Qué hacer con los Cds

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/10/2011
Hola!
Resulta que tengo un baul de aluminio lleno de Cds de mi época perra de Dj y locutor. Creo que va del 1995 al 2005 o así. La mayoria son EPs promocionales que me daban en las discográficas. Techno, house, Dance, electrónica en general. Algunos son bastante exclusivos.
Por poner un ejemplo:
El cd de AIR: Radio #1 Radio edit en cartón.

No se si tienen valor. Algunos me los he pasado al ordenador en mp3, otros creo que los guardaré porque aun me gustan o me traen un recuerdo especial.
Qué hago con el resto, ¿los vendo? ¿los reciclo?
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 17/10/2011
si los vendes, pierdes el derecho legal de pincharlos en garitos pues tu copia de seguridad, lo es de algo que no posees....

pero vamos, que si no los quieres, me los puedes regalar :desdentado:



saludos
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 17/10/2011
Yo también me ofrezco a adoptarlos, me gusta coleccionar cd/vinilos de dance/trance/techno de los 90.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/10/2011
No sabia eso de que se pierde el derecho legal. Aunque ya no pincho en garitos. Sin ánimo de querer entrar en polémicas. ¿Alguien controla eso?
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 17/10/2011
Yo los CDs viejos los uso para aullentar a los pajaritos de mis tomateras, pimentoneras, berenjeneras, y muchas cosas terminadas en -eras que planto en la terraza :mrgreen:
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 17/10/2011
#5 yo también, no se si tienen un reciclaje especial o al contenedor amarillo directamente, si no los quieres yo me los quedo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo