Que hacer,Imac O Macbook?

  • 2
Heck
#16 por Heck el 05/06/2009
leotronic escribió:
Hola Heck, mira es muy facil lo que tienes por decidir, pillate el MackBook de 2.0 y veras como iras sobrado tanto para usar Traktor como para producir, y no te va a quedar pequeño en poco tiempo ni mucho menos ni te hara falta comprarte luego ningun otro ordenador :wink:
Que los ordenadores se actualicen muy rapidamente aumentando todas sus capacidades y cualidades no significa que en poco tiempo ya no te sirva, el MackBook de 2.0 es mas que suficiente para lo que tu necesitas y te va a durar bastante tiempo.

Saludos.


Muchas gracias por tu ayuda,Leo.
Es que no se,siempre se tiene ese temor de quedarse rapidamente anticuado con la tecnologia =P~
Dependiendo de la pasta que disponga en el momento,pillare el macbook 2.0 Ghz o El 2.4Ghr.
Ya se sabe cuando mas azucar mas dulce.jajajajaj

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 05/06/2009
Heck escribió:
leotronic escribió:
Hola Heck, mira es muy facil lo que tienes por decidir, pillate el MackBook de 2.0 y veras como iras sobrado tanto para usar Traktor como para producir, y no te va a quedar pequeño en poco tiempo ni mucho menos ni te hara falta comprarte luego ningun otro ordenador :wink:
Que los ordenadores se actualicen muy rapidamente aumentando todas sus capacidades y cualidades no significa que en poco tiempo ya no te sirva, el MackBook de 2.0 es mas que suficiente para lo que tu necesitas y te va a durar bastante tiempo.

Saludos.


Muchas gracias por tu ayuda,Leo.
Es que no se,siempre se tiene ese temor de quedarse rapidamente anticuado con la tecnologia =P~
Dependiendo de la pasta que disponga en el momento,pillare el macbook 2.0 Ghz o El 2.4Ghr.
Ya se sabe cuando mas azucar mas dulce.jajajajaj

Gracias a todos


No estoy de acuerdo, depende de la caña que le quieras dar en produccion, un macbook no aguanta muchos instrumentos virtuales pesados, ni siquiera un mbp. Estoy hablando de proyectos serios, a parte de lo realmente incomodo que es producir con un portatil.

Para pinchar, eso si, sobrado.
Subir
leotronic™
#18 por leotronic™ el 05/06/2009
Carlosrubio escribió:


No estoy de acuerdo, depende de la caña que le quieras dar en produccion, un macbook no aguanta muchos instrumentos virtuales pesados, ni siquiera un mbp. Estoy hablando de proyectos serios, a parte de lo realmente incomodo que es producir con un portatil.

Para pinchar, eso si, sobrado.


Ya, para proyetos serios con muchos instrumentos virtuales y demas es como tu dices, es verdad y pienso igual, yo me baso en la peticion de lo que necesita el compañero, osea que aun ni siquiera ha comenzado a producir ni tiene intencion de hacerlo ahora mismo, es decir que si va a comenzar solo por pinchar ira sobrado y para empezar luego mas adelante a producir tambien va a ir bastante bien, luego con el pasar del tiempo si ya ve que se predispone a producir en serio pues ya se comprara en su momento lo que le haga falta, a no ser que le sobre la pasta y de entrada se compre un MackPro, pero esa no es su situacion creo. :roll:

Saludos.
Subir
Heck
#19 por Heck el 05/06/2009
¡¡¡No,no la pasta no sobra!!!!
¡¡¡Pero el dinero y los cojones estan para las ocasiones!!!

Yo era lo que pensaba,que con un macbook pocas producciones,por que despues de hablar con la peña que producen,dicen eso "que las librerias virtuales pesan mucho y necesitan de un buen pepinaco para producir".

Mira en septiembre me pillare un macbook y cuando pille buena tecnica pinchando dentro de un par de años,are un curso de produccion y me comprare un Imac.

A mi la pasta no me sobra,pero esto es lo que me gusta.Yo tengo colegas que curran conmigo y les molan las motos y se compran una moto de 600 con su mono y su casco que sube a unos 12000€.A mi me gusta mucho esto y de momento es un hobbie,pero tengo mucha ilusion en que algun dia sea mi vida y mi trabajo,en lo que poder ganarme la vida en ello.OJALA!!!

Pd:yo tuve un equipo de gama baja y pinche durante 4 años y he estado unos 3 años sin pincha,asi que ahora tendre que cogerme y pillar mucha tecnica :mrgreen:

saludos
Subir
ak-47
#20 por ak-47 el 06/06/2009
Alguien escribió:
... los cojones estan para las ocasiones!!!


Menudo pareado te ha salido como el que no quiere la cosa.... :mrgreen: Un saludo!
Subir
Heck
#21 por Heck el 06/06/2009
No,no tio.
En si la frase entera es un dicho que decimos por mi tierra pero en valenciano.
"El diners i els collons estan per a les ocasions"

Que gran verdad de frase :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo