Mi-ConCuRsO: quien se anima 1 ó 2 temas pop

alvarezmexico
#31 por alvarezmexico el 21/08/2013
#26
jaja buena esa que te habias hecho kami ?
yo soy muy nuevo en esto pero estoy pensando seriamente en cobrar tambien por que asi de a gratis a nadie se le da gusto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marco Bremen
#32 por Marco Bremen el 22/08/2013
Dejo aqui mi mezcla,a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Maria mezcla tfpro4.mp3
Subir
llumet
#33 por llumet el 23/08/2013
Hola Marco, es una mezcla que me ha descolocado en positivo, me ha sorprendido porque me gusta mucho la mezcla en su conjunto, y me he puesto a mirar tu biografia por curiosear, he notado que tienes gustos cañeros-electrónicos, y que tienes melodía, por los efectos que has usado o por como suena por ejemplo todo, las guitarras molan un montón, pero creo que suena un poco a efectos, si pudieras hacer lo mismo con más naturalidad-nobleza de sonidos, pero suena guay, tal vez es una influencia de música internacional, yo hago las escuchas en varios equipos y las contrasto con música de radio, mira por ponerte un ejemplo: un tema que se llama Train que ha pegado mucho que se llama Drive By, pues estos tios suenan tipo tu mezcla, en plan americano, pero por ejemplo si miro un lado más tirando a Sanz, Arjona, más autor, no me acaba de encajar con mi idea, tal vez es cosa de monitor-escuchas.

me hace dudar la verdad, la he vuelto a escuchar, y me gusta más ahora, he puesto la canción de train que te comentaba, tu mezcla tiene buen gusto y es creativa, estoy dudando con el sonido pero es un prejucio en cuanto a mi estilo, es un problema de imagen mío. ( dudas !!) mola un montón tu mezcla !
Subir
Marco Bremen
#34 por Marco Bremen el 23/08/2013
Gracias ;)
Subir
plastamix
#35 por plastamix el 24/08/2013
Apaño con la otra mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rayos.mp3
Subir
1
llumet
#36 por llumet el 24/08/2013
#35

está muy bien, presentaba dificultades que has solucionado, y suena bastante bien para lo que hay, en particular me gusta la mezcla más cercana pero bueno, también en esta encaja bien eso que haces
Subir
plastamix
#37 por plastamix el 24/08/2013
Es más rápida que la otra. Le he puesto la voz más aguda, menos profunda.
Subir
Marco Bremen
#38 por Marco Bremen el 30/08/2013
Hola Llumet,te dejo aqui la misma mezcla pero le he quitado un poco de sonido nasal que habia en los graves,de eso se dá uno cuenta mas tarde,cuando ya uno no tiene los oidos viciados.
Ahora la veo perfecta para masterizar,te la dejo en mp3 y si te gusta te la envio,un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Llumet-Maria.mp3
Subir
llumet
#39 por llumet el 30/08/2013
marco tiene ese toque caracteristico tuyyo, me gusta ! el pum de la bateria me suena como muy comprimido para mi gusto o asi de cuero
Subir
Mtalg
#40 por Mtalg el 08/09/2013
Quiero ser honesto, escuché todas las mezclas de los compañeros en mis HD de la PC y mis monitores (auriculares) Audio Tech, y he de decirles que la mezcla más pareja, es la de Kami #7 que por lo que veo ofreció un demo (aunque al final la voz distorsiona), realmente está bastante pareja, se distinguen muy bien los instrumentos, los bajos, y la calidad de sonido es muy por encima del resto de demos.

Quizás cada uno tenga su modo de trabajar.

Otras mezclas tienen demasiados altos, y la batería suena sin presencia. Algunas tienen muy bajo volumen, y otras suenan muy en junto todo, los instrumentos no se escuchan en sus debidas frecuencias.

Bueno es solo mi humilde opinión.
Subir
llumet
#41 por llumet el 08/09/2013
Mtalg me interesa mucho tu visión gracias por compartirla
Subir
Mtalg
#42 por Mtalg el 09/09/2013
Marco Bremen/Bichop escribió:
La verdad me interesaría mucho que me explicaras un poco que le falta o le sobra a mi mezcla...


Bueno, me tome la molestia de responderte acá el privado para no echar a perder el hilo y ofrecer las diversas visiones que al usuario Lumet quizás le puedan interesar.

Tu mezcla a mi parecer me parece bien en ciertos aspectos, pero la negativa viene al escuchar la caja de la batería, que suena demasiado plástica, me parece que suena a una caja de Trash Metal, cuando estamos escuchando una Balada; desde los años 89 me comencé a interesar en el Heavy Metal, y luego escuche infinidad de bandas Trash, que en efecto utilizan este tipo de caja, por lo que en una balada me parece muy fuera de lugar, claro siendo honesto con mi comentario sin insultar tu experiencia y tu conocimiento, por favor no me lo tomes a mal.

Las guitarras en general suenan demasiadas finas, es como escuchar una guitarra forzada de la idea original. Por darte algunas cositas que a mi parecer no están encajando.

Por ejemplo en la guitarra, y en tu mezcla no se definir realmente si están tocando una guitarra eléctrica o acústica, porque no forma en ninguna de las dos ideas. Suena a electroacústica pero plástica (es decir un instrumento irreal).

El volumen de la mezcla inicia sin power, en momentos los drums no suenan limpios, suenan en conjunto sin ser definidos el uno del otro.

Bueno espero no me lo tomes a mal, solo es mi humilde opinión y suerte, no estoy aquí para hacer enemigos, sino amigos. :)
Subir
Marco Bremen
#43 por Marco Bremen el 09/09/2013
#42
Que va hombre,soy técnico de sonido pero estoy verde aún,no voy de enterado por la vida,yo lo que quiero es aprender,no competir,si te lo pregunto precisamente es porque me interesa la opinion de alguien que esté concentrado y fijándose de verdad en la mezcla,no sabes cuanta gente hay que dice "esta guay tio" o "la caja esta un poco tal" y ya está.
Me interesan opiniones con criterio,mas profundas y por eso te agradezco el detalle de molestarte en analizarla.

Un saludo Mtalg.
Subir
Mtalg
#44 por Mtalg el 10/09/2013
Saludos para ti también, y gracias por tomar en cuenta mi visión musical, cuidate mucho. Y seguimos compartiendo por aqui. :)
Subir
tiomike
#45 por tiomike el 11/09/2013
Justo ahora me iba a descargar las pistas.... y ya no estannnn
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo