Hallado muerto el periodista que delató a 'News of the World

HDerick
#31 por HDerick el 22/07/2011
si no nos tomamos la muerte de alguien enserio, que nos tenemos que tomar enserio? nada? quizas seria bueno que algunos de los que no se toman enserio este tipo de cosas serias como la muerte y desgracias, que cuando les pase algo muy malo o se les muera alguien, que pusieran un hilo, y nosotros pusieramos un toque de humor y no nos lo tomáramos enserio, cuanta empatia falta en el mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 22/07/2011
#30

es que ese es para mi el quid de la cuestión...que se ve que hay usuarios que parece que sólo están aquí "para hablar de lo único" y están ahí dale que dale...y eso que está prohibido
Subir
Yoberog
#33 por Yoberog el 23/07/2011
#31 Demagogia barata y trolera again.

¿Qué te parece la guerra? ¿Te parece algo serio? La gente se muere en ellas, así que supongo que sí. Pues esto no te debe hacer ni puta gracia:




1:04 El Gila presumiendo de la gente que ha matado ¡y el público se ríe y encima le aplaude! Qué hijoputas.
Subir
HDerick
#34 por HDerick el 23/07/2011
#33

no se que de va por que no puedo escucharlo, pero supongo que sera una comedia, la diferencia es que en ese programa se intenta hacer reir, por que supongo que es un programa de humor, que yo sepa este hilo no es de humor y se ha iniciado para tratarlo de forma mas o menos seria, demagogia dice, que simplista es la gente
Subir
Yoberog
#35 por Yoberog el 23/07/2011
HDerick escribió:
no se que de va por que no puedo escucharlo, pero supongo que sera una comedia,


O_o Ahora sí que puedo decir que soy viejo. Ya ni a la guerra del Gila conocen. :triston:
Subir
4
#36 por 4 el 23/07/2011
Vinieron a por los comunistas y como yo no era comunista no hice nada,

vinieron a por los social-demócratas y como yo no era social-demócrata no hice nada

vinieron a por los sindicalistas y como yo no era sindicalista no hice nada,

vinieron a por los judios y como yo no era judio no hice nada,

vinieron a por mi y curiosamente nadie hizo nada.

HDerick escribió:
o que no entiendo es por que los venderistas y medios de españa se escandalizan y califican esto como periodismo basura, que diferencia moral hay entre usar este tipo de metodos, a venderse a cambio de favores, informacion y dinero? posteriormente manipulando y desinformando? el caso de inglaterra es oficial, en españa es extra oficial, esa es la unica diferencia


totalmente cierto, la diferencia es que aqúi a los periodistas no se les ha probado las escuchas ilegales, pero en españa estan en todas las redadas, y un policia cuando hace una redada y tiene una camara en la nuca se da cuenta que un compañero suyo ha sido comprado. Y el espectador se deberia dar cuenta pero se da menos cuenta de lo que deberia
Subir
Yoberog
#37 por Yoberog el 23/07/2011
4xi escribió:
totalmente cierto, la diferencia es que aqúi a los periodistas no se les ha probado las escuchas ilegales, pero en españa estan en todas las redadas, y un policia cuando hace una redada y tiene una camara en la nuca se da cuenta que un compañero suyo ha sido comprado. Y el espectador se deberia dar cuenta pero se da menos cuenta de lo que deberia


¿Comoooorl? Que yo sepa, las cámaras que se ven en las redadas de policía... son de la propia policía, no de un periodista.

Y si no se han probado las escuchas ilegales ¿cómo puedes afirmar que se han realizado? como mucho podrás decir que tienes la sospecha, pero no que tienes la seguridad de ello.
Subir
Salomòn
#38 por Salomòn el 23/07/2011
4xi escribió:
Vinieron a por los comunistas y como yo no era comunista no hice nada,

vinieron a por los social-demócratas y como yo no era social-demócrata no hice nada

vinieron a por los sindicalistas y como yo no era sindicalista no hice nada,

vinieron a por los judios y como yo no era judio no hice nada,

vinieron a por mi y curiosamente nadie hizo nada.


+1
Subir
Salomòn
#39 por Salomòn el 23/07/2011
Yoberog escribió:

Y si no se han probado las escuchas ilegales ¿cómo puedes afirmar que se han realizado? como mucho podrás decir que tienes la sospecha, pero no que tienes la seguridad de ello.


Tanta falta de transparencia....tantas mentiras.
Subir
vivaldis
#40 por vivaldis el 23/07/2011
hay gente incapaz de distinguir el bien del mal y detras de las bromas de mal gusto se esconde una imbecilidad profesional.
Subir
Yoberog
#41 por Yoberog el 23/07/2011
vivaldis escribió:
hay gente incapaz de distinguir el bien del mal


Sí. La comunidad científica los llama psicóticos y esquizofrénicos.
Subir
Yoberog
#42 por Yoberog el 23/07/2011
Salomon escribió:

Tanta falta de transparencia....tantas mentiras.


Tantas sospechas... tantas faltas de pruebas.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 23/07/2011
En eso te doy la razón, mira...
Subir
Yoberog
#44 por Yoberog el 23/07/2011
#43 ¿Entonces eso significa que ya me ajuntas otra vez? O:)
Subir
undercore
#45 por undercore el 23/07/2011
#44

jajajajajajajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo