Me han estafado con unas entradas falsas?

awak
#1 por awak el 04/07/2019
Hola hispasónicos! hace un mes mi novia me regaló unas entradas para ver a Muse en Lisboa. Quería darme una sorpresa y pecó de novata puesto que las compró a través de Viagogo. Por si alguien no lo sabe, esta empresa se dedica a la reventa de entradas. En cuanto lo supe quise devolver el cargo en la tarjeta de crédito puesto que vi numerosas quejas por usuarios en la red, que bien no habían recibido las entradas, o estaban duplicadas o eran falsas.

En mi banco me indicaron que había numerosas incidencias con respecto a esta empresa y me indicaron el procedimiento a seguir (denuncia ante la policía, etc...). Tambie´n vi en internet que no tenía por qué ser así, que las entradas podían ser verdaderas... Pues bien, decidí darles un voto de confianza.

Hoy he recibido las entradas vía UPS. A simple vista parecen verdaderas, tienen marcas de agua, el código de barras parece estar bien... Aún así no me fío ni un pelo y he mandado un correo a Ticketline portugal, que es el distribuidor oficial de las entradas comentándole mi problema y preguntándole si había alguna manera de verificar la autenticidad de los tickets y me han dicho que me acueste, que hasta el día del concierto y en el punto de acceso no se puede verificar si son verdaderas o no.

como dije antes, a simple vista parecen verdaderas. Tienen una marca brillante justo por donde se corta el resguardo, los códigos de barras parecen estar en buenas condiciones, si le paso la uña por la parte frontal se queda la señal (lo vi en una web).

Alguien de vosotros se le ocurre alguna idea para verificar la autenticidad?? Alguien tiene entradas para el concierto de madrid u otra ciudad y así poder ver comprobarlas?

se os ocurre alguna idea? solo de pensar en ir a Lisboa, pagar desplazamiento, hotel y demás mierdas y que no me dejen entrar me entra una mala hostia que flipas.

Agradecería muchísimo cualquier idea que se os ocurra.

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doremix
#2 por doremix el 04/07/2019
Lo siento, pero conozco muchos casos ya de estafa en Viagogo. Algunos han acabado bien, pero después de mucho pelear, y pasado un tiempo largo.

No tienen por que ser falsas, pero NUNCA gastéis dinero en esa empresa.

Suerte compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo