¿Te gustaría que otros hispasonicos versionaran tus temas?

¿Te gustaría que otros hispasónicos versionaran tus temas?
. Estoy de acuerdo
. No estoy de acuerdo
. Depende
. Paso del tema
Votos totales: 94
Tony (Scorpmusic)
#106 por Tony (Scorpmusic) el 20/02/2008
62 votos a favor y ya tengo la segunda autorization para versionar un hispasónico! :D
Vota al PVH (Partido de Versionistas Hispasónicos):lol:

Saludos:birras:

:comer:
Subir
Raijin
#107 por Raijin el 25/02/2008
Bien, a ver si en estos días compongo algo decente y lo subo para versionarlo. Sería buena idea registrarlo en la propiedad intelectual? Lo digo por el rollo de los permisos y eso...

Un saludo.
Subir
Nachenko
#108 por Nachenko el 25/02/2008
Sólo para dejar mi opinión: en realidad yo estoy más interesado en versionar a otros que en que me versionen a mí, pero ambas cosas son interesantes.

Para matizar, lo que más me llama la atención es reprogramar los sonidos de otros preservando la canción, preservar la patitura y reemplazar los sonidos. Soy un freak de los sintetizadores, así que eso no sorprenderá a nadie.

Por lo demás, las pocas veces que he hecho trabajos en colaboración el resultado ha sido superior al de los individuos por separado. La colaboración es el futuro en el arte. ¿Quién es el rey del arte ahora mismo? El cine. Nos venden el rollo del director y tal como, capitán del barco, pero el cine siempre es un arte cooperativo, incluso en las producciones más pequeñas. ¿Quién está subiéndose a las barbas del cine? Los videojuegos, también un trabajo enormemente cooperativo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#109 por Tony (Scorpmusic) el 25/02/2008
Raijin escribió:
Bien, a ver si en estos días compongo algo decente y lo subo para versionarlo. Sería buena idea registrarlo en la propiedad intelectual? Lo digo por el rollo de los permisos y eso...

Un saludo.


:D ¡Muy bien Raijín! Lo de registrar el tema es fundamental. Una vez lo registras ya esta protegido que es el primer paso. Luego ya puedes hacer lo que quieras en cuanto a si ponerlo en Creative Commons o SGAE,eso a decision del dueño de la obra que eres tu.
Lo del permiso es el que otorgues tu a la persona que te vaya a versionar el tema,que se supone que hable contigo previamente y ese permiso debe ser por escrito. A mi los dos permisos que me han dado han sido por mensaje privado,yo les he hecho una captura y el dia que suba las versiones adjunto dicha captura con la version.
El mensaje es algo asi + o - como :
"yo fulanico detal ,alias nosequé en hispasonic , doy mi permiso para que tony alias , scorpmusic en hispasonic ,versione el tema X y que el original se puede escuchar en el siguiente link:(insertas el link de hispasonicos para que sepan cual es tu tema original)"....y ya esta. :teclear:

Es una forma que se me ha ocurrido,solo porque sea mas sencillo. Muchas gracias por tu apoyo!

Un saludo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#110 por Tony (Scorpmusic) el 25/02/2008
Nachenko escribió:
Sólo para dejar mi opinión: en realidad yo estoy más interesado en versionar a otros que en que me versionen a mí, pero ambas cosas son interesantes.

Para matizar, lo que más me llama la atención es reprogramar los sonidos de otros preservando la canción, preservar la patitura y reemplazar los sonidos. Soy un freak de los sintetizadores, así que eso no sorprenderá a nadie.

Por lo demás, las pocas veces que he hecho trabajos en colaboración el resultado ha sido superior al de los individuos por separado. La colaboración es el futuro en el arte. ¿Quién es el rey del arte ahora mismo? El cine. Nos venden el rollo del director y tal como, capitán del barco, pero el cine siempre es un arte cooperativo, incluso en las producciones más pequeñas. ¿Quién está subiéndose a las barbas del cine? Los videojuegos, también un trabajo enormemente cooperativo.


Excelente alternativa Nachenko,justamente hay mas gente dispuesta a que les versionen pero son pocos los que estan dispuestos a versionar a otros.
A mi me cuadran las dos cosas pero al igual que tu me gusta mucho versionar.
Lo de reprogramar los sonidos de un original preservando la cancion es muy interesante.

Alguien escribió:
La colaboración es el futuro en el arte


Esto es una firma en toda regla 8)

Gracias por apoyar esta idea! :wink:
Subir
Raijin
#111 por Raijin el 25/02/2008
Entendido ScorpMusic, buena idea la de la captura, muchas gracias :)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#112 por Tony (Scorpmusic) el 26/02/2008
De nada Raijin! :D
A ver la gente que falta con ese voto! :comer:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#113 por Tony (Scorpmusic) el 01/03/2008
Bueno,ha llegado el momento despues de una desesperante espera... #-o ..a que el Mp3 por fin subiese a Hispasonicos....
Aqui esta mi primera version de 2008 a un hispasonico.
Se trata de Otra Mas de VdBecke,quien me ha otolgado su honolable pelmiso pala que yo intelplete su obla.. :mrgreen:

Aqui pongo adjunto el permiso otorgado y a continuacion el link:
https://www.hispasonic.com/musica/otra-mas/13636

Mi mas cordial saludo,espero que esta version les guste,sobre todo al autor...a Max Von Becker :D

Saludos scorpianos :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Permiso de Max Von der Becke para versionar Otra Mas.jpg
Subir
subsoniq
#114 por subsoniq el 02/03/2008
Hola!
Solo paso para felicitarte por la idea de las versiones, que ya veo que ha tenido su primer resultado con tu versión de Von (estupendo y laborioso trabajo).
Salut
Subir
galea
#115 por galea el 02/03/2008
subsoniq escribió:
Hola!
Solo paso para felicitarte por la idea de las versiones, que ya veo que ha tenido su primer resultado con tu versión de Von (estupendo y laborioso trabajo).
Salut




QUIERO QUE SUBSONIC ME VERSIONE LE MONDE
Subir
seoane07
#116 por seoane07 el 03/03/2008
enhorabuena por la versión a quedado preciosa , enhorabuena por dar el paso pues hace tiempo que he leido sobre esto pero has sido tu el que ha iniciado lo que puede ser uno de los principales hilos de esta pagina , y puedes contar conmigo dentro del poco tiempo que tengo para todo , versinar y ser versionado podria ser una de las principales normas
:mrgreen: es broma , pero cuenta conmigo :wink: =D> =D> =D>
Subir
Tony (Scorpmusic)
#117 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2008
subsoniq escribió:
Hola!
Solo paso para felicitarte por la idea de las versiones, que ya veo que ha tenido su primer resultado con tu versión de Von (estupendo y laborioso trabajo).
Salut


:D ¡Muchas gracias subsoniq!
Espero que te sumes a versionar algo o cualquier hispasonico versione un tema tuyo con tu correspondiente autorizacion claro :)
No te pierdas!
Un gran saludo!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#118 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2008
galea escribió:


QUIERO QUE SUBSONIC ME VERSIONE LE MONDE


¡Vaya subsoniq!..Tienes que volver por aqui. Solicitan tus servicios como versionista! :D

Gracias galea por tu apoyo!

Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#119 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2008
seoane07 escribió:
enhorabuena por la versión a quedado preciosa , enhorabuena por dar el paso pues hace tiempo que he leido sobre esto pero has sido tu el que ha iniciado lo que puede ser uno de los principales hilos de esta pagina , y puedes contar conmigo dentro del poco tiempo que tengo para todo , versinar y ser versionado podria ser una de las principales normas
:mrgreen: es broma , pero cuenta conmigo :wink: =D> =D> =D>


¡Muchas gracias brother! :wink: Pues esto ya empieza hoy mismo a moverse!

Para comenzar a hacer realidad lo de las versiones hispasonicas entra al siguiente link y si quieres ser versionado pon el titulo de tu cancion allí y donde se puede escuchar:

https://www.hispasonic.com/foros/versiones-hispasonicas/194569


Adelante Hispasonic!! :guitarra: :caña: :teclear: :birras: :platano: :D :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#120 por Tony (Scorpmusic) el 05/03/2008
Eh! Esos votantes a favor de las versiones entre hispasonicos! :D
Ya esta el hilo para las propuestas de momento en el Taller de Versiones hasta que se defina como va a quedar.
A ver si los que han votado comienzan a proponer sus versiones (las canciones propias que deseen que sean versionadas) y a seleccionar los temas (de otros)que esten dispuestos a versionar.

Entren aquÏ: versiones-hispasonicas-t194569.html

Vamoooooooooossss.........:teclear: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo