Hallado muerto el periodista que delató a 'News of the World

undercore
#16 por undercore el 22/07/2011
#15

:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salomòn
#17 por Salomòn el 22/07/2011
undercore escribió:
esto es el foro de offtopic de una página dedicada a la tecnología musical...vamos, un foro para explayarse y relajarse...que otros usuarios lo uséis como si fuese vuestro blog personal para contar "asuntos serios" es vuestro problema


Amigo,esto es un Foro Off-Topic sobre todo aquello que no tenga nada que ver con la tematica musical.
Por ende,nosotros,los usuarios, decidimos libremente sobre que tema ajeno a la tematica musical queremos debatir.
En el,por supuesto como todo en la vida, cada uno de los usuarios habra mamado distinta leche y unos seran infantiles y absortos en sus mundos de Yupis y otros seran hombres rancios y añejos a los que les gustara debatir de temas,que ellos en su libertad, consideren oportunos.
Esto no es su patio de recreo ni un conteste Ud a todo.
Yo no voy con el tema de este periodista "asesinado" al topic de los 10 mitos eroticos.
Cada tema requiere una perspectiva..y el humor no es el mas idoneo para este.
Subir
Salomòn
#18 por Salomòn el 22/07/2011
carmeloc escribió:
Estar muerto es muy serio... :roll:


¿Sabe?..Yo tambien me suelo tomar las desgracias de forma ligera...pero las mias...
Las ajenas las tomo se forma serena y grave.
Y la muerte de un ser humano no es para tomarsela a broma.
Subir
undercore
#19 por undercore el 22/07/2011
Salomon escribió:
Por ende,nosotros,los usuarios, decidimos libremente sobre que tema ajeno a la tematica musical queremos debatir.


en realidad no, las normas dicen que de "potílica" no se puede :roll:

Salomon escribió:
Esto no es su patio de recreo ni un conteste Ud a todo.


¿pero no decías que eramos libres de debatir? :-k
Subir
Salomòn
#20 por Salomòn el 22/07/2011
Y Ud,firme defensor de los contenidos de Hispasonic se pasa por aqui a trolearlo.
Por que denunciar un abuso e intercambiar de manera civilizada y formal un asunto de tanta gravedad a Ud le parece inadmisible.
Por que claro...todo es rosa,anarosa.
Ay,undercore.
Subir
undercore
#21 por undercore el 22/07/2011
#20

¿yo?, yo solo me solidarizo con carmelo y su humor

yo lo que defiendo en todo caso es un "off-topic" como el de antaño (mira, esto podría ir en el hilo de "puretas" :D )y defeco (que diría sapris) en el actual off-topic,que me recuerda a veces a una iglesia con el predicador de turno dando sermones ejemplarizantes, lavados de cerebro varios, cual pastor con sus ovejas...y a veces a un telediario, en su sección sucesos, con la realidad sacada de quicio para igualmente, lavar cerebros

por lo menos disfruté de aquel off-topic, libre y libertario...así por lo menos se hace más llevadero el actual, lleno de "iluminados" empeñados en abrirnos los ojos, a nosotros, los borregos

que nos quieten lo bailao.
Subir
emilieitor
#22 por emilieitor el 22/07/2011
Es el clásico final del chivato que delata a los demás por dinero, fama, envidia y afrentas personales pendientes no saldadas... no me voy a conmover por algo así, de este tipo de sucesos está repleta la Historia... ¿qué esperaba?, Roma jamás ha pagado a traidores...


"Hoare, que posteriormente fue despedido por sus problemas con el alcohol y las drogas, reconoció que él mismo usaba esas técnicas tanto en el Sun como en el News of the World."

Una joya, vaya.


"Según relató hace pocos días a un periodista de The Guardian, su intención al denunciar a su ex jefe y también ex amigo era poner fin a unas prácticas que atentaban contra la ética profesional que él mismo ayudó a socavar."

Ya ya... que sí, que me lo creo...
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 22/07/2011
Ahora, realmente en serio, qué intereses espúreos y mafiosos han de haber en esas esferas: periodistas, tomás nota, matamos.
Subir
HDerick
#24 por HDerick el 22/07/2011
lo que no entiendo es por que los venderistas y medios de españa se escandalizan y califican esto como periodismo basura, que diferencia moral hay entre usar este tipo de metodos, a venderse a cambio de favores, informacion y dinero? posteriormente manipulando y desinformando? el caso de inglaterra es oficial, en españa es extra oficial, esa es la unica diferencia
Subir
undercore
#25 por undercore el 22/07/2011
#24

y el acento
Subir
Yoberog
#26 por Yoberog el 22/07/2011
Salomon escribió:
Cada tema requiere una perspectiva..y el humor no es el mas idoneo para este.


El humor debería estar en todos los temas. Si así fuese esta vida nos iría mejor a todos.

Por cierto ¿qué pasa aquí? ¿de qué hablais? ¿se ha muerto alguien? ¿era famoso? :comer:
Subir
undercore
#27 por undercore el 22/07/2011
Yoberog escribió:
¿era famoso?


un poquillo...ahora será un poco más
Subir
Salomòn
#28 por Salomòn el 22/07/2011
#21
672811d27c4ad97ead4fc274c6129-2988968.jpg

El off-topic que Ud quiere ya lo ha conocido y por lo que veo poco a quedado de el.
Pero haria bien en respetar de que segun cosas quiere hablar los demas.
Yo,al igual que Ud y todos los demas tengo derecho a intentar mantener un hilo en condiciones y crecer como persona a traves de la experiencia y conocimiento de los demas.
Este es un Foro de musica y los musicos siempre han tenido opiniones interesantes sobre las cosas que pasan en la actualidad.
No estoy en contra de la opinion de nadie pero si del opinar por opinar.
Algunos usuarios del off-topic deberian reflexionar sobre esto.
Tener 14.000 mensajes no da a uno el derecho de desear algo..los cosas son como son.
Hispasonic no vive ajeno a la realidad,por mucho que Ud se lo proponga.
Buen rollito es comer y dejar comer a los demas.
No impongamos el sitio.
Subir
undercore
#29 por undercore el 22/07/2011
mira...algo que podría ir en el hilo de "odio"

"odio a la gente que se toma tan enserio"

PD: lo de las opiniones de actualidad en este foro era antes del "apocalipsis" del foro de política
Subir
Salomòn
#30 por Salomòn el 22/07/2011
undercore escribió:
PD: lo de las opiniones de actualidad en este foro era antes del "apocalipsis" del foro de política


Afortunadamente el usuario actual es educado y no llega a los limites que "Ud" llegaron.
Denos una oportunidad,vera como no le defraudamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo