Hallado muerto el periodista que delató a 'News of the World

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 23/07/2011
#44

Siempre, pero tienes que skypear en calzoncillos conmigo una noche... :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
4
#47 por 4 el 25/07/2011
Yoberog escribió:
¿Comoooorl? Que yo sepa, las cámaras que se ven en las redadas de policía... son de la propia policía, no de un periodista.


Te equivocas en redondo.. De eso mismo se ha quejado multitud de veces Iñaki Gabilondo:

Según el, esta arto de irse cabreado a casa sabiendo que se va a hacer una redada a las 5 am esa misma noche. Según el, el derecho a la información no esta por encima del resto de derechos.

La verdad es que te creía mas inteligente.. Cuantas veces has visto como la policía metía al acusado en un vehículo policial arrestado? 1000 veces? crees que el detenido llama a la prensa?

Hay un caso (al menos uno que yo sepa) sangrante diplomático Francia - España por este tema. No se pudo realizar la detención de un etarra en Francia ya que la policía española llamo a la prensa, y esta acudió antes que la propia policía francesa
Subir
undercore
#48 por undercore el 25/07/2011
hombre una cosa son estas cámaras

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

cuando llevan el emblema de la nacional como mosca, es que son hechas por ellos mismos

otra cosa son las imágenes que se ruedan una vez se detienen a los sospechosos y tal
Subir
HDerick
#49 por HDerick el 25/07/2011
#48

si, se hacen fotos y videos (anteriormente audio), para el reconocimiento de pruebas y verificar el procedimiento, ahora en detenciones y redadas creo que no se hace, eso lo hacen los medios, la policia fotografía y graba cuando la operación ha terminado
Subir
4
#50 por 4 el 25/07/2011
HDerick escribió:
ahora en detenciones y redadas creo que no se hace, eso lo hacen los medios,


O una de dos:

- O la `policía se espera a la prensa antes de hacer la detención.

- O la prensa es enviada y avisada con anterioridad. (y ya se sabe que si hay una operación secreta oculta y peligrosa que mucha gente conoce ya no es tan secreta aunque sea mas peligrosa aun)

La 2º opción podría inducir a un soborno de la policía estilo Gran Bretaña.

Edit-- Hoy voy a hacer una fiesta. Undercore ha aportado algo. :P
Subir
VillaPablejo
#51 por VillaPablejo el 28/07/2011
Ya son dos periodistas... :/
Subir
pasota™
#52 por pasota™ el 28/07/2011
No he leído nada aún de la noticia, me imagino que te refieres a que "se ha muerto" otro periodista ¿no?... como el otro era yonqui, a este le toca ser deportista y morir en "un accidente desafortunado" ¿no?... voy a buscar la noticia.

Nada... no consigo encontrar nada en guguel del segundo.
Subir
VillaPablejo
#53 por VillaPablejo el 31/07/2011
#52
http://yesbuthowever.com/two-murdoch-whistleblowers-dead-5000943/

¿O estoy confundido? Es que leo "First it was Big George Webley who relayed a fear of the Murdoch machine and wound up dead."

Miro George Webley en wiki y pone "Webley died on 7 May 2011, at the age of 53.[3] His personal website reports that Webley collapsed at his family home in Milton Keynes and that the cause of his death is unknown and awaiting the Coroner's report"

Causa de la muerte desconocida, ¿y por qué ese artículo lo relaciona?
Subir
pasota™
#54 por pasota™ el 31/07/2011
Bueno, por lo poco que se de inglés, he creído entender que Big George Webley que trabajó en los '90 en la Sky TV, estuvo boqueando "in private testimony to British authorities", que se espiaban a los invitados en los camerinos para sacarles información etc. etc... "Mr. Webley had a heart attack in 1996 and likely suffered a fatal one this past May. A full coroner’s report is due to be released in August detailing an official cause of death. What is known is that the whole incident did worry Mr. Webley more than a little bit.". En 1996 tuvo un ataque cardíaco, y ha muerto este pasado Mayo de otro igual. El informe completo de un forense se publicará en Agosto para detallar la causa oficial de su muerte, lo que se sabe es que todo este incidente preocupó al Sr.Webley un poco mas de lo normal.
Subir
Max
#55 por Max el 02/08/2011
...creo que 007 debe actuar.

...él está al servicio de Su Majestad y los hechos han ocurrido en el Reino Unido.

...si fuese en USA, entonces una llamadita a Bruce Willis y él (que ya nos ha salvado el mundo unas cuantas veces), lo arreglaría en un periquete.


...pero, -y cachondeo aparte- cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia (eso se dice)

...y en muchas ocasiones, la realidad supera a la ficción.


...este caso terminará resolviéndolo el mismísimo Torrente !!

:loco:


8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo