Habeis hecho la comunion?

undercore
#46 por undercore el 11/05/2009
jijiijijij

[xxx]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#47 por Harpocrates666 el 11/05/2009
ArkaNoise escribió:
No, ni estoy bautizado.


Yo tampoco y me va bastante bien en la vida :twisted:
Subir
Harpocrates666
#48 por Harpocrates666 el 11/05/2009
born_oppenheimer escribió:
Yo la hice por mi madre que le hacía ilusión. La hice vestido de calle, vaqueros y un polo. Fui rebelde en su justa medida. :mrgreen: Ahora no le doy ese gusto a nadie.


Si te enamoras te casarías por la iglesia? ya hiciste la comunión por tu madre, que serias capaz de hacer por un culo?
Subir
4duros
#49 por 4duros el 11/05/2009
Que va tío....

Así que nada. Derechito al infierno... Pero entre Jim Morrison y San Pablo de Tirso, me quedo con Jim Morrison.

Lo que me recuerda un chiste...

Esto es Bill Gates que se muere y le dan a elegir entre el cielo y el Infierno.

"Puedes elegir entre el cielo...."

Y se ven unos niños jugando en el parque, unos viejecitos jugando al ajedrez, una feliz pareja paseando por el puente...

"O el infierno..."

Y se ven tías en topless, jugando el la playa al boleiboll, gente fumando porros y bebiendo whisky, follando, metiendose movidas, etc...

A esto que Bill Gates dice. "Hombre, el cielo parece acogedor, pero si me das a elegir yo prefiero el infierno..."

Dicho y hecho!!!

De pronto se ve el tío rodeado de piedra fundida a millones de grados de temperatura, soportando un dolor insufrible, con un martillo en la cabeza, el aire es de fuego y azufre... y grita "Pero esto que es??? Donde están las tías buenas en pelotas???"

AH, lo siento. Eso era una Demo!

:?

Sí soy muy malo contando chistes...

Pero podéis escuchar mi música en http://www.myspace.com/pqnlittle :roll:
Subir
Harpocrates666
#50 por Harpocrates666 el 11/05/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
"¿Qué coño pinto aquí con el tío este diciendo bobadas?"... " A ver si se acaba rápido esta chapa y me dan los regalos"


Igual yo! jajajajaja.

Me acuerdo cuando mi primera confesion...El padre me pregunta:

"HIjo mio, que pecados haz cometido?"

Yo le dije: "Tantos, que no me acuerdo de todos!!!"

El padre me dijo: "Reza tantos padrenuestros, tantos diostesalvemarias, y tantos credos".

Sinceramente, jamas me aprendi completamente ninguna de esas oraciones... Y por supuesto, no recé ni una de las que me habian puesto en penitencia. :mrgreen:

Y los demas carajitos que si rezaban sus penitencias parecian como cagados por ir al infierno de no hacerlo... jajaja. :lol:

Yo no queria hacer la comunion... pero... me toco una familia a la que si yo le asomaba la lejana idea de que a lo mejor, yo no creia en nada de esa vaina, me caian todos encima a punta de sermones y lloriqueos... "Mi hijo es un satanico!!! :bua: "

Por cierto... aca no se acostumbra a dar regalos. :mrgreen:


Ahora me hace lógica, es todo consecuente, tu no te resaste los ave maria y luego chavez llega al poder, que te has creado tu propio infierno, :twisted:
Subir
Harpocrates666
#51 por Harpocrates666 el 11/05/2009
METALCHUS escribió:
Por cierto a mí me toco el coñazo de hacerla y no tuve ni regalos ni na :cry:


Eso es como el vídeo donde le regalan una xbox a un niño y dentro de la caja venia ropa. Una crueldad total.
Subir
4duros
#52 por 4duros el 11/05/2009
Malve3lxr escribió:
Sintak escribió:
No, ni estoy bautizado, ni me bautizaré y si mi mujer se quiere casar tendrá que joderse con el juzgado xD




Lo primero que si es tu mujer eso es que ya estáis casados... y lo segundo creo que la palabra que buscabas era conformarse... Lo otro puede llevar a error, cuidadín!!!


Sí sí... Cuando ella te diga "o me caso por la Iglesia y de BLANCO o me voy con otro!" a ver si opinas lo mismo!

:mrgreen:
Subir
Born®
#53 por Born® el 11/05/2009
harpocrates666 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo la hice por mi madre que le hacía ilusión. La hice vestido de calle, vaqueros y un polo. Fui rebelde en su justa medida. :mrgreen: Ahora no le doy ese gusto a nadie.


Si te enamoras te casarías por la iglesia? ya hiciste la comunión por tu madre, que serias capaz de hacer por un culo?



Que va tío, casarse es un coñazo total. Hasta ahora, las personas con las que he salido han tenido mi misma opinión. Esperemos seguir así. [-o
Subir
Harpocrates666
#54 por Harpocrates666 el 11/05/2009
born_oppenheimer escribió:
harpocrates666 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo la hice por mi madre que le hacía ilusión. La hice vestido de calle, vaqueros y un polo. Fui rebelde en su justa medida. :mrgreen: Ahora no le doy ese gusto a nadie.


Si te enamoras te casarías por la iglesia? ya hiciste la comunión por tu madre, que serias capaz de hacer por un culo?



Que va tío, casarse es un coñazo total. Hasta ahora, las personas con las que he salido han tenido mi misma opinión. Esperemos seguir así. [-o
Subir
_RxO_
#55 por _RxO_ el 11/05/2009
Pues yo la hice y disfrute como un guarro en un charco.


Desde entonces no recuerdo pisar la iglesia :roll: (quitando alguna Boda y algun entierro)

Tampoco me casare por la iglesia,eso lo tengo muy claro(diga lo que diga ella,si quiere casarse por la iglesia de blanco....pues ya sabe)
Subir
Harpocrates666
#56 por Harpocrates666 el 11/05/2009
_RxO_ escribió:
Pues yo la hice y disfrute como un guarro en un charco.


Desde entonces no recuerdo pisar la iglesia :roll: (quitando alguna Boda y algun entierro)

Tampoco me casare por la iglesia,eso lo tengo muy claro(diga lo que diga ella,si quiere casarse por la iglesia de blanco....pues ya sabe)


Si es por disfrutar puedes disfrutar en cualquier lugar y en cualquier circunstancia, no podemos hacer la relacion comunion = experiencia inolvidable donde aprendi y disfrute mucho.
Subir
_RxO_
#57 por _RxO_ el 12/05/2009
Donde aprendi NO,donde disfrute.

Claro que fue una experiencia que de alguna manera marca(si no,no me acordaria hoy de muchos detalles de aquel dia despues de 20 años)
Subir
ptr coming back
#58 por ptr coming back el 12/05/2009
Joder que manias más raras teneis algunos.


Yo hice la comunión y si el dia de mañana me he de casar será por la iglesia, nada más me faltaria ver jueces hasta el dia de mi boda no te jode. :mrgreen:
Subir
bonguilongui
#59 por bonguilongui el 12/05/2009
Ni bautizarme, ni comunion..


Reconversion de iglesia en bodegón :evil: :evil: :evil:
Subir
Sejoh
#60 por Sejoh el 12/05/2009
4duros escribió:


Lo que me recuerda un chiste...

Esto es Bill Gates que se muere y le dan a elegir entre el cielo y el Infierno.

"Puedes elegir entre el cielo...."

Y se ven unos niños jugando en el parque, unos viejecitos jugando al ajedrez, una feliz pareja paseando por el puente...

"O el infierno..."

Y se ven tías en topless, jugando el la playa al boleiboll, gente fumando porros y bebiendo whisky, follando, metiendose movidas, etc...

A esto que Bill Gates dice. "Hombre, el cielo parece acogedor, pero si me das a elegir yo prefiero el infierno..."

Dicho y hecho!!!

De pronto se ve el tío rodeado de piedra fundida a millones de grados de temperatura, soportando un dolor insufrible, con un martillo en la cabeza, el aire es de fuego y azufre... y grita "Pero esto que es??? Donde están las tías buenas en pelotas???"

AH, lo siento. Eso era una Demo!

:?


Ostras yo me sabía una versión casi igual (sin Bill gates) pero al final el diablo le contesta "ah, es que ayer era ya el último día de las elecciones".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo