Hago versiones dub de temas reggae...

#271 por chalart58 el 20/10/2013
Muy guapo el tema Afu, el sonido genial, has hecho muchas copias en vinilo?
Lo de la fiesta me apunto.
Ya tengo mi fostex G-16 en pleno funcionamiento.
Es una pasada
Subir
#272 por afu el 20/10/2013
Gracias por el comentario Chalart!
El tema del vinilo, veo que ha colado... El lunes pasado por la tarde me llamó mi "socio", y me dijo que quería hacer una canción esta semana, que si no se le pasaba el calentón... Dos días tirando de teléfono para liar a la peña, y el jueves sesionaca de 6 horas y salió lo que salío...
Queríamos subirlo a la red echando virutas, así que me hice una pegatina que le pegué a un disco de Espinete (cierto) que me trajo un colega, y a volar...

Estoy bastante harto de que las cancioones tengan que ir con puto video, porque (ni yo mismo a veces) las escuchamos...
Subir
#273 por MrKebe el 21/10/2013
Afu suena de vicio, suena como si hubieras pillado un disco viejo, habéis conseguido el propósito sonoro que buscabais. Y muy original lo del vinilo, jajajaja.
Lo de la party estaría genial. Y lo de la nave que dices suena muy bien.
¿Quien más estaría dispuesto? De momento:
-Afu, Chalart, Mijahgi y Kebe. (Es así?)


Y una pregunta que tengo con los FX. Cuando habláis de linkear Phaser y Delay a que os referís? No enviáis cada FX a un retorno distinto?
Subir
#274 por one dub el 21/10/2013
A la fiesta tambien me apunto!!

Lo de linkar no es lo mio... no puedo ayudar!

salut!

https://soundcloud.com/onedubworld

Subir
#275 por chalart58 el 31/10/2013
Hello compañeros.
Aqui os dejo mi último tema con su dub version
http://m.soundcloud.com/chalart58/mind-desire
http://m.soundcloud.com/chalart58/aire-de-port-dub
Subir
1
#276 por one dub el 01/11/2013
muy guapos los temas!

Shiva?

salut!

https://soundcloud.com/onedubworld

Subir
#277 por afu el 02/11/2013
Hola gente! Perdona Chalart, tío, pero no puedo escuchar el tema, o no encuentro el play, o me hace cosas raras con el zoom..

¿Estaré enloqueciendo?

Mañana o así os envío una sorpresiña...
Subir
#278 por one dub el 03/11/2013
ShiBa!
lo había escrito de memoria y lo he escrito mal,je!

ganas de sorpresa Afu! DubIt?

salut!

https://soundcloud.com/onedubworld

Subir
#279 por chalart58 el 03/11/2013
Joder, que raro que no lo puedas escuchar., es Emi Mos
Subir
#280 por afu el 03/11/2013
Ara mateix he podido escoltarlos entrando directamente en tu Soundcloud!
¡Molaa!

Luego mas tarde os envío la sorpresina...
Subir
#281 por afu el 03/11/2013
Por ciervo, ahora que me acuervo...
¿Alguien sabe dónde se hacen tiradas pequeñas de vinilo?
50-100 unidades a precios "pagables". Supongo que la peña de los sounds y sellos algo sabrá, ¿non?
Subir
#282 por afu el 06/11/2013
Bueno aqui vengo con la sorpresilla, que no es otra cosa que...
¡Un juego!
Un divertimento para vuestros oídos, supestamente entrenados :satan:. !!
Este juego consiste en adivinar, má o meno, el par de trucos utilizados en esta grabación acústica.
Pistas:
-No hay plugins
-No hay MIDI
-No está en los vientos

1,2,3.. ¡Dubbers respondan otra vez!
Archivos adjuntos:
Subir
2
#283 por adriangilsediles el 06/11/2013
Hola!
he hecho una mezcla de la canción de dropbox. No está muy bien porque es la primera vez que me pongo a hacer un tema de dub (antes no entendia nada ni tenía ni idea de como hacerlo, aunque ahora tampoco mucho) y además al no tener practicamente nada de equipo esta hecha con el cubase y tirando de ratón...

ahí tenéis!
Archivos adjuntos:
Subir
#284 por one dub el 07/11/2013
yeah!
me mola ese skank a cuchillo, el bombo, el sinte del bajo!

Mola el tema!!

que salgan más!!!

https://soundcloud.com/onedubworld

Subir
#285 por adriangilsediles el 07/11/2013
Sabéis de alguna mesa analógica en plan de 16 pistas que tenga por lo menos 4 aux y no se vaya mucho de pasta??
y que no sea muy mala (igual pido mucho jaja)

Más que nada porque me apetece poder hacer estas cosas bien y de equipo creo que de momento con lo que tengo y la mesa me sobraría
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo