Habeis hecho la comunion?

Salomòn
#1 por Salomòn el 09/05/2009
Pues yo no....Y se me hace raro...no se...Ahora mismo estan unos niños vestidos de marinerito abajo de mi portal....y me he sentido un poco raro pues yo no vivi esa experiencia...¿que pasa por la cabeza de un niño cuando hace la comunion? :oops:

Hilo estupido....pero curara mis heridas :)

Pd..Por si hay algun beato comulger al casrme...no le dije nada al cura por si las moscas..... :roll:
Subir
undercore
#2 por undercore el 09/05/2009
hombre teniendo en cuenta que tenia unos 9 10 u 11 años cuando la hice (ya ni me acuerdo) pues ni idea...supongo que pensaba en los regalos y el dinero que te dan que otra cosa....ah, y que el rollo no se haga muy largo jajajajaja
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 09/05/2009
No, ni estoy bautizado.
Subir
Malve
#4 por Malve el 09/05/2009
En mi caso...

"¿Qué coño pinto aquí con el tío este diciendo bobadas?"... " A ver si se acaba rápido esta chapa y me dan los regalos"
Subir
Malve
#5 por Malve el 09/05/2009
ArkaNoise escribió:
No, ni estoy bautizado.




Blasfemo, hereje, madridista!!!!

Arderás en el Bernabeu... esto en el infierno... ¡Qué coño si es lo mismo!
Subir
Born®
#6 por Born® el 09/05/2009
Yo la hice por mi madre que le hacía ilusión. La hice vestido de calle, vaqueros y un polo. Fui rebelde en su justa medida. :mrgreen: Ahora no le doy ese gusto a nadie.
Subir
unknown
#7 por unknown el 09/05/2009
No.

Y mi hijo tampoco....vaya ridiculez....
Subir
Sintak
#8 por Sintak el 09/05/2009
No, ni estoy bautizado, ni me bautizaré y si mi mujer se quiere casar tendrá que joderse con el juzgado xD
Subir
Malve
#9 por Malve el 09/05/2009
Sintak escribió:
No, ni estoy bautizado, ni me bautizaré y si mi mujer se quiere casar tendrá que joderse con el juzgado xD




Lo primero que si es tu mujer eso es que ya estáis casados... y lo segundo creo que la palabra que buscabas era conformarse... Lo otro puede llevar a error, cuidadín!!!
Subir
Malve
#10 por Malve el 09/05/2009
born_oppenheimer escribió:
Yo la hice por mi madre que le hacía ilusión. La hice vestido de calle, vaqueros y un polo. Fui rebelde en su justa medida. :mrgreen: Ahora no le doy ese gusto a nadie.




Por cierto Born, casi me olvido de ti... ¡Qué chungo eres tío!

A partir de ahora serás el precursor de la frase....

Eres tan malo que hiciste la comunión en vaqueros... jajajaja
Subir
PedroMiras
#11 por PedroMiras el 09/05/2009
No, por mi deseo expreso ademas, con 8 años le dije a mi pobrecita abuela "no creo en dios y mucho menos en la biblia" menudo patatús le dio (eso cuenta mi madre).

Ademas llevo moviendo papeles un par de años para apostatar y eliminar mi bautismo (pero lo tengo jodido con la iglesia católica) sin resultados hasta el momento.
Subir
Malve
#12 por Malve el 09/05/2009
PedroMiras escribió:
No, por mi deseo expreso ademas, con 8 años le dije a mi pobrecita abuela "no creo en dios y mucho menos en la biblia" menudo patatús le dio (eso cuenta mi madre).

Ademas llevo moviendo papeles un par de años para apostatar y eliminar mi bautismo (pero lo tengo jodido con la iglesia católica) sin resultados hasta el momento.




Ahora voy a hablar en serio...

Y eso no sería desperdiciar demasiado esfuerzo en esa gente... a mi me bautizaron si, pero vamos que como que no...
Subir
MeGaTiVe
#13 por MeGaTiVe el 09/05/2009
ArkaNoise escribió:
No, ni estoy bautizado.


+1

...y es algo que agradeceré toda la vida a mis padres.
Subir
kizito
#14 por kizito el 09/05/2009
+1 que no..
Subir
Origami
#15 por Origami el 09/05/2009
No, yo no la hice. No entendía ya por entonces para qué.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo