Hak 380 con scratch cue y eternal

GONGORO
#1 por GONGORO el 29/12/2006
No se si habreis escuchado el lanzamiento de esta mesa para Scratch, es un reversion del HAK 360 mejorado, se sacan de la manga el SCRATH CUE, una función inteligente controlada por microprocesador para ajustar el crossfader y que puedas preescuchar tu scratch por monitores o cascos antes de hacerlo escuchar a la basca. Con doble ajuste de curva, envío de efectos con crossfader DRY/WET, pre-escucha de efectos e incluso tienes en la parte un selector de señal de salida de +6dB para que la utilices en modo batalla y te comas al de enfrente....
Incluye Corssfader ETERNAL.....
Un pasote!!!!!, por cierto la puedes personalizar ya que el panel donde van los faders y crossfader puede ir en neutro y asi estampar tu sello de graffiti....

P.D. De esta no me llevo comision, jejejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
HAK380_S.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 29/12/2006
Todo eso y más lo hace la Vestax 08... y me juego un webo a que suena mejor que la Ecler xDDDDDD
Yo no me llevo comisión tp...

Un saludete jeje
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 29/12/2006
Yo las opinioes así las veo absurdas, para que hace vestax un plato para sesion si technics lo habia hecho ya y mucho mejor, para que juega el madrid si el barça lo hace y mucho mejor.

No se yo opino que salga lo q salga es bueno, ya sea para los principiantes o para los pro. Así hay mas competencia y más cosas. Ami me parece un mesón, que hay mejores, eso ya lo se, para gusto los colores señores
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 29/12/2006
Mi comentario va a que no es ninguna novedad lo que aporta Ecler con esta mesa, y que nuestro querido amigo lo presenta como el invento del año.
Solo es una puntualización.
No puedes decir que todo lo que sale es bueno, si luego te hablan de ciertas marcas y no las quieres ver ni en pintura. No caigas en lo absurdo.

Un saludo.
Subir
kocoloco
#5 por kocoloco el 29/12/2006
Va por delante que no he probado ninguna de las 2, pero de la unico que he oido hablar, y mal, es de la vestax 08... que si era una decepción... que si no vale lo que cuesta, etc... no sé, no quiero dar mi opinión pero vamos... un tanto subjetiva me parece la tuya macho... en fín un saludo!
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 30/12/2006
Debe ser que he usado por una u otra razon todas las Vestax PMC... que tuve una 07, ahora tengo una 08, yo estoy bastante contento... he probado las Hak de Ecler, incluso me la ofrecieron para un concierto (que desestime), pero claro, hablo sin saber nada de nada.. os pido perdon a todos.
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 30/12/2006
Con algunos comentarios, solo puedo reirme...

Saludos
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 30/12/2006
Omeee, ni tanto ni tan calvo. Yo soy de los que digo que la 08 quizas no vale lo que cuesta, pero mas que nada si para lo unico que la usas es para scratch y dejas aparte los buses de efectos. Solo por eso, la mesa ya vale lo suyo, aunque un cross algo mejor en cuanto a lubricacion, o incluso alguna tecnologia sin contacto, no hubiera venido mal.

Yo tambien opino que la HAK380 no aporta apenas nada nuevo. Comparandola con la 360, solo aporta el cut-lag y curva de crossfader en cada lado, EQ-switch, program reverse y se cargan el bus de efectos, que aunque ahora tiene control dry/wet, ya solo se aplica en el master. El cross Eternal siempre es un valor añadido, que conste, pero si le hubieran puesto control de dureza seria la ostia. Y sobre el ScratchCue, pues es una wena idea, pero se podia haber ahorrado el micro procesador por 2 interruptores para mandar la señal o no a master.

Precisamente digo esto ultimo porque con la 08 se puede hacer el ScratchCue pero de forma manual con uno de los buses, igual que se puede usar para grabar sesiones en pistas separadas. Por eso digo que la 08 es muyyy versatil gracias a los buses, pero a muchos no les haran falta esas funciones, y menos a los scratchers mas puristas.

Salu2 a to2
Subir
GONGORO
#9 por GONGORO el 30/12/2006
Yo solo opino que el precio de la Vextas es una exageración para el resultado que da, y no solo ese modelo sino los demas, por ejemplo la Carl Corx, se pasan tres pueblos, yo solo comentaba que la HAK es un buen instrumento (calidad-precio) para scratch y que lo mejoran el 380 con respecto al 360, eso si, si se prueba las antiguas HAK 300, 310 o 320, es lógico que notes diferencias, pero espero que pruebes la HAK 380 y luego es cuando hay que opinar, ....

Feliz año!!!!!!
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 30/12/2006
Pufff, pero es que esto es la eterna discursion de si se paga la marca o no. Yo creo que en Vestax igual que en otras (Technics, Rodec, Pioneer) se paga la marca, pero tambien por un punto de calidad que dan. No digo que Ecler no de calidad, que la da y mucha, pero se ve que tiene menos nombre o algo, o simplemente que no se le ha subido la fama a la cabeza.

Yo era de los que no me gustaba Vestax por lo poco que daba por el precio que tenia en general, pero la 08 me cautivo, y aunque no estoy 100% satisfecho, ya no podria cambiarla porque me he hecho a ella bastante (tengo que llevarla a los conciertos, sino no es lo mismo :P). La 360-380 es muy buena mesa para scratch, pero tambien tiene sus fallos, como los que tenian los primeros Eternal (ya solucionados), ruidos de induccion, etc, y aun asi sigue siendo una gran mesa.

En fin, ya he visto que en otros post te proclaman defensor acerrimo de Ecler, pero no te preocupes que aqui a cada uno nos ponen la etiqueta de tal marca (merecida o no). Sino, ahi tienes a Alanml con Pioneer y a mi que me dicen "Marques del TTX" :P:P:P. Aunque a partir de ahora creo que sera del KP3, jejeje.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 30/12/2006
Da igual que sea Vestax, Ecler, o American Audio si un dj destacado saca una mesa, esa marca la va a encarecer solo por que X Dj ha colaborado en su diseño, puro marketing.
Yo tuve la Vestax 07 ISP (mi primera Vestax) diseñada por Q-bert, MixMasterMike & company... un sonido sobervio!! eso si, no tiene entrada de linea, ni ajuste de cutlag, ni matrix, ni entrada de efectos con wet-dry, ni entrada de micro... , por lo que me parece una "pequeña cagada" si bien esa mesa esta diseñada solo para trabajar en vinilo, puro turntablism sin accesorios, costaba 1300 pavos en catalogo, la tuve que vender al mes y medio por las carencias que tenia.

Puede que el precio sea algo elevado, comparado con otras, pero ese pico que pagas tb lo pagas en calidad de sonido, funciones o componentes. Si bien no va a sonar tan guay como una Rodec... por ejemplo.

Yo se de gente que prefiere una mesa determinada solo por la distribucion y tamaño de los ecualizadores...aunque sea algo peor.. es que en esto somos todos muy frikis XDDDDDDD

Un saludo gueis
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 30/12/2006
SrMEKE @ 30 Dic 2006 - 04:25 PM escribió:
Da igual que sea Vestax, Ecler, o American Audio si un dj destacado saca una mesa, esa marca la va a encarecer solo por que X Dj ha colaborado en su diseño, puro marketing.
Yo tuve la Vestax 07 ISP (mi primera Vestax) diseñada por Q-bert, MixMasterMike & company... un sonido sobervio!! eso si, no tiene entrada de linea, ni ajuste de cutlag, ni matrix, ni entrada de efectos con wet-dry, ni entrada de micro... , por lo que me parece una "pequeña cagada" si bien esa mesa esta diseñada solo para trabajar en vinilo, puro turntablism sin accesorios, costaba 1300 pavos en catalogo, la tuve que vender al mes y medio por las carencias que tenia.

Puede que el precio sea algo elevado, comparado con otras, pero ese pico que pagas tb lo pagas en calidad de sonido, funciones o componentes. Si bien no va a sonar tan guay como una Rodec... por ejemplo.

Yo se de gente que prefiere una mesa determinada solo por la distribucion y tamaño de los ecualizadores...aunque sea algo peor.. es que en esto somos todos muy frikis XDDDDDDD

Un saludo güeis
Subir
GONGORO
#13 por GONGORO el 31/12/2006
Llevais toda la razon con lo que si un DJ saca un modelo de mesa en sus actuaciones lo ve todo el mundo, lo que ocurre es que al DJ le unta la empresa de mil maravillas, la pena es que siempre untan a los mismos...
En fin tambien lo bonito de todo esto esta en la variedad, no???? porque si todo fuera una sola marca, menudo rollo, asi podemos hablar en estos foros....
Aunque es una pena que no se valore más a ECLER, dentro de España, ya que por ejemplo es muy reconocida en ventas en Alemania, Japon, USA, UK....yo creo que vemos el "Made Spain" y no nos lo creemos....jejejejejeje

Pasarlo bien esta noche todos y recordar que el día 1 van a seguir vendiendo alcohol y demas cosas, no hace falta beberse todo esta noche como si lo fueran a prohibir.....jejejejejje
FELIZ AÑO 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 31/12/2006
pues yo prefiero pioneer jajajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo