¿Que hacemos con las criticas anonimas?

¿Que hacemos con las criticas anonimas?
Las desanonizamos y dejamos ver quien puntuó hasta ahora y de aquí en adelante
Las dejamos tal y como están
Permitimos solo la opcion de malo, regular, bueno, excelente
Perimitimos solo la opcion del comentario
Obligamos a que acompañe un comentario dicha votacion
Eliminamos las criticas anonimas y nos quedamos con el subforo de musica a debate
Votos totales: 47
ratamtam
#31 por ratamtam el 26/05/2006
BAC, vale por la sensibilidad de una mujer, te digo que si ! yo lo uso a diario ...

Pero no olvidemos ser sinceros, sobre todo cuando de un amigo se trata, siempre y cuando lo haces con delicadeza, somos todos sensibles en cuanto a la critica, la buscamos y no siempre la acceptamos ... Yo no tengo problemas en decir que algo suena mal, pero quien soy yo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#32 por Bens el 26/05/2006
A Gloria deberían declararla patrimonio nacional.... he pensado comprar un anillo pa pedirle matrimonio si me la encuentro en la calle

Me mataaaa!!!!!!!!
Subir
nokulture
#33 por nokulture el 27/05/2006
Yo veo bien las votaciones anonimas, si hay algun tipo de problema con alguna votacion chunga, que vulnere la sensibilidad del autor, supongo que para algo esta el administrador... aunque se podrian crear o delegar ese asunto a algunos moderadores.

Aun así, si ves 5 criticas buenas (constructivas), y una mala (destructiva o constructiva) de una u otra manera, el usuario que quiera escuchar el tema, se guiara por la mayoria, no? Por lo menos eso es de sentido comun...
Subir
Fito
#34 por Fito el 27/05/2006
Soyuz, en caso de que quedaran como estan, se puede hacer lo que dice Bens? ver las criticas una vez se haya escuchado el tema?
Subir
Bens
#35 por Bens el 31/05/2006
Chicos, visíten por favor mis MP3 en hispasonic que aparecen en mi firma y verán cuál es el problema de las crfíticas anónimas.

Hace poco tuve una discusión por mensajes privados con un usuario de hispasonic (no digo el Nick, por no ser irrespetuoso cómo lo ha sido él), y por "casualidad" surgen estas críticas destructivas hacia mis temas.

No sé si mis canciones son buenas o malas, eso lo dirá el que la escuche con objetividad, sino que las críticas que se han hecho son cobardes y destructivas, y con eso no estoy nada de acuerdo

Siento vergüenza por el autor de esas críticas, que sin dudas es un cobarde, acomplejado e inmaduro y, además, incapaz de escribir una frase de 4 palabras con cordura y normas ortográficas.

Creo en quién soy y en lo que hago, y considero que con mi escaso conocimiento y experiencia, así como con mis modestos equipos, obtengo resultados audiblemente aceptables, considerando que tengo a penas 4 meses con pro tools y mi home studio, con los cuales mezclé esas dos canciones.

Por último, gracias a todos los que han sido objetivos (la gran mayoría, de la cual me siento orgulloso), decentes y lo suficientemente honrados para decir cortésmente cuándo algo suena mal y cómo puede sonar meor.

Mis saludos y respetos a ustedes hispasonicos

Bens
Subir
R.Navas
#36 por R.Navas el 31/05/2006
Bens escribió:
A Gloria deberían declararla patrimonio nacional.... he pensado comprar un anillo pa pedirle matrimonio si me la encuentro en la calle

Me mataaaa!!!!!!!!




Por dios de donde ha salido esa morenaza me pone a 1000 :cry: no sabras su direccion de correo xd? :amor: es tremenda :wink: ,en cuanto a lo de encuesta la verdad es que no me importa aun asi preferia mi voto va para que lo mensajes anonimos se eliminaran,porque porque no me parece bien que haiga quien pueda criticar por criticar de alguna forma brusca,criticas ayudan pero que sean para mejorar :wink: ....


Saludos gente! :wink:
Subir
Fito
#37 por Fito el 31/05/2006
Pues si que seria bueno saber quien pone esos comentarios, mas que nada para tener una referencia sobre la calidad de los mismos...
Subir
Bens
#38 por Bens el 31/05/2006
Que te puedo decir Fito, creería en esa persona si plantera cómo solucionarlo de ser cierta la crítica que hace, como lo han hecho en los respectivos debates los amigos hispasónicos serios que saben de la materia, y me han enseñado.

Saudos
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 31/05/2006
He eliminado esos comentarios estúpidos a los temas de Bens. Creo que añadiré un link de "aviso a los moderadores" para que el autor de los temas pueda defenderse de opiniones ofensivas o "sabotajes". Ahora me leo todo el hilo y veo las sugerencias.
Subir
Bens
#40 por Bens el 31/05/2006
Muchas gracias Soyuz
Subir
micol
#41 por micol el 31/05/2006
Me da igual, en verdad.

Gloria madre de la virgen =P~ =P~ =P~
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 06/06/2006
Holas, ciertamente no necesito saber quien me critica para saber si es mala la critica o no, mala me refiero si no intenta ayudar construztivamente y ademas lo hace con poco tacto, estos no son temas publicados y por tanto las criticas destruztivas para los criticos profesionales que esos si saben ,,,

esto me puso uno...
Puntuación: Malo
Crítica: Tendrias que sentarte un rato, para mejorar la composicion, los vst y vstis suenan re bien!

k falta de estilo y tacto, prepotencia,......Mejorar la composición es algo que se aprende con el tiempo, y esa frase de tendria que sentarte un rato,
pero parece tipica de un gilipollas, que no aporta nada,...dime k no te gusta el bajo, o la bateria,,,, para poder aprenderr,

A mi me gustaria saber quien me critica para poder criticar su critica,..

Y viendo cuanta gente amargada hay por el mundo, viendo lo de bens, pues seguramente algun eunuco mental que se lleve mal con alguien aprovechara el anonimato para atacar .,.,,(espero k sean pocos,,,)

en fin que me interesa el dialogo construztivo donde se aprende y no criticas secas mustias , y si se producen esas criticas quiero poder contestarle

pd: para el anonimo de mi critica,

sientate tu dos ratos a ver si mejora tu sensibilidad,
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 06/06/2006
conclusión:Que me gustaria que en el mismo sitio donde me critican yo pueda responder, dialogar,....
mas dialogo y menos criticas insipidas incoloras ,,,
Subir
jerriman,s
#44 por jerriman,s el 06/06/2006
mas trabajo y estudio y menos comedera de ...... joder todos unos niñitos ñeñeñe que tal que si la critica, que si prepotencia, que si falta de tacto, mariconadas, trabajar mas mejorando cada dia,
¿¿ahora por que cualquiera ponga una critica de malo les hara cambiar algo??,
¿¿dejaran la musica por eso??

cojones ya
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 06/06/2006
mariconadas? jajaja, k termino tan obsoleto de una sociedad homofoba estereotipada,
actualizate jerrimans, instala la version 2006 de tu sistema operativo,...

me la sudaaa lo que digan para que yo siga trabajando cada dia apasionado por la música, los verdaderos revolucionarios seran rechazados por todos(no digo k mi muúsica lo sea..., jaja)

otra cosa es que me moleste la gente prepotente y seca,,,,,....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo