GuruCM

Origami
#1 por Origami el 01/01/2011
Simplemente abro este hilo para avisaros de que ayer vi que la última edición de la revista Computer Music lleva una versión recortada del vst Guru de FXpansion; yo nunca he usado este plugin pero tengo entendido que está muy bien, seguro que algunos de vosotros lo usáis; he leído en KvR que aunque por supuesto tiene limitaciones respecto a la versión comercial, no es una demo y que está muy bien, así que ahí queda eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 01/01/2011
Genial!! a ver si me acerco a por ella esta semana! Muchisimas gracias por la info Origami :D
Subir
Origami
#3 por Origami el 01/01/2011
A mandar! la vi ayer, pensé que sería una versión muy recortada y como ya no compro Computer Music desde hace años, pasé...pero hoy he leído que no está nada mal, lógicamente no es la versión de pago, pero en el hilo de KvR dedicado a esto lo ponen bastante bien, así que probablemente mañana me haré con la revista a ver qué tal...
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 01/01/2011
Gracas Origami, ya habia visto algo en KVR pero no sabia que la sacaban aqui tambien. Habra que comprar la revistilla.
Subir
demoniorojo
#5 por demoniorojo el 03/01/2011
Menuda pasada! casi no esta recortado! solo una libreria algo mas pequeña y el tema de las paginas para el mezclador y las escenas y el no dejarte no exportar audio desde el propio plug directamente, pero te grabas la pista en la daw y listo! Menudo regalazo!! Mil gracias de nuevo por el aviso Origami :D
Subir
Origami
#6 por Origami el 03/01/2011
Pues mañana voy a comprármela, que a ver si después de todo me la voy a perder, que llevo dos días sin ir al centro y no he podido hacerme con ella.
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 03/01/2011
Guru está descatalogado desde hace algún tiempo.

De hecho Fxpansión lo compró por quitarse competencia de enmedio para su BFD, y mantuvo a Guru sin evolucionar durante todos estos años.

Ahora han sacado Geist, que es una versión mas avanzada, y al viejo Guru lo capan y lo regalan en las revistas.

Que mal destino ha tenido. RIP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo