Hallan muerto y maniatado al guitarrista Luis Carrasco

BLS
#1 por BLS el 24/02/2005
http://www.cadenaser.com/articulo.html? ... 9&type=Tes

"Hallado muerto y maniatado en Córdoba un guitarrista flamenco

Luis Carrasco, que tocó con el cantaor Pepe Marchena, tenía el rostro desfigurado a golpes
El guitarrista Luis Carrasco, de 57 años, fue encontrado ayer muerto en su casa del municipio cordobés de Montilla, su localidad natal, maniatado y con la cara desfigurada, informaron hoy fuentes de la Guardia Civil. El cadáver fue hallado sobre las 10.00 horas de ayer por dos vecinas que observaron que su puerta estaba abierta y, al entrar, se encontraron con todo desordenado, según publican hoy los diarios "Córdoba" y "El Día de Córdoba".

Carrasco era un conocido guitarrista del mundo flamenco. Con 17 años acompañó al cantaor Pepe Marchena, recorrió España y buena parte del mundo como concertista y llegó a entablar amistad con artistas de la talla de Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar o Enrique Melchor.
Su cuerpo sin vida fue encontrado en el salón de su vivienda, lugar donde solía dar clases de guitarra, y el cuerpo no fue levantado hasta la tarde debido a la recogida de numerosas pruebas por parte de los agentes, que llegaron a cortar el tráfico de la calle donde se ubica la vivienda.

Se da la circunstancia de que hace dos meses Luis Carrasco fue internado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba por las heridas producidas al parecer por una paliza. La titular del juzgado número 2 de Montilla, María Dolores Márquez López, ha decretado el secreto del sumario."

http://www.eldiariomontanes.es/pg050224 ... rdoba.html

este Luis Carrasco no será nuestro forero "guitarra" no? :?
Subir
sivsfa
#2 por sivsfa el 24/02/2005
nono... guitarra es de granada...


de todos modos... glups!!!! :?
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 25/02/2005
BLS
Alguien escribió:

este Luis Carrasco no será nuestro forero "guitarra" no?


Pues no se si reirme o llorar, (por la suposicion de BLS).

En cuanto a este trágico suceso, solo quiero decir que siempre es triste y deplorable que pasen estas cosas a cualquier persona, sea famosa, artista o no, en cuanto a la pompa que le han dado a la noticia como queriendo hacer pasar por famosa a esta persona, que en paz descanse, me gustaria decir que en los 23 años que llevo tocando la guitarra jamas he oido hablar de este señor ni siquiera remotamente, probablemente haya sido un gran guitarrista, seguro!!, pero nadie se acordó de el mientras vivia y tocaba la guitarra.
Subir
micol
#4 por micol el 25/02/2005
Alguien escribió:

pero nadie se acordó de el mientras vivia y tocaba la guitarra.

mierda que duro que es...conozco un par de señores entrados en los setenta...han tocado en la epoca oro del tango, han tocado con todos...y ahora no tienen para comer...jodido...
Subir
TonyKing
#5 por TonyKing el 25/02/2005
guitarra escribió:
pero nadie se acordó de el mientras vivia y tocaba la guitarra.


seguro que ahora lo ponen de superestrella en todas partes y sacan un recopilatorio

uno muere y 2 comen langostinos -> ley de vida

de todos modos lo de que le han machacado a hostias será por algo, no justifico nada pero vamos que según contáis estaba acostumbrado a las palizas y eso no es para nada normal
Subir
weld
#6 por weld el 25/02/2005
Yo no digo nada que luego todo se sabe.....

"Frase de Poli Diaz"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo