Hallado muerto el periodista que delató a 'News of the World

4
#1 por 4 el 18/07/2011
Alguien escribió:
Hallado muerto el periodista que delató a 'News of the World'

Fue el reportero que puso a los pies de los caballos a sus jefes por el escándalo de las escuchas ilegales en Reino Unido. Y con ellos a todo el imperio mediático de Rupert Murdoch. El exredactor del News of the World y del The Sun Sean Hoare ha sido hallado muerto hoy, según informa el diario The Guardian. Hoare fue el primer trabajador en confesar que los máximos responsables de News International (la división británica de News Corporation) conocían los pinchazos telefónicos y las intervenciones de comunicaciones a la realeza, políticos, famosos, víctimas de crímenes mediáticos. La policía ha iniciado una investigación sobre los motivos de su muerte, que de momento se desconocen.

18/07/2011 19:51:00


Corruptos ya lo sabíamos.. PERO ASESINOS?
http://www.guardian.co.uk/media/2011/jul/18/news-of-the-world-sean-hoare
Subir
Salomòn
#2 por Salomòn el 18/07/2011
V de Vendetta escribió:
"Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo".


V de Vendetta escribió:
A que yo, al igual que Dios,ni juego al azar, ni creo en la casualidad.


V de Vendetta escribió:
"Nuestra integridad vale tan poco, pero es todo cuanto realmente tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese centímetro, somos libres."
Subir
4
#3 por 4 el 18/07/2011
Quien va a defender al siguiente testigo?

si los que defienden a los testigos es la propia policía?
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 18/07/2011
¡Ostia que pasada!

¡VIRGEN SANTA!
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 18/07/2011
¡Has visto!. Y el Julian Assange por ahí deambulando, no lo entiendo, ¿por qué a ese no?.

Y no digo esto en relación a que lo maten también, no no, por favor, lo digo porque fue más o menos lo mismo con él y no le han hecho nada, ¿no?. Bueno, sí, lo van enchironar por un crimen que no ha cometido. Cadena perpetua en EEUU sería muy muy chungo.
Subir
4
#6 por 4 el 18/07/2011
Alguien escribió:
En tan sólo 15 meses de gobierno, el primer ministro David Cameron se entrevistó 26 veces con el empresario Rupert Murdoch, cabeza del imperio mediático News Corp, lo que duplica la cantidad de reuniones que otros ejecutivos de medios han sostenido con el jefe de gobierno desde que remplazó al laborista Gordon Brown, en mayo de 2010.
La prensa británica ha dado cuenta esta semana de una serie de recientes contactos personales entre Murdoch y varios funcionarios de gobierno y parlamentarios de este país, al tiempo que ha señalado que esta costumbre en el ambiente político tiene viejos antecedentes. Los involucrados, como Cameron, se han deslindado de las críticas afirmando que las citas son de carácter social.
Los encuentros con Murdoch se remontan a los años en que Cameron, militante del Partido Conservador, era miembro de la Cámara de los Comunes.
Una de esas citas fue dada a conocer por el diario The Independent en octubre de 2008. El parlamentario Cameron viajó entonces en un jet del yerno de Murdoch, Mathew Freud, conocido publirrelacionista, que lo trasladó a Grecia para asistir a una fiesta en el yate Rosehearty, propiedad del empresario australiano.
James, el hijo del magnate y responsable de las operaciones de News Corp en Europa, y Rebekah Brooks, la encargada de la actividades empresariales en Gran Bretaña y a quien llaman “la quinta hija de Murdoch”, son dos de los ejecutivos que llegaron a asistir a las reuniones con Cameron.
Hace ocho meses, James acudió como invitado especial a la residencia oficial campestre del primer ministro.
Andy Coulson, que fue editor de News of the World de 2003 a 2007, en los años en que se practicó el espionaje a miles de personas para generar noticias sensacionalistas, fue invitado por Cameron a pasar un fin de semana con él en marzo pasado. El periodista fue el responsable de los asuntos de comunicación del primer ministro desde mayo de 2010 hasta enero pasado.

http://questiondigital.com/?p=15469

no lo encuentro, pero la oposición a david cameron también se reunio innumerables veces con ejecutivos de Rupert Murdoc
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 19/07/2011
http://en.wikipedia.org/wiki/Sean_Hoare
http://en.wikipedia.org/wiki/Julian_Assange
Aunque me remito a Wikipedia, no creo que lo publicado diste mucho de la realidad, comparad los curriculums, y si a eso añadimos la adicción al alcohol y las drogas del periodista...
¿Qué quiero decir?, que Julian guarda la información mas comprometedora como seguro de vida, y a Sean se lo han quitado de en medio con una dosis de coca pura. Hay altos cargos de Scotland Yard en el empastre osea que ya harán lo posible para no enseñar el resultado auténtico de la autopsia, no te puedes fiar ni de la poli.
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 20/07/2011
#2

"no creo en la casualidad, sino en la causalidad"
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 22/07/2011
Algo habría hecho...cuando a uno le matan...te lo digo por experiencia propia

Fdo:

Camelot Pezón y A, zombie.
Subir
Salomòn
#10 por Salomòn el 22/07/2011
carmeloc escribió:
Algo habría hecho...cuando a uno le matan...te lo digo por experiencia propia

Fdo:

Camelot Pezón y A, zombie.


Este comentario es de muy mal gusto Señor.
Subir
undercore
#11 por undercore el 22/07/2011
#10

y este de no tener sentido del humor
Subir
Salomòn
#12 por Salomòn el 22/07/2011
#11
Si,me gusta ser serio en los temas serios.
Y un hilo en donde se plantea "el posible asesinato" de un periodista no es el sitio mas idoneo para desplegar el sentido del humor.
Asi opino.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 22/07/2011
Salomon escribió:
mal gusto Señor


Un gusto horrible, sobre todo ya amortajado...ugff que hedor mortis... :tambor:
Subir
undercore
#14 por undercore el 22/07/2011
#12

esto es el foro de offtopic de una página dedicada a la tecnología musical...vamos, un foro para explayarse y relajarse...que otros usuarios lo uséis como si fuese vuestro blog personal para contar "asuntos serios" es vuestro problema
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 22/07/2011
Estar muerto es muy serio... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo