Harrison Mixbus Usuarios

Mr. Nobody
#16 por Mr. Nobody el 30/04/2016
Mixbus alternativo v32C



095219072f0b27eedacfdd6ac896f-4261257.jpg


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


caracteristicas:

http://harrisonconsoles.com/site/mixbus32c.html
Subir
Mr. Nobody
#17 por Mr. Nobody el 30/04/2016
Canal de Mixbus v3.2

Imagen no disponible





Canal de Mixbus v32C

Imagen no disponible
Subir
Mr. Nobody
#18 por Mr. Nobody el 16/07/2016
Discusion sobre las diferencias entre MB3 y MB32C...

http://mixbus.harrisonconsoles.com/forum/thread-2597.html



Lo mismo pero entre MB32C y UAD 32C

http://mixbus.harrisonconsoles.com/forum/thread-2976.html
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
#20 por Mr. Nobody el 16/07/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
reyluca
#21 por reyluca el 27/07/2016
El mejor DAW para mezclar con sabor analogico :campeon: :campeon: :campeon:
Subir
Mr. Nobody
#22 por Mr. Nobody el 27/07/2016
El MB3 es mas limpio... Lo digo por lo que se lee por ahi...
Subir
1
Estudio del Altillo
#23 por Estudio del Altillo el 21/09/2016
Así es, prefiero el mixbus 3! Es el mejor Daw para mezclar!
Subir
Mr. Nobody
#24 por Mr. Nobody el 05/02/2017
Que pasa genteeeeee!!! :mrgreen: Traigo una noticia la mar de rica.... :comer:


Por fin esta disponible en modo demo tanto MB3 como MB32C. :flores: :D/ =D> :platano: :plasplas: :campeon: :yuju:

Desde luego ha sido la mejor decisión sin lugar a dudas. Ahora la gente podrá probarlo y comprarlo en consecuencia, ya que a ciegas era un poco ridículo. La única pega es que a veces habrá algún ruido de fondo tipo U-He, pero todo desbloqueado. Por contra, los plugins no tienen este tipo de demo.



Un saludo y a probarlo... :ook:
Subir
Estudio del Altillo
#25 por Estudio del Altillo el 05/02/2017
Bajè la demo de la versiòn 3,7 de mixbus 32c y corrigieron esa "suciedad" que no me gustaba, asì que la comprè. Impresionante!!!. En marzo sale la versiòn 4.
Subir
Mr. Nobody
#26 por Mr. Nobody el 05/02/2017
#25

Habrá que analizar haber cual es más limpio de los dos ahora... :-k
Subir
Mr. Nobody
beitenhetwil
#28 por beitenhetwil el 05/02/2017
Estudio del Altillo, no sé si usaste la versión 2.5. Es la que yo tengo. No actualicé porque el Midi no lo necesito en MB. Solo lo uso para mezclar. He leído en gearslutz a muchos usuarios decir que el sonido de la versión 3 y el de la 2.x es notoriamente distinto. Hay quienes actualizaron a la versión 3 y siguieron usando la 2.x.

Cuál es tu experiencia con Mixbus32C?
Subir
Estudio del Altillo
#29 por Estudio del Altillo el 05/02/2017
Hola Beitenghetwill actualmente uso PT 12,5 original, para grabar, uso protools desde la versiòn 6,7. Nunca estuve conforme con el motor de audio pero me conformaba mas que cubase, nuendo y otros, si con la estabilidad y la versatilidad. Trabajo en mac osx 10,8,5. He probado casi todo daw que existe en windows y mac. Trabajo mezclado out de box, salgo digital por una placa en formato adat 32 canales. o sean 4 puertos de entrada, 4 de salida a una yamaha 02r y allì sumo. No me gusta la suma interna de ningùn daw. De todos, Mixbus es el que mas me gustò. Comencè probando Ardour, cuando saliò para mac. Me gustò mucho, pero no era estable y perdìa sesiones con mucho trabajo. Cuando encontrè a harrison mixbus, ya iba por la versiòn 3. No probè la 2. Probè los demos de la 3,5 en mixbus y mixbus 32c. Me gustò mas la claridad de la mixbus 3, la 32c habìa cosas que me gustaban y otras no. Siempre refiriendome al sonido. Por ese motivo comprè la mixbus 3. Cuando saliò la versiòn 3,7 me gustò el sonido. Comparaba la misma sesiòn abriendola con la versiòn 3 y la 32c. En la versiòn 3,7 encontrè que lo que mas me gustaba de la 3 estaba y tenìa un plus (serà la emulaciòn de la mesa analògica). No puedo usar mixbus 32c para grabar, ya que no me resulta pràctico aùn. Solo lo uso para mezclar, siempre sumando afuera (o sea no paso por el bus master) y a mi oìdo es el mejor sonido que he logrado en mi estudio. No se si te sirvieron mis comentarios, pero esa es mi experiencia. Mi face es http://www.facebook.com/roberto.f.ledesma y la fan es http://www.facebook.com/delaltillomusica. Abrazo!
Subir
1
beitenhetwil
#30 por beitenhetwil el 06/02/2017
Muchas gracias Estudio del Altillo, muy enriquecedora tu experiencia.

Yo uso Cubase para lo que hago, que es en su mayoría Midi. Estoy próximo a terminar varios temas. Y lo que más me tiene pensando es el tema de la mezcla, particularmente el tema de compresión de los buses. Creo que ahí gran parte del peso del sonido final antes del máster. No sé por qué razón esta tarea es poco tratada. O es que no lo he visto. En unos pocos artículos que he visto en Internet lo señalan como algo muy importante. Y lo que planeo es trabajar la mezcla con el fin de obtener ese sonido particular que noto al usar MB y de paso hacer el trabajo dinámico sobre los buses, ya sea con los compresores del mixer de MB o usando los del bundle Waves Gold que son los que tengo y trabajan muy bien con MB.

Esto lo haces en MB?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo