Mi-ConCuRsO: quien se anima 1 ó 2 temas pop

wendydee
#46 por wendydee el 14/09/2013
Dr. Heiter escribió:
Por aquí una mezcla rápida. No me da tiempo a corregir el principio para quitar los primeros 5 o 6 segundos de silencio y un click que pega que no se de dónde sale porque me largo a ver el partido de fútbol.
El principal problema que le veo es el bombo que se cuela por la pista de la caja. Quizá se pueda atenuar con un compresor en sidechain, ya lo probaré más adelante.

Por cierto Kamikase, te has pasao de graves!
Tu bateria no ha perdido cuerpo, en particular los toms, el audio de Kamikase suena mas claro, mas fidelidad pero los toms de la bateria suenan raro, sin punch, no se. Mi humilde opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wendydee
#47 por wendydee el 14/09/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Aquí mi muestra.

Las pistas están bien grabadas. Solo hay que saber tratarlas.
Bueno... No están excelentes, pero un buen ingeniero sabría que hacer con ellas.
(Esto es como lo de "No hay mujeres feas, sino mal arregladas" )
Que impresionante suena tu mezcla Kamikase, si acaso habría que mejorar en mi muy humilde opinion el sonido de los toms, los siento sin cuerpo, sin punch y la voz tal vez un poco mas al frente y un poquitito mas de cuerpo, por lo demás suena muy PRO. Felicidades. Saludos
Subir
wendydee
#48 por wendydee el 14/09/2013
Quiero intentar una mezcla, ¿pueden subis la sesión por favor?
Subir
**~TheMac~**
#49 por **~TheMac~** el 09/10/2013
Hola a todos... aca les dejo la mezcla de el segundo tema, falta alguna melodia q no le pude colocar y la voz no es la original sino q es la vieja.
Pero bueno asi la deje por falta de tiempo. Disculpa Illumet
Acepto criticas

[Este MP3 ya no existe]
Subir
mosca15303
#50 por mosca15303 el 15/12/2013
:loco: :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mariá.mp3
Subir
mosca15303
#51 por mosca15303 el 02/03/2014
La pista, la descargue completa hace un tiempo (de otra web) disque la habia masterizado (la versiond arriba) y dandole otra escucha no me gusto nada :loco: , ademas como ya no tengo la pista original no pude aplicar unos trucos para sacar el bombo y reparar el bombeo de la anterior version. bueno al fin de cuenta me agarre la pista en mp3 de arriba :chica: [Este MP3 ya no existe]
Subir
Graphtec1
#52 por Graphtec1 el 15/11/2015
Ahi va...
[Este MP3 ya no existe]
Subir
∃VOLUTION
#53 por ∃VOLUTION el 15/11/2015
esto es de hace 3 años jajajaja
... pero los usuarios que vienen pidiendo mezclas de sus temas, acaban dando cátedras de mezclas y mastering de los mismos. jajaja que cojone.

saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#54 por kamikase ♕ ♫ el 15/11/2015
#53
Por eso escribí lo de mi #26 .

Me cansé de este tipo de personas y este tipo de acciones.
Hay que ser muy caradura.
Subir
1
Suvur
#55 por Suvur el 15/11/2015
#54 ,Pues gracias a éste reflote de hilo he podido escuchar tu mezcla y me ha gustado, así que en el caso de que quieras igual te propongo que (con $) hagas lo propio con uno de mis futuros temas.
Subir
kamikase ♕ ♫
#56 por kamikase ♕ ♫ el 15/11/2015
#55
Por supuesto Suvur.
Cuando tengo tiempo y estoy de ocioso no hay nada que me guste mas que mezclar un buen tema y de un excelente compañero.

Un abrazote.
Subir
∃VOLUTION
#57 por ∃VOLUTION el 15/11/2015
kamikase ♕ ♫ escribió:
Por eso escribí lo de mi #26 .

Me cansé de este tipo de personas y este tipo de acciones.
Hay que ser muy caradura.


+1
Subir
Graphtec1
#58 por Graphtec1 el 17/11/2015
Otro tipo de timbre, el otro esta muy suave, sin resonancias, este las tiene aumentadas :mrgreen: [Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo