#14 por llumet el 18/08/2013
#11 hola man tengo una impresión de que has intentado acomodar la música para que sonara con más potencial, veo esa intención, y la voz con un pelín de reverb o parecido tal vez, me ha gustado y me hace dudar si un buen técnico de mastering podría hacerle algo al conjunto para darle un toque final más creible para mí, pero la voz de entrada la veo con un poco como de humedad extra a mi gusto. de todas me sigue gustando como opción 1 la de plastamix , y la veo un poco mejorable según mi gusto con lo que tú has hecho con la música, elevarla un poquitín de nada

bueno, es mi concepto-filosofía: que la mezcla suene a resultado final, una voz lo más natural y creible posible, sin excederse de humedades, y ialo mismo la música

pero me hace dudar porque no sé el potencial de una mezcla postratada-mastering,

con la mezcla de kamikase me hace dudar porque escucho muy guay la música pero suena la batería poco creible a mi gusto o es tal vez una muestra mejor dicho de lo que se le podría hacer, pero estoy interesado en una mezcla que suene como tiene que sonar

escucho mezclas de artistas sony,universal,warner,emi en youtube y me fijo, alguien dirá que son discos grabados con 100 000 eur pero no es excusa, bueno es lo que veo en cuanto a que si se presta atención a una música como podrian ser artistas en español, y a como suenan las mezclas... si ya sé, buenos equipos y gente de élite, mucho staff, buenas interpretaciones! (je..je...)

estudio esas mezclas, las escucho en los monitores del portatil, luego en el mp3, en el dvd, e intento ver cada cosa y me fijo en el sonido del todo
Subir
GSacustic_Studio
#15 por GSacustic_Studio el 18/08/2013
Llumet no entiendo lo que quieres decir con el tema de humedad no lo se me lo puedes explicar????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo