Harrison Mixbus Usuarios

siropene
#151 por siropene el 16/03/2017
#150 Si, lo pone a tono ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#152 por Dr. Josef Heiter el 05/04/2017
Imagino que los que andamos por aquí ya lo sabemos, pero para los despistados, la versión 32c está ahora mismo a 96€ y te hacen descuento para actualizarte cuando salga la versión 4. Se supone que la oferta solo valía para los días 1, 2 y 3 pero todavía sigue vigente http://sites.fastspring.com/harrisonconsoles/product/mixbus32c?coupon=3-DAYS-ONLY

Me está tentando mucho. He hecho una prueba con la demo y en media hora con 4 retoques básicos me suena la mezcla con mucha más vida que si mezclo en mi viejo samplitude hora y media con 800 plugins y 175000 retoques. Los graves suenan a pura crema.

Lo malo que imagino que pagas los 96€ y te viene pelao sin el resto de plugins que tienen muy buena pinta, tan solo puedes usar la ecualización de cada canal que al menos en mi pantalla de 21" se ve canija, los compresores de cada canal y cada bus y el tono y saturación de los buses.
El pack completo ronda los 600€ creo, vaya tela.
Aún así con lo básico ya se consiguen buenos resultados. Voy a consultarlo con la almohada :lol:
Subir
siropene
#153 por siropene el 05/04/2017
A mi me ha pasado algo un poco raro. Anoche me llego un correo indicando que para los usuarios de mixbus 2 o 3, se quedaba el 4 en 38 euros. Seguí el link y al final me sumaban el iva y demás y se me quedaba en 45 euros. Así que lo compre. A ver que pasa porque yo no he tenido el 2 ni el 3, pero me han enviado el enlace de descarga y la licencia y todo
Subir
Tu amigo y vecino...
#154 por Tu amigo y vecino... el 05/04/2017
Yo estoy esperando a la version nueva del 32C para comprarlo o no. Con mixbus v4 han mejorado cosas y quiero ver que cambian en 32C antes de comprarlo.
Subir
siropene
#155 por siropene el 05/04/2017
32c es la version con todos los pugins, no?
Subir
Tu amigo y vecino...
#156 por Tu amigo y vecino... el 05/04/2017
#155
No, el 32C lleva la emulación de EQ de harrison, que suena de puta madre, y un DSP mejorado y con mejor sonido respecto a Mixbus3.
Subir
siropene
#157 por siropene el 05/04/2017
Pero el DSP no lo lleva el 4? A mi la eq no me interesa ya que uso las de UAD, pero el motor de mezcla si...
Subir
Tu amigo y vecino...
#158 por Tu amigo y vecino... el 05/04/2017
#157
La EQ suena aun mejor que la versión de UAD aue ya sonaba muy bien, tengo las dos para comparar.
La versión 3 llevaba un motor más antiguo, cuando salio el 32C mejoraron el motor y el DSP (creo recordar que a la versión 4 o 5). La nueva versión de Mixbus v4 lleva el motor del 32 C
Subir
Mr. Nobody
#159 por Mr. Nobody el 05/04/2017
El "motor" del Ardour5.
Subir
Tu amigo y vecino...
#160 por Tu amigo y vecino... el 05/04/2017
#159
Fourth-generation Harrison "True Analog Mixing™" processing engine with enhanced compressor/limiter algorithms.

Se que es un Ardour, me referia a su emulacion de circuitería.
Subir
Dr. Josef Heiter
#161 por Dr. Josef Heiter el 05/04/2017
#153
A mi también, pero se supone que eso es una especie de upgrade desde la v2 o 3.
Me imagino que si no tienes ningún producto de ellos no te vas a llevar la versión 4 por 38$ cuando se supone que vale 79$.
Pero oye, coméntanos en cuanto te enteres de algo.

Entonces que me aclare, la versión 3 (o 4 que no se si ha salido todavía) solamente trae los buses con su saturación y compresión, sin ecualizador ni nada, y la diferencia con la 32c es que a mayores tiene dicho ecualizador y un mejor motor de audio? ¿O traen alguna cosa más?
Subir
siropene
#162 por siropene el 05/04/2017
#161
Pues ya te digo, esta mañana lo compre y me han enviado el enlace de descarga y la licencia. Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo, pero creo que si te bajaste la demo te mandan el mail aunque no tengas otros productos.

Luego os cuento
Subir
robinette
#163 por robinette el 05/04/2017
Dr. Josef Heiter escribió:
la versión 3 (o 4 que no se si ha salido todavía) solamente trae los buses con su saturación y compresión, sin ecualizador ni nada,

EQ en los buses hay. Lo que no es tan completa como la de los canales (lógico por otra parte).


Dr. Josef Heiter escribió:
la diferencia con la 32c es que a mayores tiene dicho ecualizador y un mejor motor de audio? ¿O traen alguna cosa más?

12 buses en lugar de 8 y el EQ completo de una 32c (4 bandas en lugar de 3 + filtros).
Subir
siropene
#164 por siropene el 05/04/2017
pues funciona. tengo mixbus v4....
Subir
Dr. Josef Heiter
#165 por Dr. Josef Heiter el 06/04/2017
¿Trae algún plugin del propio Harrison que se pueda usar?
¿Reverb, compresión, ecualización, delay o algo de eso?
¿O solo el eq y compresor propios de cada canal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo