¿Te gustaría que otros hispasonicos versionaran tus temas?

¿Te gustaría que otros hispasónicos versionaran tus temas?
. Estoy de acuerdo
. No estoy de acuerdo
. Depende
. Paso del tema
Votos totales: 94
Tony (Scorpmusic)
#91 por Tony (Scorpmusic) el 10/02/2008
Rafa_Gomez escribió:
Yo matizo siempre que me lo solicitaran antes y yo lo autorizara.

Saludos.


Ha quedado claro tu matiz,del mismo modo que queda claro los que han ofrecido sus temas para quien quiera versionarlos sin peros...Yo incluido en ese grupo. 8)
Gracias por matizar :wink:
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Algal
#92 por Algal el 10/02/2008
Yo también doy mi voto. El hecho de escuchar tu música versioneada por otro artista sea del estilo que sea puede resultar curioso e incluso puede que hasta consiga extraer matices que el mismo autor no habría tenido en cuenta, incluso me atrevo a decir que podría hasta mejorarlo, pero eso es algo más subjetivo.
Y no es solo por escuchar versiones de tu música, sino que a mi personalmente me encanta versionear y dar a conocer mi punto de vista de una obra.
Subir
wzmzw
#93 por wzmzw el 12/02/2008
Hola familia!

Me parece una gran idea Scorpmusic... ya está en marcha?

yo lo pongo todo a versionear...
Archivos adjuntos ( para descargar)
bailando3.jpg
Subir
Tony (Scorpmusic)
#94 por Tony (Scorpmusic) el 12/02/2008
GreenDruid escribió:
Yo también doy mi voto. El hecho de escuchar tu música versioneada por otro artista sea del estilo que sea puede resultar curioso e incluso puede que hasta consiga extraer matices que el mismo autor no habría tenido en cuenta, incluso me atrevo a decir que podría hasta mejorarlo, pero eso es algo más subjetivo.
Y no es solo por escuchar versiones de tu música, sino que a mi personalmente me encanta versionear y dar a conocer mi punto de vista de una obra.


Gracias Green por tu apoyo! A mi tambien me gusta mucho versionar.
Un gran saludo!
Scorp
Subir
Tony (Scorpmusic)
#95 por Tony (Scorpmusic) el 12/02/2008
wzmzw escribió:
Hola familia!

Me parece una gran idea Scorpmusic... ya está en marcha?

yo lo pongo todo a versionear...


Hola wzmzw!
Gracias por asomarte a este post y dar tu apoyo!
De momento está esta encuesta a ver cuanto hispasonico está dispuesto tanto a versionar como a ser versionado,saber la opinion general.
La mayoría de la gente de aqui no ha dado su voto todavia,tal vez ni se ha enterado de que existe este post.
Fíjate que hasta ahora solo hay un total de 64 votos...
Yo he enviado mensajes privados a varios hispasonicos,a cuantos he podido para que sepan de esto.
Hay quienes hasta la semana proxima no estaran por aqui para participar en su voto.
No obstante hay que ajustar cosas en esto pues todo el mundo no ha ofrecido como tu sus temas asi como asi.
Hay quienes quieren estrictamente que les avisen antes y solo despues de dar el permiso sean versionados sus temas o su tema....depende. Entonces creo que habra que organizarlo bien para una vez quede todo all ready entonces se dé el 'pistoletazo' de salida y a versionar cada uno a quien quiera,que haya dado su permiso. Sería mas o menos un subforo concretamente para esta labor.
Bueno,la idea está en embrion...y esto es lo que mas o menos te puedo decir.
Gracias una vez mas por apoyar esto!
Salu2
Scorp
Subir
Tony (Scorpmusic)
#96 por Tony (Scorpmusic) el 13/02/2008
.....y siguen siendo 64 votos contra 1000 visitas al post.....¿Alguien se anima a votar? :comer:
Subir
Algal
#97 por Algal el 13/02/2008
ScorpMusic escribió:
Hay quienes quieren estrictamente que les avisen antes y solo despues de dar el permiso sean versionados sus temas o su tema

Lo veo bastante lógico. A mi me gusta que me versioneen pero también que se me avise antes
Subir
Tony (Scorpmusic)
#98 por Tony (Scorpmusic) el 13/02/2008
GreenDruid escribió:
ScorpMusic escribió:
Hay quienes quieren estrictamente que les avisen antes y solo despues de dar el permiso sean versionados sus temas o su tema

Lo veo bastante lógico. A mi me gusta que me versioneen pero también que se me avise antes


Por supuesto que es lo lógico pero he puntualizado ese dato porque otros (si has leido el hilo lo veras) han ofrecido sus temas desde ya sin aclarar esto de ser avisados antes y esperar su autorizacion.
Particularmente a los que ofrecen abiertamente sus temas les avisaría antes llegado el momento en que quisiera versionar alguna de sus canciones, y contaría con su permiso... presentado el mismo en la forma que corresponda y sea válido para hacer las cosas bien y sobre todo evitar situaciones incómodas.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#99 por Tony (Scorpmusic) el 14/02/2008
Ey! :D ...¿donde están esos versionistas hispasonicos que a su vez les hace ilusion ser versionados?? :comer:
Subir
lokez
#100 por lokez el 14/02/2008
Hola ScorpMusic.

1º gracias por avisar

2º por supuesto, me parece una idea muy buena...

seguiré con atención la propuesta.

Saludos.
Subir
galea
#101 por galea el 15/02/2008
Yo estaría encantadísimo, es más, yo mismo he versionado un tema de sonorama (otro hispasónico) con dos puntos de vista distintos, uno clásico del que estoy super orgullosísimo y el mismo tema en electrónico (http://www.reverbnation.com/javiergalea El tema es Sueño Irreal), y debido al buen resultado, he participado en otro tema más de ellos.

Aparte he colaborado en temas de GROK y él a la vez me ha ayudado con los míos. Me pidió una versión de su tema Tempus que podéis escuchar en mi sitio de soundclick (http://www.soundclick.com/javiergalea).

Harpsichoid de myspace, es un inglés que mezcla industrial con clásico me pidió versionar mi tema Gaia Renacer.... aunque aún no me ha enviado la versión.
Subir
galea
#102 por galea el 15/02/2008
ESO SI, quiero ser avisado antes, siempre buen rollo!!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#103 por Tony (Scorpmusic) el 17/02/2008
lokez escribió:
Hola ScorpMusic.

1º gracias por avisar

2º por supuesto, me parece una idea muy buena...

seguiré con atención la propuesta.

Saludos.


Hola lokez,muchas gracias a ti por tu respuesta positiva! :wink:
Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#104 por Tony (Scorpmusic) el 17/02/2008
galea escribió:
Yo estaría encantadísimo, es más, yo mismo he versionado un tema de sonorama (otro hispasónico) con dos puntos de vista distintos, uno clásico del que estoy super orgullosísimo y el mismo tema en electrónico (http://www.reverbnation.com/javiergalea El tema es Sueño Irreal), y debido al buen resultado, he participado en otro tema más de ellos.

Aparte he colaborado en temas de GROK y él a la vez me ha ayudado con los míos. Me pidió una versión de su tema Tempus que podéis escuchar en mi sitio de soundclick (http://www.soundclick.com/javiergalea).

Harpsichoid de myspace, es un inglés que mezcla industrial con clásico me pidió versionar mi tema Gaia Renacer.... aunque aún no me ha enviado la versión.


Hola galea,ante todo gracias por participar y dar tu apoyo.
En este momento estoy escuchando tu version en soundclick pues en la primera pagina que pones por alguna razon que desconozco no consigo escuchar nada de nada....
Suena muy bien la música. No he escuchado el original pero lo que escucho de lo que tu has hecho suena muy bien.
Tu tema Gaia Renacer lo estoy empezando a escuchar ahora. Es como de banda sonora esto...Muy bonito y relajante....Me gusta mucho!
Bueno,pues con tu experiencia expuesta aqui creo que los que aun tienen dudas pueden replentearse esas dudas y dar el paso tanto de decidirse a versionar como a dejar que otros versionen sus temas.

Alguien escribió:
Nota por galea el 15 Feb 2008 18:13
ESO SI, quiero ser avisado antes, siempre buen rollo!!!


Por supuesto que si...!! :D

Saludos :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#105 por Tony (Scorpmusic) el 18/02/2008
A ver esos hispasonicos que aun no han votado! :D Tenemos 59 votos a favor!
Ya yo tengo entre manos mi primera version para elaborarla con su respectivo permiso que colgaré publicamente en su momento.
Súmate y vota!! :grupo:

Vamoooooss!.....:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo