¿Que hacemos con las criticas anonimas?

¿Que hacemos con las criticas anonimas?
Las desanonizamos y dejamos ver quien puntuó hasta ahora y de aquí en adelante
Las dejamos tal y como están
Permitimos solo la opcion de malo, regular, bueno, excelente
Perimitimos solo la opcion del comentario
Obligamos a que acompañe un comentario dicha votacion
Eliminamos las criticas anonimas y nos quedamos con el subforo de musica a debate
Votos totales: 47
Mr.Beni
#76 por Mr.Beni el 17/06/2006
digo yo, ese usuario deberia ser expulsado no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#77 por Bens el 18/06/2006
Los expulsas, y abren otro usuario con otro correo...

Yo pienso que la solución es dejar los debates
Subir
Mr.Beni
#78 por Mr.Beni el 18/06/2006
bueno, almenos eso dicen las normas, ademas de que se tendria que ponerselo algo dificil por poco que sea.
Subir
JackTorrance
#79 por JackTorrance el 18/06/2006
Bueno, he estado un poco liado y no me he podido desenmascarar antes. La crítica "ofensiva" a Mr. Beni la hice yo. Y la hice así no porque piense así de su tema, si no porque quería demostrar lo que se puede llegar a hacer con este sistema (con el que no estoy de acuerdo). Yo recibí una critica similar, abrí un hilo, y Mr. Beni dijo que no entendía por qué me molestaba y que a lo mejor era la crítica más sincera que había recibido :shock:. Veo que si le toca a él también habla del tema (dice que no le ofende pero que le ofende, más o menos es lo que se desprende de sus palabras) e incluso pide que expulsen al usuario, para cumplir las normas. Hala ya podeis rajar de si me expulsan o no ... jajjaja

Saludos Mr. Beni, no es nada personal (de verdad), es más, tu tema me gustó :P
Subir
Fito
#80 por Fito el 18/06/2006
Segundo que se desenmascara...al final esta guapo esto! :mrgreen:
Subir
JackTorrance
#81 por JackTorrance el 18/06/2006
Bueno, expongo mi visión del sistema. A mi lo que menos me gusta del sistema no es el hecho en si de que la crítica sea anónima o no, porque las críticas "ofensivas", como bien dicen los que están de acuerdo con el sistema, hay que saber filtrarlas; sino el hecho de que el autor no pueda replicar a lo que se le critica (claro, eso si es posible en música a debate); vale, quizá es una tontería, pero es como yo lo veo.
Otra cosa es lo de las normas de expulsión a los "ofensores". Esto creo que puede llevar a mucha polémica, porque ¿quién decide a quién se expulsa y en razón a qué?. Imagino que los moderadores pero ya se ha visto en los diversos hilos abiertos sobre este tema que lo de la ofensa es algo muy personal y que lo que unos ven como una ofensa otros lo ven como una crítica sincera...
Saludos
Subir
Fito
#82 por Fito el 18/06/2006
Bueno, al igual que los mp3's que se suben pasan por manos de un moderador...con las criticas anonimas se podria hacer lo mismo...
Subir
Mr.Beni
#83 por Mr.Beni el 20/06/2006
Alguien escribió:

Bueno, he estado un poco liado y no me he podido desenmascarar antes. La crítica "ofensiva" a Mr. Beni la hice yo. Y la hice así no porque piense así de su tema, si no porque quería demostrar lo que se puede llegar a hacer con este sistema (con el que no estoy de acuerdo). Yo recibí una critica similar, abrí un hilo, y Mr. Beni dijo que no entendía por qué me molestaba y que a lo mejor era la crítica más sincera que había recibido . Veo que si le toca a él también habla del tema (dice que no le ofende pero que le ofende, más o menos es lo que se desprende de sus palabras) e incluso pide que expulsen al usuario, para cumplir las normas. Hala ya podeis rajar de si me expulsan o no ... jajjaja

Saludos Mr. Beni, no es nada personal (de verdad), es más, tu tema me gustó


jeje! si que es verdad, ahora recuerdo ese hilo...

:D saludos a ti tambien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo