¿Que hacemos con las criticas anonimas?

¿Que hacemos con las criticas anonimas?
Las desanonizamos y dejamos ver quien puntuó hasta ahora y de aquí en adelante
Las dejamos tal y como están
Permitimos solo la opcion de malo, regular, bueno, excelente
Perimitimos solo la opcion del comentario
Obligamos a que acompañe un comentario dicha votacion
Eliminamos las criticas anonimas y nos quedamos con el subforo de musica a debate
Votos totales: 47
jerriman,s
#46 por jerriman,s el 06/06/2006
supercoco_loco escribió:
mariconadas? jajaja, k termino tan obsoleto de una sociedad homofoba estereotipada,
actualizate jerrimans, instala la version 2006 de tu sistema operativo,...

me la sudaaa lo que digan para que yo siga trabajando cada dia apasionado por la música, los verdaderos revolucionarios seran rechazados por todos(no digo k mi muúsica lo sea..., jaja)

otra cosa es que me moleste la gente prepotente y seca,,,,,....


a ver super loco tu problema es grave chaval :? , y debes arreglarlo ya, y no es aqui en el foro ni en las criticas :oops: , tu problema es en tu vida real, crece ya, en tu personalidad se ve claramente que tienes miedo a afrontar la vida y tus problemas en casa, no digo mas cosas por que es posible que te duelan.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 06/06/2006
Por favor no entréis en discusiones personales; si tenéis alguna cuestión personal resolvedla por privado. Normas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
P3ru
#48 por P3ru el 06/06/2006
Personalmente pienso de un modo semejante a jerriman, la verdad es que esas criticas me importan bastante poco, puede servir como referencia de como se ve tu musica (sin fiarse demasiado de la referencia). A mi lo que mas me sirve es el foro de critica de temas, ahi las criticas son las que me han ayudado a aprender.
saludos
Subir
lokez
#49 por lokez el 06/06/2006
supercoco_loco escribió:


esto me puso uno...
Puntuación: Malo
Crítica: Tendrias que sentarte un rato, para mejorar la composicion, los vst y vstis suenan re bien!

k falta de estilo y tacto, prepotencia,......Mejorar la composición es algo que se aprende con el tiempo, y esa frase de tendria que sentarte un rato,
pero parece tipica de un gilipollas, que no aporta nada,...dime k no te gusta el bajo, o la bateria,,,, para poder aprenderr,


pues sinceramente, yo ahí no veo nada de lo que tu dices de falta de tacto, estilo o prepotencia... creo que hay que saber diferenciar entre críticas destructivas y comentarios ofensivos, y críticas malas...

si alguien no sabe encajar una crítica mala mejor que ni se moleste en enseñar su música... no vamos a estar ahora quejandonos con cada crítica mala para que nos la borren...

y sinceramente, prefiero que me dejen una crítica de esas a que no me dejen nada... y si cada vez que alguien deja una crítica mala nos dedicamos a poner el grito en el cielo lo que va a suceder es que al final nadie va a criticar de modo honesto.
Subir
Mr.Beni
#50 por Mr.Beni el 06/06/2006
Alguien escribió:

esto me puso uno...
Puntuación: Malo
Crítica: Tendrias que sentarte un rato, para mejorar la composicion, los vst y vstis suenan re bien!



:shock:

no se cual es peor, si esta, o la del malo del eloy, jajajaja!!!
Subir
eloydelpalacio
#51 por eloydelpalacio el 06/06/2006
:comer:
Subir
Tabu Playtime
#52 por Tabu Playtime el 07/06/2006
Solo comente que ese termino de mariconadas....

bla bla ...

no pretendo nada personal,

mis problemas en casa? tu flipas ¿a que viene esto?,,, , problemas tenemos todos, ...en fin no se que tiene que ver, no entiendo tampoco tus motivos para enfadarse, solo comente lo que me parecio tu termino ..., y a la vez te daba la razón en que lo importante es trabajar y practicar cada dia, jjj,

perdon si me queje demasiado de la critica

k me dijesen que me sentara, sin decir ola, ni na , jajaja...weno sera una tonteria, a mi me parecio seca y prepotente, ..

tonterias, futilidades, pasando de perder tiempo en esto,,,,

salud os
Subir
eloydelpalacio
#53 por eloydelpalacio el 07/06/2006
:comer:
Subir
Bens
#54 por Bens el 14/06/2006
Esta es la última que me pusieron:

Puntuación: Malo
Crítica: peluiyo

A mí esto no me baja para nada el autoestima, ni me lo sube, ni me hace pensar que mi música es buena o mala, ni me hace dudar, ni nada, simplemente me hace pensar que hay un cabeza e' @#¿! detrás de una PC, que no hace más que hacer el ridículo por la web.

Lo que me da arrechera es leer el correo que me manda hispasonic, para leer la crítica hicieron a mi tema, y encontrarme con semejante pendejada (gilipollez como dicen los amigos españoles).

Me tiene las bolas cuadradas...

Creo que hasta el momento he sido abierto a las críticas, y procuro hacer lo antes posible las mejoras que aconsejan los hispasonicos que tanto respecto. He aprendido de hispasinoc y de su gente, así de simple. Por seguir consejos es que he logrado, al menos, hacer que una canción suene en un ordenador.

Bueno, al carajo, ya esto me sabe a mierda, no les quito más su tiempo, realmente ustedes no tienen la culpa.

Saludos
Subir
se7en beatlab
#55 por se7en beatlab el 14/06/2006
No me lei todo el ilo pero estaria bueno que lo de ser anonimo o no cuando votamos sea OPCIONAL de quien deja la puntuacion!
Subir
tretre
#56 por tretre el 14/06/2006
1 / Este es un foro de musicos.Colegas.Mostrar un tema es una buena oportunidad para saber que opinan los demas.Saber de quien es la opinion,lo ayuda a uno a tomarsela en serio o no,segun conozcamos la obra del opinador.Hacerlo anonimo es incitar a la cobardia y perdida de tiempo.

2/ El sector"Musica a debate",debe ser agil en cuanto a oir y opinar (si se quiere).La formula anterior era mas agil.Ahora una parte opina en la misma pagina y otra en la de comentarios y puntuaciones.Se subdivide la eleccion de donde opinar y se pierden energias.

3 / A mi se me ocurre otro cuadro sobre como opinar con cifras y putuacion final.Si miramos el cuadro superior , ese que comienza con "Que hacemos con las criticas anonimas" y todas las opciones debajo,yo lo reorganizaria asi:

Como titulo " Mi opinion desglosada" (antes y en letritas mas grandes el titulo del tema a opinar y realizador)

Luego mas abajo una columna de items que son los elementos a juzgar y que forman parte de una obra musical:

Composicion (si es propia)

Arreglo

Instrumentacion

Produccion

Originalidad

Voz (si la hay)

Hasta ahi,cada item tiene a la derecha una eleccion entre 0 y 10.El programa,si fuera posible,hace la sumatoria de todas las puntuaciones,y las coloca al final automaticamente.Si no,se hará manualmente.

Como opinion final pero fuera de la sumatoria,se agrega:

Posibilidad de comercializacion (opinion sobre la posibilidad de que el tema pueda interesar a los consumidores)tambien con un selector de 0 a 10.

Finalmente un recuadro para emitir una opinion escrita sobre lo que se quiera detallar.El que no lo desee,ya con las cifras emitió su opinion en forma agil y desglosada.

En la apertura de" Musica a debate",al lado del titulo presentado,se iran updateando la suma de sumatorias individuales alcanzadas hasta ese momento por cada titulo de tema.Cuantas lecturas y cliks no sé si son importantes.

Agrego:

Abrir una nueva seccion llamada" Invitaciones a solear".

En esta,el que lo desee,cuelga un tema con el espacio vacio a improvizar o cantar,aclarando de que min/seg a min/seg va la cosa y cada cual tendará la posibilidad de hacerlo y colgarlo.

Asi hablaba Tretruzca!
Subir
tretre
#57 por tretre el 15/06/2006
Que convocatoria tengo !!!Impresionante!!
:(
Subir
Bens
#58 por Bens el 15/06/2006
hombre, la verdad es que me gusta mucho tu propuesta. Yo no tengo problema en ser criticado, lo que me gustaría es que fuera un crítica constructiva, o al menos sustentada.

Me parece qu ela propuest que haces es bastante objetiva y útil

SAludos
Subir
Mr.Beni
#59 por Mr.Beni el 15/06/2006
Alguien escribió:

No me lei todo el ilo pero estaria bueno que lo de ser anonimo o no cuando votamos sea OPCIONAL de quien deja la puntuacion!


ya lo es ahora, si quieres puedes firmar tu comentario y ya esta.

yo mismo he recibido una critica firmada y me alegro.
Subir
se7en beatlab
#60 por se7en beatlab el 15/06/2006
buenisimo man!, a mi no me molestarian las criticas destructivas (aunque hasta ahora no las tuve pero se vienen :desdentado: ) ni esas cosas, porque uno sabe distinguir y aparte cuando te critican feo te das cuenta de cosas que cuando te elogian no!

Ah! y quiero decir que no estoy muy de acuerdo con la propuesta de Tetre, porque a mi me cuesta dejar una opinion en algun mp3 porque lo tomo con seriedad y actualmente la casilla de comentarios es libre; entonces pienso que si catalogamos tanto el tema de la puntuacion se va a complicar mucho dejar comentarios...

.......es solo un pensamiento. :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo