Hapi de Merging

  • 1
Víctor
#1 por Víctor el 11/10/2018
Hola.

Creo que he leído casi todo lo que hay en el foro sobre horus y hapi de merging tech, pero no termino de entender del todo como van. Quizás mi pregunta es un poco básica para el foro de estudio profesional, pero es que siempre he trabajado con tarjetas usb con entradas xlr y no conozco este tipo de tarjetas y sus conexiones. No soy ningún experto en el tema, facilito porfa.
¿Alguien podría decirme como se conectan y funcionan este tipo de tarjetas de merging?
¿Solo se pueden usar con tarjetas ada internas, o también algo externo?
Estoy especialmente interesado en la hapi para grabación exclusivamente de clásica (no necesito mas de 16 canales por xlr). Mi problema es que grabo con un macbook air y el pyramix esta pensado para windows (hasta donde sé) aunque supongo que se puede usar con otros Daw.

Mil gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gonzalo1004es
#2 por gonzalo1004es el 15/10/2018
#1

El Horus y el Hapi son modulares, les incluyes las tarjetas A/D D/A o A/D/A que quieras (hasta los límites que el Horus y el Hapi tienen respectivamente). El ordenador y el Horus/Hapi se comunican a través del cable Ethernet, tu ordenador simplemente "verá" las tarjetas que hayas instalado en el Horus. Por ejemplo, si tienes dos tarjetas A/D y una D/A, te aparecerán 16 canales de entrada y 8 de salida. Funciona como la seda, la verdad, no puedo más que recomendarlo, por no hablar de la calidad:)
Subir
gonzalo1004es
#3 por gonzalo1004es el 15/10/2018
#1