Nuevo M1 de Apple

Wise_808
#46 por Wise_808 el 04/04/2021
Buenas tardes

Hice una prueba y cambié a la Surface de mi pareja, que es la misma pero comprada un año más tarde. Ahora puedo pinchar sin escuchar los chasquidos.

Lo único bueno es que ahora puedo mezclar y divertirme sin haber tenido que gastar dinero en comprar otro ordenador.

Yo entiendo que debe ser del ordenador, como os comenté esta es otra Microsoft Surface Pro 7, i5 con 8 Gigas de Ram, comprada a finales de 2020, la otra que usaba y que me daba problemas era de diciembre 2019.

Ahora bien, no he solucionado del todo mi probelma y es que al grabarme, aparece un ruido muy molesto. Os dejo un enlace para que podáis escucharlo.

https://soundcloud.com/sergio-sabio-366441354/01-techno-1

No sé si existe algún programa para eliminar esos ruidos y poder escuchar la sesión correctamente, si es así por favor decidme cuales ya que la he grabado me gustaría tenerla en condiciones óptimas.

Pero esta no es la solución a mi problema y os pido ayuda... He probado ya con 2 Microsoft Surface Pro 7, i5 8 gigas de Ram, en una no podía ni mezclar porque sonaba un ruido extraño, en la segunda si puedo hacer mezclas y el problema lo tengo cuando grabo la sesión.

Creéis que es del ordenador? es posible que sea la mesa de mezclas?

Yo quiero pensar que es un problema de Windows... la mesa la compré nueva en julio 2020.

Sabéis si los nuevos MAC ya son compatibles 100% con Recordbox y el Hardware de Pioneer?

En caso de comprar un nuevo ordenador, no me la voy a jugar con Windows y compraré un MAC.

Gracias de antemano

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#47 por Homerbailon el 04/04/2021
#46

Sergio Wise escribió:
aparece un ruido muy molesto


Que ruido? di mas o menos donde se nota bien ese ruido y facilitas bastante el trabajo.

yo lo que noto es que la sesion esta un poco saturada, no? no estaras picando en rojo continuamente?? no uso rekordbox pero en traktor y demas puedes bajar el master de salida del programa ya que si no satura y suena fatal.

Es lo que he notado en una escucha rapida, no me he parado a escuchar la sesion entera.
Subir
Wise_808
#48 por Wise_808 el 04/04/2021
#47 gracias por responder


El ruido se escucha en toda la sesión.

Durante los 20 primeros segundos se puede apreciar

Respecto al Master, lo tengo a la mitad en la mesa de mezclas... Desconozco si hay que tocarlo también en el software Recordbox porque soy principiante en este mundillo digital... Lo reviso!

Gracias
Subir
Wise_808
#49 por Wise_808 el 04/04/2021
#47 efectivamente el master del programa está a la mitad y el de la mesa de mezclas tambien.

Esto no es un problema es fallo mío de no haber bajado el master del software.

Pero los ruidos que son como chasquidos, como si estuviera con vinilos y estos estuvieran sucios, es lo que intento solucionar...

Sólo me sucede al grabar y no sé a qué puede deberse...

A ver si me echáis una mano

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo