Mi-ConCuRsO: quien se anima 1 ó 2 temas pop

llumet
#16 por llumet el 18/08/2013
perdón no soy técnico y no digo a veces las palabras correctas, me refería a reverb-coro-eco, a esas cosas las llamo humedad jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GSacustic_Studio
#17 por GSacustic_Studio el 18/08/2013
Y despues tambien m dijistes de que no hubieras tratado la voz de esa manera y de manera la hubieras tratado tu???el problema es que yo mezclo con auriculares y n tengo monitores entonces a la hora de escucharlo a l mejor n se escucha igual saludos
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#18 por elaprendizhispasonic el 18/08/2013
#17 usa tb isone de tone boosters en su ecualizador subele los agudos y en los 80 en los graves. Y tendras un mejor balance e imagen estereo , lo mas complicado es configurar el plugin. Aaa por cierto trata de que suene todo super claro cuando monitorizes con ese, ya veras cuando te compres tus monitores :) aa la ventaja del plugin es que si le pones un poquito 3/4 partes en verde el 2 y 3 k noob que son los de reflexiones tendras un manejo de las reverbs super wow! Casi casi se escucha como mi sala un poquito mas darkness aa y no sientes la pegada en el cuerpo , pero de ahí en fuera casi es mi sala :)
Subir
GSacustic_Studio
#19 por GSacustic_Studio el 18/08/2013
Sabes cual es el problema d e mezclar con auriculares que por ejemplo para darle fondo a un bombo con auriculares no es lo aproopiado por que no sientes la pegada del bombo en el pecho siente a la presion es oidos.Muchas gracias no te entiendo lo que quieres decir
Subir
GSacustic_Studio
#20 por GSacustic_Studio el 18/08/2013
Y eso que es un pluging ???
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#21 por elaprendizhispasonic el 18/08/2013
Es un plugin que emula unos monitores lo colocas en el master . Y si , si se puede sacar un buen bombo con auriculares.
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
GSacustic_Studio
#23 por GSacustic_Studio el 18/08/2013
Muchas gracias tio x decirme el pluging ese es gratis ?
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#24 por elaprendizhispasonic el 18/08/2013
No amigo , es de costo pero si lo adquieres te puedo ayudar a configurarlo perfectamente (diciendome el modelo de tus auriculares y dandote otros trucos o modelos de speakers que van desde los 10 euros si!! 10 euros sus ventajas, virtudes y rarezas y con ellos puedes ayudarte tambien . Exito!
Subir
plastamix
#25 por plastamix el 18/08/2013
He estado haciendo pruebas con las pistas de música y voz.

Al mezclar no sólo cuenta lo que técnicamente esté bien, sino también el gusto. Y puede gustarte perfectamente más algo con de más de agudos, o de pegada, o de compresión.... Así que no le doy más vueltas a esto y ya me dirás cómo lo ves.

Por muy bueno que sea alguien, puede tener un estilo que no te guste. Entonces, o le dices "esto lo prefiero así y lo otro asao" para que lo haga, o te buscas a otro que mezcle. Kamikase tiene un estilo muy particular, muy tropico-analógico, muy "de cámara", poco dado a grandiosidades, instrumentos que no mantienen el sonido, voces quebradas, más que potentes, pero brillante. Además está a 5000 kilómetros, y la música que oye a diario es otra. Seguramente ni conoce a Sabina y mucho menos a Viceversa, mientras que tú, llumet, da la impresión de que tienes todos sus discos, y sólo te ha faltado llamar a Pancho Varona para que te guitarree todo. Igual el sonido que buscas es el de "Princesa".

No me enrollo más con pareceres.
Archivos adjuntos ( para descargar)
llumet2.mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#26 por kamikase ♕ ♫ el 18/08/2013
Yo con esto llego a la conclusión que de aquí en adelante ya no mezclo cosas de hispasonicos que me pidan "de prueba".
Quien quiera una mezcla mía la paga, y paga lo que vale. No tratos especiales ni "rebajas".

Solo mezclaré lo que me guste, y a quien se le ocurra enviarme un mensaje privado de "mézclame este tema como prueba y si me gusta te pago" que sepa de antemano que tendrá que enviar un mensaje privado diciendo "aquí te envío comprobante de deposito de $ como anticipo, y espero lo mas pronto posible tu propuesta de mezcla".

No pierdo mas tiempo con "concursos" ni pruebas. Yo no tengo que probarle nada a nadie.
A quien le guste lo que hago bien, y a quien no le guste ya sabe lo que puede hacer con su opinión. NO ME INTERESA.
Trabajar aunque sea media hora en mi equipo tiene un costo, y ese costo tendrá que pagarlo.
Yo no trabajo gratis ni por amistad, ni por cariño y solo hago y mezclo lo que me gusta. Si no me gusta... ni lo escucho.
No pierdo mi tiempo ni escuchando ni mezclando bazofias.
Este hilo (y otros) ya se transformó en un abuso.

Saludos a todos!
Subir
2
llumet
#27 por llumet el 18/08/2013
#26 Disculpa Kamikase, tienes razón y perdona no queria herirle si siente que le hecho perder el tiempo no era mi intencion, comprendo su postura, he captado el mensaje saludos, gracia y paz
Subir
llumet
#28 por llumet el 18/08/2013
#25 disculpa plastamix no queria herir-o-herir la sensibilidad y el buen gusto y buen hacer de nadie, seguramente di la impresion de arrogante y con aires de dar lecciones, la que me gusto fue la primera ya de lejos, gracias por dar ese nuevo toque, y con gusto gracias
Subir
llumet
#29 por llumet el 18/08/2013
#17 ah no era nada, esta muy bien pero vi que la voz tenia como eco o asi pero es nada, muy poco, una tonteria mia, pero lo percibi en los auriculares que uso de escuchas
Subir
jg_mixer
#30 por jg_mixer el 20/08/2013
#26 +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo